Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

INTRODUCCION:

Miercoles 19 de Julio, 2006.

12:45 am

Como todos los miércoles, acaba de terminar el entrenamiento del Chievo Verona, club del que soy entrenador de la inferior Sub-20. Voy saliendo de la sede, cuando llega uno de mis pupilos y me dice:

Míster, lo andaba buscando, se le quedo esto, está sonando hace 5 minutos...

Sin pensar nunca lo que me irían a decir unos segundos mas tarde, respondí:

- Alo...

- Alessandro, buenos dias, soy Riccardo Garrone, llamo para hacerte una oferta a la cual no te vas a poder negar ( xD El padrino xD )

-[No, no puede ser! ] Si, digame...

- Walter Novellino ha tenido que renunciar por razones personales. Queremos que Tú lo reemplazes. Te esperamos este viernes a las 15.00 en el Luigi Ferraris. Los boletos te llegarán a tu casa.

Me quedé sin habla por varios minutos...cuando recuperé la respiracion, don Riccardo ya había colgado.

Rápidamente fui a hablar con don Luca, presidente del club, que anres que yo ya se había enterado de esto.

- Puedes ir, gracias por todo, los muchachos te extrañarán.

El Jueves fui a la sede de un equipo al que le había tomado gran cariño, y me despedi de mi ya ex-pupilos.

Viernes 20 de Julio, 2005.

9:30 AM

En este momento voy viajando en el avion, pensando qué me espera. Dios, en unas horas estaré asumiendo como entrenador del club de mis amores...¿y si me va mal?, porque el club tiene altas aspiraciones, así me lo dijo Riccardo en la ultima llamada que me hizo antes de partir.

Quieren mantenerse en Europa, terminar arriba en la liga, volver a consagrar al club. Me meto a la pagina del club, evalúo algo al equipo, ya tengo una idea de donde están los puntos fuertes, donde voy a tener que reforzar, que formación utilizar, etc...

12.00 PM

Acabo de asumir como DT de la Unione Calcio Sampdoria, me presentaron al equipo, con la gran novedad de tener al Bobo Vieri en mi plantel...veo unm equipo potentisimo, pero corto..necesitaré algunos refuerzos.....

Continúo con el plantel, mas de mi, etc..en un rato mas

Editado por Meriadoc

Suerte por tierra Italianas xD

Mucha suerte con la Sampdoria!!!!!

Esa firma quedo realmente tremenda xD

• Autor

Triplex2: Gracias! ojala me sigas en la historia!

Fren: se! y tus graficos tambien tan de pelos! gracias Capo!

Bueno chicos, mañana sigo con: Algo sobre Mi, info del club y la partida, mis primeros pasos, etc...[A TODO ESTO NECESITO REPORTEROS!!!]

Salu2! xD:

Bueno...te devuelvo la mano y me uno xD ... ya po suerte en Italia... y no te metai en eso de corrupcion xD ... jajaj ya chaUC y suerte...

(acuerdate de pasar por mi historia xD)

Mucha suerte, FIore,Juve y Lazio en primera o segunda?

xD

• Autor
Mucha suerte, FIore,Juve y Lazio en primera o segunda?

xD

en segunda...

Muchas Gracias!

chicos esta semana y quizas la proxima no podre avanzar mucho en la historia ya que tengo que compratir PC con mi hermana y tiene mucho parabajo para la U..pero dps se va a comprar un PC Mac y lo tendre para mi solo B)

Editado por Meriadoc

• Autor

El DT:

Naci en la ciudad de Génoa, el 25 de Octubre de 1967

Desde los 11 años jugué en la Sampdoria, llegando a ser seleccionado nacional Sub-15 y una que otra vez Sub-17, pero nunca debuté con la primera del Club, ya que gané una beca para ir a estudiar a U.S.A, no lo pense dos veces y me fuí. Allá jugue en el equipo de soccer de la universidad, hasta que un día un club cercano, el Columbus Crew, me ofrecio contrato para jugar allí mientras estudiaba. Jugué por varios años, pero me sentía algo arrepentido de no haber seguido una quizas exitosa carrera en Italia. Cuando me titulé, trabaje algunos años, pero mee di cuenta que tenía algo mas que dar en el fútbol, por lo que saque el titulo de Entrenador, me ofreciern trabajo en las inferiores del Chievo, donde partí mi historia, y ahora estoy aca....

El Club:

Nombre Completo Unione Calcio Sampdoria S.p.A.

Apodo(s) Blucerchiati

Fundación 1 de agosto de 1946

Estadio Stadio Luigi Ferraris

Génova, Italia

Inauguración 1989

Capacidad 38.879

Presidente italiano Riccardo Garrone

Director Técnico italiano Walter Novellino

Liga Serie A

La Unione Calcio Sampdoria nace el 1 de agosto de 1946 de la unión de dos equipos de la ciudad, società Sampierdarenese y Andrea Doria. Ese mismo año debuta en la Serie A. En la temporada 90-91 obtiene su primer y único scudetto. La temporada siguiente, llegaría a la final de la Copa de Europa de Wembley, en la que cayó por la mínima 1-0 ante el FC Barcelona de Johan Cruyff.

Uniforme

# Uniforme titular: Camiseta azul con rayas horizontales con los colores del escudo equipo, pantalón blanco, medias blancas.

# Uniforme alternativo: Camiseta blanca con rayas horizontales con los colores del escudo, pantalón azul, medias blanca

Estadio

Stadio Luigi Ferraris, fundado en 1989, con capacidad para 38.879 personas. Fue construido para ser usado en la Copa Mundial de Fútbol de 1990. Dimensiones 106x68 metros.

luigiferraris1.jpg

Luigi_Ferraris5.jpg

Luigi_Ferraris4.jpg

Datos del club

* Temporadas en la Serie A: XX.

* Temporadas en la Serie B: XX.

* Mejor puesto en la liga: 1º

* Jugadores importantes:

* Roberto Mancini

* Hans-Peter Briegel

* Víctor Muñoz

* Toninho Cerezo

* Vincenzo Montella

* Juan Sebastián Verón

* Christian Karembeu

* Ariel Ortega ("El Burrito")

* Jorge Toro

* Sinisa Mihajlovic

* Jurgen Klinsmann

* Srecko Katanec

* David Platt

Palmarés

Torneos nacionales

* 1 Liga (scudetto).

* 4 Copas de Italia.

* 1 Supercopa de Italia.

Torneos internacionales

* 1 Recopa (1989)

* 1 Subcampeonato de la Recopa (1990)

* 1 Subcampeonato de la Copa de Europa (1992)

www.sampdoria.it

www.sampdoria.tk

tan en italiano pero algo se entiende xD

SE BUSCA DIRECTOR DEPORTIVO xD

Editado por Meriadoc

suerte en la Samp!!

¿que haria un director deportivo?

• Autor

No spe ue hacer ahora que la Fiore y la Lazio subieron a la seria "A" de neuvoo:(

Editado por Meriadoc

Se han achantado y les han bajado las multas bastante, la verdad esque estaba claro que al final las rebajarian, siempre pasa igual, y encima me dejan a la Juventus en 2ª y en Milan en 1ª con 8 puntos menos, y ademas te fastidian la historia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.