Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte con el Mansfield!!! xD

Veo q en tu historia Shevchenko tambien es una p*** makina de hacer goles...

Editado por sergesotgia

wena Papion ql soy el Vitto xDxD

weno...suerte con tu historia y wa..sigue la mia con la Samp apenas la parta ql!!!

Salu2! xD

• Autor

sergesotgia = gracias por pasar por aki, si sheva mete goles por donde, arregle el problema de defensas y el unico k pudo meterla fue sheva, lo tengo en carpeta si es k subo a la premier

Meriadoc = wena wn, yo te sigo tonce, con la sampdoria, ojala te llevi a juninho pa alla po

• Autor

Pre-Temporada

Fichajes

Se a ofrecido contrato a tres jugadores ingleses, cuando este confirmado les informare, porque se ha pedido no hablar esto con la prensa, pero necesitamos urgente refuerzos debido a las probabilidades de lesión, como la nueva que a sufrido el delantero Barker, mucha mala suerte.

Amistosos

También por eso hemos decidido cancelar el amistoso contra El Cambridge City, y esperaremos jugar el de este domingo, con algún fichaje debutando.

cancelamisph6.jpg

Editado por franck5566

• Autor

Pre-Temporada

Fichajes

Por Fin hemos conseguido uno, a pesar de solo dejar en 2.000 Libras Esterlinas las arcas de fichajes (que pueden servir para una cesión) al jugador Andy Lindeergaard, que a pesar de su posición mas talentosa es la zona derecha, igual puede jugar como delantero pero con menos eficacia, el va a debutar para el partido del domingo.

fichajeyo7.jpg

Amistosos

Este Era un partido importante, pero la presentación oficial sería el último, por ahora era para mostrar el debut del nuevo:

mncpru0.jpg

Previa:

Debutando con el nuevo fichaje y con unos cambios en las posiciones, además de retrasar a la defensa, esperábamos realizar un partido que dejara en claro que queremos el titulo de la League Two.

mncpprevytn7.jpg

Partido:

Entramos Bien, se demostró mucho, pero seguía con miedo a la defensa, que en cualquier momento podía tener un error y seria el gol contrario.

mncpfinalvv6.jpg

Post Partido:

Al principio al ver el resultado no me la creía, pero era así 4 goles de cabeza o pie a través del centro que a la defensa hacia bailar, no se pudo controlar y nuestro veterano arquero no hizo mucho, a pesar de esto Uhlenbeek jugo bien en ese nuevo puesto, me gusto bastante el Mediocampo y l oque tenemos que arreglar en este momento es la defensa, para ganar, y darle una alegría a los hinchas antes del torneo.

Noticias

Bueno los lesionados se están recuperando, asi que los tendremos para el comienzo del torneo, esperamos un fichaje o una cesión, o si no un contrato a un juvenil o reserva y estariamos listos para el torneo.

-------------------------------------------------------------------------------------------

del inicio del torneo en adleante el post sera de mes por mes

Editado por franck5566

• Autor

Pre-Temporada

Fichajes

Como todavía no ha pasado nada con alguna cesión, decidí darle contrato a dos juveniles, en el caso que confirmen les muestro y creo que les gustaran, para su edad y el nivel del club.

Amistosos

Partido de Presentación, algo no muy presentable:

mnrac4.jpg

Previa:

Tuve que darle descanso a varios jugadores, así que salí con una formación algo rara en el sentido de que no tenia a jugadores en sus posiciones habituales, pero esperamos hacer un gran partido.

mnrprevyiu7.jpg

Partido:

Entrar a ganar, es empezar 1 a 0 a Favor, todas las llegadas fueron aprovechadas, y la defensa y el veterano arquero defendieron la valla con todo, un partidazo.

mnrfinalpn1.jpg

Post Partido:

Que Manera de Sentirse tan excitado y extasiado, abrazar el triunfo en un partidazo contra un equipo de lo rivales fuertes en la League Two (y que el Reading juega en la Championship) Pressman, sólido no merecía perder por un golazo de tiro libre, la defensa tapo todas fue a todas, con garra y pasión, el mediocampo cumplió como siempre como quiero que jueguen, el Surinamés Uhlenbeek la estrella del equipo, jugo en posición habitual y cumplió al igual que cuando jugo a la izquierda, la delantera tuvo casi muy poco pero fue buena, a pesar de no tener a los titulares.

Simplemente el Equipo que quiere ascender.

Editado por franck5566

• Autor

Pre-Temporada

Fichajes

Cerramos el Mercado De Fichajes y ahora solo nos dedicamos a realizar renovaciones de contrato, y ofrecerle contrato a 3 Jóvenes de 16 Años que nos vendrían bien para el equipo.

Noticias

Asistimos al Sorteo De La Carling Cup (Primera ronda) y para nuestra sorpresa, y algo también de nervio, se jugará el Derby contra el Nottingham Forest, en un duelo que promete sacar chispas.

clasicokk1.jpg

Todo Listo Para el Comienzo De Torneo Ahora todo Lo Que Haga Sera De Mes En Mes, asi que saludos y cualquier pregunta digan, esta abierta la Rueda De Prensa Sobre la Pre Temporada

uhuhuhu un Derby apenas iniciando la copa...bueno haz pesar la localia no mas y a ganar!

• Autor

Meriadoc: obviamente de local es diferente, además, si le ganamos de local a un equip ode la Championship que es casi un nivel algo inferior pero equilibrado al Forest, lo más esperable es que jugando un gran partido podamos ganar.

Mucha suerte en tu historia, y en especial con ese portero, que con un buen entrenamiento físico te puede dar muchas alegrías.

• Autor

david_lsm: muchas gracias por pasar, y si un entrenamiento bien duro para sacarle provecho al joven canterano.

lo siento si han esperado mucho por mi historia, pero en antofagasta, chile (proxima historia cuando cumpla mi objetivo) entramosa clases asi que tendre poco tiempo pero lo aprovechare

saludos

EDIT: tuvew un problema con el pc, y como no puedo aegurarles k de verdad a pasado si debo cumplir un castigo por ello, merecido l otengo, bueno comenzare por interno con deportes antofagasta y ahora si k me ponere las pilas con el club, cierren nomas xD

Editado por franck5566

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.