Jump to content

Respuestas destacadas

yo llegue hace unos dias de trabajos voluntarios en mi pais, asi que no he estado muy participativo en el foro...

Ahora mismo me da lata escribir porq ya es muy tarde aca xD, asi que en la proximas rondas de preguntara pondre mis opiniones.

Tema 4: Premios.

Pregunta 1:

¿Se deberia añadir el premio a la mejor historia nueva?.

No creo que sea necesario,es más,no hace falta.

Pregunta 2:

¿Estarias deacuerdo en crear un topic con los enlaces a las historias bien terminadas? ¿Que requisitos deberian cumplir para entrar ser enlazadas?.

Por supuesto que si,requisitos pues que haya tenido audiencia xD,tenga más de tres temporadas.

Pregunta 3:

¿Cambiarias el sistema actual (tiempo, numero de votos, puntuaciones, etc.) del actual sistema de votaciones para la mejor historia?.

Simplemente deberían participar todas las historias que empiezen antes de que se inicie las votaciones.Votos pues no sería nada mal añadir de 5,4,3,2,1,es decir, poder votar a 5 historias porque muchas veces hay tantas buenas que se merecen que se las puntue.

Pregunta 4:

¿Las historias comenzadas en la misma semana de las votaciones, deberian poder participar en las mismas?.

Por supuesto,asi no haría falta el premio a mejor historia nueva.

Pregunta 5:

¿Suprimirias los premios? Asi se acabarian la mayoria de los problemas.

Sinceramente si,yo creo que asi habría más igualdad entre los historiadores y muchas historias que se crean por tener una chincheta no se harían

Pregunta 6:

¿Crearias restricciones a la hora de votar, para evitar asi, que se voten unos entre otros en plan "amigos?¿Cuales?.

Pues en todo caso me remontaría a la pregunta 5.Quitar los premios

Pregunta 7:

¿Que sancion aplicarias a los usuarios que crean otros usuarios para ganar votos?.

10% de barrita,1 mes sin entrar su historia en la votación

Pregunta 8:

¿Como promocionarias las votaciones a los premios para que asi tuvieran mas participacion?.

Publicidad tanto en la web como en el foro.

Editado por Badboy

Pregunta 1:

La respuesta de Cristian Villarreal creo que es la más acertada : "Es una buena iniciativa, si bien no es aplicable. Una vez la historia deje de ser nueva y no pudiera llevarse ningun premio, la gente la dejaria de escribir."

Pregunta 2:

¿Estarias deacuerdo en crear un topic con los enlaces a las historias bien terminadas? ¿Que requisitos deberian cumplir para entrar ser enlazadas?.

Sí, pero creo que se debería continuar dando los premios de fidelidad que se dieron hace unos meses a historias como la de Morza en Malasia o la primera de Slavi, con el requisito de haber tenido cierta continuidad, es decir, 6 meses por ejemplo. Entonces, además de ese banner para la primera página de la historia, creo que se podría poner un topic con chincheta para todas esas historias.

Pregunta 3:

¿Cambiarias el sistema actual (tiempo, numero de votos, puntuaciones, etc.) del actual sistema de votaciones para la mejor historia?.

No.

Pregunta 4:

¿Las historias comenzadas en la misma semana de las votaciones, deberian poder participar en las mismas?.

No, en este caso se votaría más alo nombre del autor que a la propia historia. Mejor que se afiance la historia para poder ser votada.

Pregunta 5:

Es un buen incentivo para los historiadores, y no hay que negarlo, a quien no le gusta que le reconozcan como el mejor escritor de la semana...Es cierto que se acabarían lña mayoría de los problemas, pero creo que se perdería una de las cosas que hacen apasionante este foro, y es la competencia.

Pregunta 6:

¿Crearias restricciones a la hora de votar, para evitar asi, que se voten unos entre otros en plan "amigos?¿Cuales?.

No. Está demostrado que por muchos amigos que tengas no te garantiza ser la mejor historia de la semana; además, normalmente ya se ve quienes se votan entre amigos y lo único que hacen es dañar su imagen.

Pregunta 7:

¿Que sancion aplicarias a los usuarios que crean otros usuarios para ganar votos?.

O para hacer más historias, yo lo incluiría en este apartado también. Para mí, sería la incapacidad para hacer una historia ni votar durante 2 meses. Eso además de la sanción por multinick. Tampoco se deben hacer excepciones, y en caso de ser dos hermanos que comparten pc, avisarlo en la Zona de Discusión, como ya hicieron por ejemplo Ezeva y John Smith...

Pregunta 8:

¿Como promocionarias las votaciones a los premios para que asi tuvieran mas participacion?.

La noticia en la web de los ganadores y si acaso lo que dijo Juanme de p0oner arriba que esta semana son las votaciones y que el ganador de la semana pasada fue fulanito.

Pregunta 1:

No. Hay epocas en el que el numero de historias nuevas es reducido, y ademas creo que daria mas problemas que otra cosa.

Pregunta 2:

Me parece muy buena idea. El foro de historias esta lleno de topics completamente innecesarios, y le vendria bien una buena limpieza. El sistema para hacerlo si que puede ser un poco laborioso, pero con un poquito de ayuda entre todos es factible

Pregunta 3:

Pues iba a decir que no, pero yo voy a proponer un pequeño cambio. Votaciones quincenales y suprimiria la mejor historia del mes. Y ampliaria el numero de dias para votar.

Pregunta 4:

No. Imposible identificarte con una historia, por mucha velocidad que le de el historiador.

Pregunta 5:

No, aunque reconozco que tampoco me desvivo por las votaciones, me parece una buena iniciativa. Habria que reeducarnos para no darle demasiada importancia a los premios, que no son mas que un mero reconocimiento. Ni nos hace mas altos, ni mas guapos, ni mas ricos, ni mas inteligentes.

Pregunta 6:

No. No creo que sea posible de controlar.

Pregunta 7:

Las actuales me parecen correctas. Y sobre lo de hacer publico el nombre de los usuarios, me parece una buena medida. Ademas estaria bien compadecerse del forero en cuestion y abrir una cuenta corrriente para su tratamiento psiquiatrico.

Pregunta 8:

No creo que sea necesario mas promocion de la que hay.

• Autor

Pregunta 1:

No, lo hubo y nunca termino de funcionar, es algo prescindible.

Pregunta 2:

Si. Los requisitos seria que estuviera bien terminada. Pero se clasificarian segun su numero de temporadas.

Pregunta 3:

No. Actualmente esta bien.

Pregunta 4:

No, ya que en tan poco tiempo no muestran su verdadera "cara".

Pregunta 5:

Son muy prescindibles, la gente se los toma muy en serio y no lo son.

Pregunta 6:

El votar a sus amigos algo que existe, la gente deberia tener en cuenta que no se deberia hacer eso y que no es etico, ni objetivo. Esa gente no esta siendo objetiva. Sin duda no se puede hacer nada para evitarlo.

Pregunta 7:

Banear su usuario "falso" de por vida, y evitar que su historia participe en las votaciones durante un mes. Heredandose con todas sus historias hasta que termine esa sancion.

Pregunta 8:

Es imposible promocionarlas. Lo ideal seria que solo votaran los que siguen ls historias.

----------------------------------------------------------------------------------------------

TEMA CERRADO, LA REVISION QUEDA APLAZADA HASTA QUE REGRESE DE MIS VACACIONES.

Editado por Numenebu Nesbu

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Tema 5: Sanciones

Pregunta:

Debido al gran número de ideas que podeis llegar a desarrollar... ;) , os dejo este tema con libertad. Exponer todas vuestras disconformidades y demas pero todo razonado adecuadamente. Recordad que esto no es ningun debate y no debeis discutir entre vosotros, tan solo exponer vuestras ideas.

Notas:

*Todas las respuestas han de ir argumentadas.

*Los primeros indicios de irregularidades de algun tipo la discusion sera cerrada.

*La ronda de preguntas para este tema queda abierta hasta el 27/09.

Pregunta:

Debido al gran número de ideas que podeis llegar a desarrollar... , os dejo este tema con libertad. Exponer todas vuestras disconformidades y demas pero todo razonado adecuadamente. Recordad que esto no es ningun debate y no debeis discutir entre vosotros, tan solo exponer vuestras ideas.

Respuestas:

Creo que esta bien sancionar a un usuario que deje abandonada su historia, pero esta sancion no deberia aplicarse si es por algun motivo particulal el cual no le permita a uno continuarla: Examenes, problemas personales, etc. con el previo aviso en la zona para la discucion de Historias. No las excusas de "se me arruino el juego" o "perdi la partida".

Ahora que esta proximo el lanzamiento del FM07, muchos dejaran sus partidas actules para poder comenzar una nueva. Creo que si alguien en el futuro, deja su partida sin terminar la temporada por que quiere empezar otra nueva, se tendria que considerar ese motivo y evitar la sancion, por que seria practicamente, sanciones en masa.

Sanciones...Tan facil como esto: CUALQUIER fallo tecnico, sancion. Se por experiencia que si se hacen back-ups se salva la partida en caso de problemas tecnicos, por lo tanto, problema tecnico, sancion.

Aparte de eso, si se termina una historia en su primera temporada, en mitad de una temporada, o en mitad de un ciclo (Llevando dos años a una Seleccion y la dejas cuando aun no se ha jugado la competicion por la que te estas clasificando). Pero vamos, que yo eso de las sanciones acumulativas lo dejaba como esta, pero eso si, si se acaba una historia como debe ser, se anulan las sanciones. (Dos o mas temporada FINALIZADAS), un Mundial o algo asi, nadie te contrata o te echan (Despues de dos temporadas o mas, claro, y aportando screens, si no nada). Yo este tema lo veo bastante claro, no creo que tenga que aportar nada mas.

Dar_Stor, no es por nada, pero eso de que no haya sancion si es por problemas personales no funcionaria; si no quiero sancion, digo que tengo un examen y arreglao...

Yo estoy conforme con las sanciones actuales; me parecen justas y fomentan la continuidad de las historias, siempre puede haber problemas externos que nos impidan continuar una historia pero igual que nos impiden continuar una nos impedirian comenzar otra, digo yo.

Las sanciones por fallos tecnicos deben de seguir vigentes salvo raras excepciones en que quede bien demostrado el error del juego. En todo caso todo es reparable si se utilizan los "backs up" adecuados y demas tecnicas que ya se explicaron; si tu historia se ve interrumpida por un error tipico y comun del juego del "no se puede cargar la partida" es que no has tomado las medidas suficientes y debes llevar sancion.

Tambien veo justas que se acumulen las sanciones, porque lo normal debe ser acabar bien las historias y no mal como normalmente pasa; y tambien veo justo que se borre el historial de sanciones cuando uno termina una historia correctamente; asi se "premia" el hacer las cosas "bien"; no es tan dificil terminas una historia bien.

Concluyendo, a menos que surgan ideas aqui que me hagan cambiar de opinion veo las sanciones actuales muy correctas.

Simplemente considero las actuales sanciones correctas y no creo que se deba hacer ninguna modificación en este campo.

Yo tampoco cambiaría nada, sí acaso algo nuevo que propongan se puede debatir perfectamente pero yo no encuentro modificar nada de esto. Sé que fastidia cuando hay que cumplir una sanción pero como están actualmente las veo totalmente justas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.