Jump to content

Respuestas destacadas

buen fichaje el de abidal y detalla un poco mas los fichajes de lo que a costado y las condicones, etc

Una pena lo de TEVEZ.

Mirate agüero tarde una ño o 2 en cogerse,pero cuando se coge es un crack.

Tambien kalou por 15 mill€.Y es muy bueno y polivalente de mediocentro hacia arriba.

• Autor

dibujo222zq4.jpg

Perdonadme la expresión, pero " Vaya mierda! " esta partida me estaba gustando y mucho y me ha vuelto a pasar esto. Creo que el problema es haber tocado lo de la Champions League y lo de Italia que en cuando se debe preparar alguna parte de la partida " no le cuadra y se jode".

Bueno espero que me comprendáis, en los próximos días le pedire a mi vecino la base de datos actualizada hasta éste verano que es la que utilizé en la historia de l'Inter. Disculpadme, puede haber sido un poco de " masocas" lo mío pero entendedme de que es una putada para mí, quiero decir que cuando empieze otra, cuando pueda, no penséis éste es de los que las deja tiradas. Por favor pido disculpas por las molestias.

Mensaje a los moderadores: No tengo nada que decir, seguramente debéis pensar que soy un poco masoca, como ya he dicho me pondré la base de datos que me funcionaba y CUANDO USTEDES ME LO PERMITAN empezaré otra. No tengo excusa, si me sancionaís me parecerá injusto pero no voy a quejarme porque os entenderé, soy masoca jeje. Lo siento agradecería que me diérais respuesta lo más rápido posible.

xD

Pues no tiene solución.

Eso a sido por tocar el editor.Hay aaveces qe se ralla.As salido mal del editor?es decir as salido sin salir desde el juego o a abido algún problema al salir del editor cuando editaste la partida..

Lo único que te recomiendo eske repares la base de datos.Esa partida ya no te funcionará nunca mais.

ES UNA PENA ME GUSTABA ESTA HISTORIA. xDxDxDxD

• Autor

Mi idea es poner todo el archivo db correcto encima del k tengo ahora estropeado. no?

Haciens eso tendira que andar bien.

La proxim avez que edites primero crea una partida con una division de un pais y pone vacaciones en rato para ver si te pasa lo mismo.

Una pena esto que te pasa xD

Joder que putada otra vez. Ya no se que decirte la historia pintaba bien...

un saludo

• Autor

Ok, tienes razón. Es que es una putada para todos, para mi, el rato que me he dehjao en las dos historias y para los seguidores, una lástima de verdad.

Una pena xq los fichajes eran buenisimos, pero bueno, yo arreglaria el problema y cuando tuviera el juego bien aria los mismos pasos q en esta historia (fichajes, traspasos, etc) y la continuaria.

Editado por tripleX2

• Autor

Pero esto que dices es imposible de hacer, porque el fallo esta en algo de lo que he tocado que no "cuadra" y si ahora vuelvo ha hacer de nuevo lo mismo se me volvería a colgar...una verdadera putada... Me parece que voy a poner el patch.3 y sin tocar nada voy a jugar, asíme ahorro problemas.

El tema es que tengo entendido que no se puede empezar otra partida en una misma historia, creo que lo dicen los faqs.

Y con respecto a lo del parche el problema es que cambiaria a solo partidas ya empezadas porque en esta partida ya se cargo la base de datos de un momento x, por mas que la cambies no creo que se solucione.

En resumen, estas cagado por un dinosaurio xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.