Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jorojo, una historia con uno de mi ex-equipos. Te deseo tanta suerte como tuve yo!

• Autor
Jorojo, una historia con uno de mi ex-equipos. Te deseo tanta suerte como tuve yo!

Freddie: Muchas gracias! ahora ojala sigas, ais cualquier duda e pido ayuda!

Triplex2: si, seguire asi no mas...Gracias poR pasar!

Juanme: Nah, eso da lo mismo =P ..

Hoy tratare de avanzar, ya que esta semana he podido usar muy poco el PC...

Salu2! ::D

• Autor

EL PLANTEL:

Porteros

Gianluca Berti: Por ahorac es el titular, un gran portero, lo malo esque ya tiene 38 años y no creo que dure una o dos temporadas más. Titukar

Luca Castelazzi: Buen portero tambien, de momento es el 2do arquero, y ante la posible llegda de Ustari o Degré, sera Reserva

Como dije, trataremos de contratar un arquero joven, seguramente Ustari....

Defensas

Pietro Accardi: buena incorporación, estaba desde antes que asumiera, titular, pero ante la probable llegada de un joven central brsileño, puede perder el puesto.

Luigi Sala: Reserva, si tuieramos que usar defensa de 3 algun día, es nuestro unico libero,no creo que desentonara.

Christian Zenoni. Titular por la banda derecha, pero es una zona que necestiamos reforzar mucho, es uno de lso jugadores mas débiles.

Giulio Falcone: Banca

Mark Iuliano: Uno de nuestros mejores defensas, ha ido a la seleccion, tiene experiencia, Titular

Christian Terlizzi: Banca, no estoy muy seguro de lo que pueda rendir.

Mirko Pieri: de momento titular en la banda izquierda.

Mediocampistas

Christian Maggio: una muy buena opción para reemplazar a Palombo o Volpi

Angelo Palombo: Titularísimo, un ode los mejores jugadores del equipo, CD

Sergio Volpi: La dupla en contencion de Palombo, muchas veces pasará tambien a creación en el medio terreno. Otro indispensable.

Fabio Gardella: MC, no tiene lugar en la tactica que pienso usar, veremos si lo cedemos, aunque es buen jugador y joven.

Dante D'anessa: Banca.

Massimo Bonanni: Opción em MPI, ante cualquier lesión

Bruno Mota: Juvenil Portugués con mucho futuro, MPI, lo usaremos quizas en Coppa Italia.

Stefano Quagliarella: MPI izquierda titular, seleccionado Sub 21, 19 años, muy buen proyecto.

Delanteros:

Stefano Flachi: Ídolo local, ojala no me coman vivo los fanaticos ucando lo ceda..no me gusta mucho en los partidos que he jugado.

Bazzani: Será esta temporada el 2do o 3er delantero, lesionado de momento, no contaremos on el esta gira.

Bonazzoli: Muy buena opcion, seguramente 2do delantero.

Colombo: No está en mis palnes, le buscaremos una salida.

Vieri: Simplemente Vieri, 5 goles en 3 partidos, dudaba de 'el al principio, pero arranca de Titularisimo.

PD: Nos vamos de gira a sudamerica, jugaremos con Colo-Colo, Racing, y Nacional de Montevideo

Editado por Meriadoc

Bueno te seguire Caturro en tu historia ;)

Bueno Meriadoc ojalas que puedas cumplir todas tus espectativas con la sampdoria y con respecto a los de la lazio , fiore dejalos en 2° por tramposos :medescojono:

• Autor

Nuevas Caras arriban al Luigi Ferraris...!

En una conferencia de prensa, el flamante DT de la Samp, Alessandro F., anunció que se ha llegado a n acuerdo con 4 jóvenes promesas, y que hay muchas probabilidades de que arriben 3 caras mas.

El primero es la Gran Promesa chilena y sudamericana, Matías Fernandez, que llega del Colo-Colo, por un valor de 650 mil dólares.

"A Matías lo vi en el mundial Sub-20 de Holanda y me dejó maravillado, es un jugador talentosisimo, con uan vision distinta del campo, un gran remae a media distncia, y muy buen habilitador"

El chileno llegará en dos semanas debido a una leve lesión.

0,,1_223299007_246,00.jpg

El volante chileno asoma como titular el el mediocampo de la Samp

El segundo jugador en ser anunciado fue el zaguero de 19 años, proveniente del Atlético Paranaense es Alex Fraga:

Álex es un zaguero muy prometedor, fuerte, un guerrero en la cancha, esperamos ver su desarrollo en las próximas temporadas, lo probaremos en la Gira.

arquivo1099.jpg

El carioca se declaró "ansioso por debutar en una liga tan competitiva, donde mi puesto es quizas el mas trascendente en el campo"

Tambien ha conseguido la cesion del polifuncional mediapunta de 24 años del Juventus, Andrea Gasbarroni, que jugará este año por la banda derecha.

Muy buen jugador, Esperamos contratarlo cuando se le acabe el contrato en 11 meses. Ademas está en uno de sus clubes preferidos.

gasbarroni.jpg

El cuarto y quinto jugadores que anuncio son el defensa de solo 16 años Loïc Nestor, que jugará para el Sub 20 unos años mas, y la revelacion bielorrusa Sergey Kisliy, que irá alternando entre el juvenil y la primera del Club.

Ambos jugadores fueron presentados ayer mismo, prometiendo muchos años mas de alegrías al club.

Ademas, el club llego a un acuerdo con Hugo Almeida, que a partir de 2007 será jugador de la Samp, y esta casi 100% seguras las contrataciones de Anthony Vanden Borre y Oscar Ustari

Editado por Meriadoc

Pero que crack te traes y de que equipo era? B)

espero que te ayude en el medio campo como lo iso con el cacique ;)

• Autor

Nos Vamos de Gira...

Cancelamos los partidos con equipos de 3era división belga para ir a jugar buen fútbol a sudamerica, no nos fue muy bien, pero en estos partidos mas uqe ganar lo importante era encontrar el equipo....(no pondré mucho detalle de estos partidos, ya que hay demasiados cambios y dealles, espero que me comprendan)

399ij9.png Colo Colo 2 - 3 U.C Sampdoriasampdoria.png

Goles

gol.png 0-1 (19') Gran Jugada Colectiva que mauricio Donoso termina con un notable remate al ángulo.

gol.png1-1 (29') Gran Cabezazo de Christian Vieri. 1-1 estaban las cosas

gol.png2-1 (43') De nuevo el Toro pero ahora de tiro Libre.

gol.png2-2 (77') Contraataque Letal que Felipe Flores define por entre las piernas del cancerbero.

gol.png3-2 (85') El recien ingresado Emiliano Bonazzoli coniverte de rebote.

mvp.png: Gianluca Berti, POR

Racing de Avellaneda 1 - 1 U.C Sampdoria sampdoria.png

Goles

gol.png 1-0 (24') Remate fortísimo a la entrada del área grande de Christian Vieri

gol.png1-1 (90') Y otra vez nos pillan mal parados de contraataque, y a los 90' convierte Juan Manuel Torres

mvp.png: Luca Castelazzi, POR

Nacional de Montevideo 2 - 1 U.C Sampdoria sampdoria.png

Goles

gol.png 1-0 (43') Penal justamente cobrado, que Coelho canjea por gol.

gol.png2-0 (59') Remate a media distancia de Coelho, que Dely Valdéz desvia levemente, dejando sin opción al portero.

mvp.png: Alejandro Burpelo, DEF, Nacional

En resumen una buena gira, aunque no me convence mucho esta táctica y no la usaré en la liga...usaré un 4-2-3-1...pero he probado a todo el palntel, he quedado satisecho con lo demostrado por mis pupilos...ahora volvimos a Italia y jugamso dos partidazos....

roma.png AS Roma 1 - 3 UC Sampdoria sampdoria.png

Goles

gol.png 1-0 (9') Desborde por la derecha de Gasbarroni que centra, el arquero sale mal y Christian Vieri define con el arco vacio.

gol.png2-0 (11') Ni bien pudo partir la Roma cuando el Bobo Vieri se encont´ro cara a cara con el portero, lo sacó del área en un jugada muy extrña, y picó el balon para convertir un golazo

gol.png2-1 (64') Mancini centra, montella pivotea y el capitán Francesco Totti mete un testazo inatajable para Berti

gol.png3-1 (74') Gasbarroni y otro desborde por derecha, centra atras para un remate de Quagliarella que el portero desvía a su derecha, y Gasbarroni que estaba iluminado se manda a correr tras el balón, lo alcanza y manda un remate espectacular, von un Curci ya botado.

mvp.png: Christian Vieri

arezzo.pngArezzo 0 - 3 Sampdoriasampdoria.png

Goles

gol.png1-0(41')Centro de Bruno Mota, Christian Vieri pifia, y desde atrás entra el "Pelusa" Fernandez rematando fuerte abajo. A celebrar, y todos los hinchas corean su nombre.

gol.png2-0(59')

Centro del Mati y cabezazo mortal de Emiliano Bonazzoli, que mira a la banca como pidiendo un puesto. Seguro que más de Una oportunidad tendrá.

gol.png 3-0 Esta vez si que sepasó, Fernandez entro en el area, se sacó a 2 defensas y remato de zurda, al ángulo nomas, la hinchada se vuelve loca, 3-0 y esto se A-CA-BÓ!

Que notable Matías Fernandez, será MP Titualr este año, esperamos mucho de él ese año

Salu2! y Posteen todos lso que se pasen

Editado por Meriadoc

q buena victoria contra la Roma, excelente... y el Mati Fernandez, nada que decir, espectacular.

Mucha suerte en la Liga... tienes q ir a una copa europea si o si. Y porque no soñar con el Scudetto... :hello:

Saludos y pasate por mi historia......

chaUC ;)

excelente pretemporada...felicitaciones :hello:

• 4 meses más tarde...

OJALA GANES ALGO CON ESE EQUIPO.

:hello::DxD

TAMBIEN FELICITARTE POR LA MAGNIFICA HISTORIA.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.