Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno me decidi a Hacerlo Así Que acá Empiezo:

A La Cima Con El Mansfield Town

Introducción:

Mi nombre es Francisco Sepúlveda, nací en Chile, mas especifico en Antofagasta, siempre fui un fanático del fútbol, apoyando a mi equipo, C.D. Antofagasta, Equipo de la Primera División Chilena, nunca tuve el talento por el fútbol, pero si la pasión que me hizo tomar el curso de Entrenador, con el sueño de dirigir a mi admiración mundial, El Manchester United.

Pensé que no costaría tanto, hasta que más de la mitad de los equipos chilenos (profesionales y amateurs) me rechazaban o me despedían a las Cinco Fechas.

A nadie le gustaba como planteaba mi Formación, sea cual sea el equipo, la 4-4-2 Rombo, Con Los Medios Por Derecha e Izquierda Tirados A Media Punta, algo como un 4-1-3-2, mi inexperiencia hacia que colocara esta siempre todos los partidos, me resulto al principio pero luego no.

Con ahorros de estos trabajos, más otros aparte me contacte con un Ojeador Inglés, el que me ofreció algunos puestos que podía tomar, varios eran de la Conferencia, pero el que me llamó la atención era el de la League Two.

Partí rumbo a Inglaterra, donde llegue al pueblo de Mansfield, y conocí a su gente, me instalé, y lo más importante conocí el club, Mansfield Town, Equipo Regular de la League Two, que entre su logro más importante fue ganar la League One en 1977 y pasar a la Championship (Todo esto cuando no existia La Premiership, pero esos son los nombres actuales), además de la LVD Vans Trophy en 1987, el objetivo que yo mismo me planteé fue llegar a la League One y ganarla para los fanáticos otra vez, y luego de cumplir planear más mi futuro, pero eso sería más adelante...

Opciones de Partida

ClubLogo.gif

Equipo: Mansfield Town

Liga: Nationwhide North/South y superior

Versión: FM2006 v6.02 + Update FMSite 1.0

Eso Es Mi Intro, Espero que les guste y me sigan para continuar esta historia, que para mi es un reto al no aber casi nada de Football Manager, aunque ya me manejaba en el CM4.

Saludos

Manfield, oh si lo recuerdo bien, deciende siempre xD

Tiene algunos jugadores interesantes y se pueded hacer una buena campaña te deseo toda la suerte y te estare siguiendo :P

suerte con el mansfield que era el unico equipo que me ofrecia trabajo cuando era un desempleado en el pcfutbol xD

:P

• Autor

fmarg : conmigo va ascender siempre :P jaja gracias y pasare por el tuyo del aldershot

mab: gracias igual, pasare por la historia de ferro, saludos

ahora se viene el plantel y el estadio y jugare los primeros dias

saludos

• Autor

Más Datos Del Club:

Estadio

Bueno el Estadio del Mansfield Town es el Find Mill

mfield1.jpg

The West & North Stands

Esta dividido en 4 Partes:

West Stand (Upper and Lower)

Bishop Street Stand

North Stand (Barra Visita)

Quarry Lane End (Barra Local)

pitmans.jpg

Los Precios De Las Entradas Son De:

Home Fans:

West Stand (Upper Tier): Adults £16, OAP's £11, Under 16's £8

West Stand (Lower Tier): Adults £15, OAP's/Students £10, Under 16's £ £7

South (Quarry Lane End) Stand: Adults £16, OAP's £10, Under 16's £7

Family Enclosure: Adults £15, Under 10's £5

Bishop Street Stand: Adults £16, OAP's £10, Under 16's £7

Away Fans:

North Stand: Adults £16, OAP's £10, Under 16's £7.

mfield3.jpg

Bishop Street Stand

Y Nuestra Hinchada Canta Canciones Como:

We hate Nottingham Forest

We hate County too, They're Sh*t!

We hate Chesterfield, But Mansfield we love you.

Mansfield Till I Die.

He's only a poor little Spireite....

One man went to mow...

mfield2.jpg

Quarry Lane End & West Stand

*Fotos Propiedad De The Internet Football Ground Guide

Plantel

plantelxr4.th.jpg

Click Para Agrandar

Comentario: Tengo Un Plantel Algo Reducido Para Mi gusto, Pero No Me Trae Problemas y Ya Tengo pensada una Formación Estándar, pienso en contratar algún Centrocampista Defensivo para ayudar a la defensa y donde haya algún punto bajo que tenga que ver más detenidamente.

Bueno, esto e ssolo el comienzo ahora mismo comienzo a jugar y contando mi hiastora, disculpen el poco colorido pero pronto tendre graficos para agregar, saludos

Editado por franck5566

• Autor

Primer Día:

Bueno Hoy Conocí A Mi Equipo De Trabajo, Firme Por El Mansfield y El Presidente Keith Haslam, me dio la bienvenida y me dio el presupuesto, la prensa opina sobre mi, al igual k los directivos y los hinchas, me mantengo tranquilo debido a que el objetivo de ellos es más bajo a lo que quiero conseguir, me dedicare a ver a cada uno de los jugadores y así poder hace runa preselección y darle características a los ojeadores.

mensajesue7.th.jpg

Click Para Agrandar

confianzalx0.th.jpg

Click Para Agrandar

Lo Único malo de todo esto, son las instalaciones de Entrenamiento, una vez conseguido algunos triunfos importantes haré una petición para que se invierta en esto, pero por ahora tendré que conformarme al ser el “pájaro nuevo”

Eso Sería Lo Único del Primer Día y ahora solo queda esperar a que los nombres que empiece a pedir vengan y lograr un buen puesto en la League Two.

empleadoshw0.th.jpg

Click Para Agrandar

El Próximo Post les hablaré de los fichajes del club y los amistosos de Pre-Temporada.

Saludos

Editado por franck5566

• Autor

Pre-Temporada

Fichajes

Uno Por Uno al Equipo, vi algunas falencias en el Mediocampo, por el centro por lo que algún juvenil o reserva puede subir, solo baje a Danni Herron, un delantero a la Selección Juvenil, debido a que no se adaptaba a mis expectativas como técnico, además de tener a un Portero / Preparador, viendo a los juveniles me encontré esto:

ianballfo9.jpg

:PxDxD

Ian Ball, Me Dije este es mi día de suerte, este joven llegara a los alto la Selección, me decidí a hacerle un entrenamiento especial, fallando a mi política de NO TOCAR EL ENTRENAMIENTO, así que cualquier ayuda para poder mejor a este juvenil será bienvenida y esperamos transformarlo en el nuevo meta de la selección Inglesa.

Por lo Demás Planeamos Los Fichajes De:

preseleccinxd0.jpg

La Mayoría Son Jugadores Libres, Queremos A Lo Menos Un Delantero y Dos o Tres Mediocampistas de Esta Preselección (A Menos De Que se hagan los divos y no venga nadie, porlo que me vere obligado a pedir jugadores cedidos).

Amistosos

Cuando Llegue al club, Ya Se habían aceptado varios amistosos, por lo que decidí dejarlos y no realizar una gira, así poder planear desde antes sin riesgos a que mis jugadores se lesionen, en el Caso de tener los fichajes listos Antes del Partido con el Milán, ese será nuestro Amistoso de Presentación:

amistosospd1.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------

Eso Es Todo, En El Próximo Post:

- Fichajes

- Primeros Partidos De Pretemporada

• Autor

Pre-Temporada

Fichajes

La Mayoría De La Lista No Acepto, Quedan Solo 4 Interesados Que o se pronuncian así que pedí cedidos a varios jugadores (Todo esto antes del Primer Partido Amistoso).

Amistosos

Se Juega el Primer Amistoso, Que Da Inicio Al Fútbol en La Era Sepúlveda:

bgmpf8.jpg

bgmprevydo8.jpg

Previa:

Como no he fichado a nadie, solo los contratos de Gallagher y Ball, tuve que adaptar mi formación a los jugadores sin pensar en el rival, esperamos que esto de buenos frutos con los jóvenes debutantes.

Partido:

Algo Emocionante y Satisfactorio, igual temí en los primeros minutos por los errores de la Defensa.

bgmfinalvs7.jpg

Post Partido:

Creo que la formación a funcionado bien y en el caso de que hayan solo cedidos para reforzar puesto, esta es la que se usará, se logro mucho en el quite del Balón, que era lo que buscaba en los Centrocampistas, y la única falencia es la Defensa que la encuentro un poco adelantada, pero para esto se retrasara y los Defensas Centrales Pasaran a ser Liberos.

-----------------------------------------------------------------------------

Y En El Próximo Post, El Mercado de Fichajes y El Partido Contra el AC Milán

Te soy sincero el arquero no me gusta xD

Esta para verderlo o algo, pero ni loco tengo un arquero con 10 de Exentrisidad para arriba xD

Saludos :blink:

• Autor

fmarg: a pesar de su excentricidad, me ha gustado en el sentido de que s muy joven, tiene 16 años, por lo que si lo entreno esta temporada, o durante la primera rueda lo puedo declarar cedible, ademas sria la primera opcion por si esta el retiro del nuestro arquero preparador, kevin pressman

saludos y ahora voy por un fuchaje y la segunda vistoria

• Autor

Pre-Temporada

Fichajes

No Acepto Darío Conca una oferta que le hicimos (más bien no acepto el contrato), lo poca reputación del club hace que no podamos traer a ningún extranjero y me fije en el mercado nacional, por lo que cualquier nueva, estarán informados.

Amistosos

Se Venia un partido Importante:

mnmise6.jpg

Previa:

Sigo sin fichajes y decidí irme sin cambios, e igual que el Partido Anterior, esta seria la prueba para el equipo, y para el joven arquero Ball, que ya había recibido algunas criticas por su excentricismo.

bgmprevydo8.jpg

Partido:

Miedo había en mí, era difícil enfrentarse al Milán con un equipo de esta división, esperaba realizar un gran partido, pero cuando vienen los dos primeros goles por errores de defensa, me dije tienes que hacer cambios, retrase más, y ahí fue cuando llego el festival de Shevchenko, un jugadorazo que se lo quisieran todos los equipos del mundo y que mostró que no tengo porteros de calidad para una Championship, pero que con esto, podía aprender.

mnmifinaldy6.jpg

Post Partido:

El Equipo anduvo bien, a pesar de una goleada que 5 goles fueron del mejor jugador en ese momento del AC Milán, que a pesar de tener la defensa bien para y haber hecho un cambio de arquero, pudo meter goles de fuera el área, desmarcarse a 4 hombres y meterla en el ángulo.

Esperamos no tener un jugador en contra de esos en la League Two, y poder ficharlo para una posible Premiership, bueno hay que aprender de las derrotas, aunque se una súper goleada.

Noticia:

Bardsley se lesiono, durante el partido del Mansfield y el AC Milán, por lo que estará fuera durante 5 días a 2 semanas en un tratamiento por un corte en la cabeza.

-----------------------------------------------------------------------------

Como ven no la estoy psando muy bien, pero a pesar de todo confío en mi equipo, saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.