Jump to content

Respuestas destacadas

Yo creo que las historias de este tipo deberian ir a un subforo o a algun "deposito" especial y que no se queden en el olvido, destacando con chincheta aquellas que hayan sido alguna vez Historias del Mes. Sin embargo tambien habria que marcar bien un criterio para decidir cuales irian a ese subforo, porque yo puedo hacer que una historia termine bien (una temporada y a correr), pero tambien me puedo clavar 100 paginas de historia y dejarla a mitad de temporada por un motivo u otro. La primera esta bien terminada, pero el hecho de que haya sido de una temporada no creo que le haga merecedora de ir a ese subforo, sin embargo la segunda no estaria bien terminada y quiza si lo mereciese o al menos lo mereceria mas que la otra. Asi pues propongo que a ese subforo fueran aquellas historias que:

Tuvieran 4 temporadas completas al menos aunque luego no queden bien terminadas

Asi pues dejaria las historias de una temporada donde estan y deplazaria las que tienen las caracteristicas que he dicho.

Saludos xD

Editado por Pepu

Se me ocurrió una cosa quiza interesante para esas historias; Una vez que se da por terminada esta historia quizá no meritoria para HoF pero sí una historia lo suficientemente larga y de calidad, se podria hacer lo siguiente;

En el post de la historia, (una vez finalizada la misma) si 10 seguidores de la historia dicen que la historia debería tener una mención especial, se puede poner en algún sub-foro como se dijo para que no se pierdan este tipo de narraciones. Es decir, difícilmente un usuario relativamente nuevo se ponga a leer las casi 50 páginas de historias que hay ::D. Éste tipo de historias como dijeror se "perderían".

De esta forma no se llenaría exclusivamente de historias finalizadas solamente ese sub-foro pero tampoco se "perderían" tantas historias.

Adicional: Yo en ese caso no haría ninguna distinción, porque con lo que propuse ya se distingüirían las historias de mayor calidad y que no logran llegar al HoF (que suelen ser, sino siempre, historias de más de 1 temporada).

Bueno, yo creo que la creación de un subforo estaría muy bien. Si no, otra cosa podría ser crear un topic con chincheta en el que se vayan agregando todas las historias bien terminadas. Es decir, poner el link a cada historia bien finalizada. Creo que para considerar una historia bien finalizada o merecedora de "no caer en el olvido" debería tener dos o más temporadas disputadas, ya que si se hace una historia de una temporada en "Mes a Mes" quizá solo ocuparía diez páginas y no lo veo correcto. No haría falta distinguir si ha usado más o menos gráficos, o si ha tenido más o menos seguidores, es simplemente una manera de recompensar el esfuerzo al haber hecho una historia. Lo que dice Pepu de cuatro temporadas quizá me parece excesivo, ya que puede ser una grandísima historia de tres temporadas y también puede ser entonces merecedora de esa recompensa.

No me parece necesario crear un subforo para eso; me parece mejor idea la de un topic con chincheta a modo de "archivo" de historias que merece la pena recordar, fuera ya de que esten bien o mal terminadas (aunque preferentemente que esten completas).

Un saludo

Realmente no se puede hacer mucho. No se puede poner cientos de historias en el HoF y crear un sub-foro para poner todas las historias buenas y bien terminadas no tiene mucho sentido.

lo que si se podria llegar a hacer es una clase de "Mencion Especial" como dijo samura, siempre y cuando la historia duro 4 o 5 temporadas.

No me parece buena la idea de hacer un sub-foro, como un archivo de historias, ya que, se llenaria con muchisimas historias y las mas largas, resultarian nuevamente en el olvido. Ademas, que solo valdria la pena Archivar las historias que han atraido a mucha gente, y esa clase de historias, van a parar en el HoF.

Si, haria una distincion entre una historia de 1 temporada y otra de varias. porque el tener una historia de 1 sola temporada pese a lo buena que sea, no tiene el mismo valor de "historia" que puede llegar a tener una de 10.

En líneas generales, estoy de acuerdo con Juayer. Creo que es importante "recompensar el esfuerzo al haber hecho una historia". Si alguien ha tenido la constancia de crear una historia buena, regular, incluso mala (depende de los criterios con que sean juzgadas) pero la ha seguido durante varias temporadas (2 o más de 2), se le puede recompensar guardándola en algun lugar.

Creo que tiene que ser algo bonito volver a repasarla cierto tiempo después de haberla creado.

firmatrezeguetmh5at1.jpg

Yo no abriria un sub-foro para historias terminadas (Que por cierto, son un huevo), pero si haria algo como editar el titulo cuando la historia esta acabada, y poner algo asi como al lado del titulo: [Historia Terminada], para que la gente sepa que acaba decentemente, y no se tire horas leyendo una historia que encuentrasn para despues descubrir que termina porque al tio se le jodio la partida o lo que sea. Creo que esa seria una buena idea. Mi opinion, vamos.

Pero depende en que historias con el titulo no cabría eso que tu propones, pero si se pusiese algo más corto si que es cierto que sería buena idea.

Pero depende en que historias con el titulo no cabría eso que tu propones, pero si se pusiese algo más corto si que es cierto que sería buena idea.

Quien dice "Historia Terminada" dice "END", la cosa es la idea.

Quien dice END dice FIN, para mantener el idioma ^^

Tema 6: Historias bien terminadas.

Pregunta:

Una historia bien terminada, es decir con su objetivo cumplido, es algo poco frecuente, sin embargo se da con la suficiente asiduidad como para que algunas no vayan al HoF. ¿La pregunta es que proponeis para que estas historias, algunas de gran calidad, no caigan en el olvido? Adicional:¿Harias algun tipo de distinción entre historias de 1 temporada (que son mas sencillas) e historias de varias?

Como dicen arriba, distinguirlas como:

[F]Nombre de Historia

Donde "F" significa finalizada. Esto debería hacerse con todas las historias, ya que de paso se evitaría un reflote, aunque entiendo que los moderadores, con 40 y pico de paginas con topics, no lo hagan. Pero al menos las primeras 5 paginas estarían bien, además de historias que hayan ganado, al menos, una votación semanal, que fueron buenas y el publico las aprobó en su momento.

Y no haría distinción de historias de una o varias temporadas.

Editado por NIDOKING

• 4 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.