Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

hola muchachos, espero qe me disculpen por este tiempo sin postear, pero recien el dia sabado pude arreglar el tema que me impedia postear con el servidor.

bueno ahora si me dejan voy a seguir con la historia, muchas gracias a todos

Los pocos dias se convirtieron en un poco mas de un mes, pero aca estaremos para tu regreso.

Saludos

;)

• Autor
OCTUBRE

RESULTADOS

axposuperleaguebr2.jpg FECHA 11

Fecha: 4 de octubre 2006

Estadio: Stade Municipal, Yverdon

Espectadores: 5234

Arbitro: Guido Wildhaber

Formaciones

yverdonza3.png Yverdon Sports 2 - 0 FC Lucernafclucernabx2.png

goal0byrc5.png Getulio (65´) (Yverdon)

goal0byrc5.png Ernesto Cristaldo (75´) Yverdon

_________________________________________________________________________________________________________________________

axposuperleaguebr2.jpg FECHA 12

Fecha: Miercoles 18 de octubre 2006

Estadio: Allmend , Lucerna

Espectadores: 9942

Arbitro: Martin Salm

Formaciones

fclucernabx2.pngFC Lucerna 0 - 1 Zurichzurichas9.png

goal0byrc5.png Iulian Filipescu (27´) Zurich

goal0byrc5.png Boban Maksimovic (45´) Zurich

injury9vkyf6.png Rachid Farssi (36´)

_________________________________________________________________________________________________________________________

axposuperleaguebr2.jpg FECHA 13

Fecha: Sabado 28 de octubre 2006

Estadio: St. Jakob-Park , Basilea

Espectadores: 25793

Arbitro: Martin Salm

Formaciones

basileaia8.png Basilea 3 - 2 FC lucernafclucernabx2.png

goal0byrc5.png Kwabena Agouda (21´) Basilea

goal0byrc5.png Cesar Carignano (69´, 71´) Basilea

goal0byrc5.png Hamado Oudraogo (37´, 90´)

• Autor

mandril, es verdad, pero la culpa no fue mia, si no de mi servidor. Supuestamente el arreglo no tardaba mas de una semana, pero se paso a un mes y dias. Igual gracias por estar

• Autor
CLASIFICACION MES DE OCTUBRE

calsificaciondo6.jpg

CONFIANZA DE LA JUNTA

confianzajuntarw4.jpg

ECONOMIA DE OCTUBRE

economialh2.jpg

Bueno, vamos para atras de verdad, ultimos con 2 puntos nada mas. Hay que levantar ya, sino no te veo mucho futuro en el equipo.

Saludos

;)

• Autor
diariodelucernasd4.gif

Miguez deja el banco del FC Lucerna

Hoy por la mañana, antes del entrenamiento matutino en Allmend, Miguez le ha comunicado a los jugadores y directivos que va a dejar el cargo como DT del 1º equipo del Lucerna.

Según allegados a Miguez, este no se encuentra con la suficiente fuerza como para sacar al equipo del fondo de la tabla y piensa que es mejor dar un paso al costado y dejar a otra persona con suficiente fuerza para que lo saque del último puesto y poder dejarlo en primera.

Minutos despues de haber salido del vestuario, el señor Miguez dijo claramente "Estoy totalmente frustrado por lo sucedido, estoy enojado conmigo mismo pero no con los jugadores, al contrario, a ellos los felicito. No salieron las cosas como esperaba y le pido perdon a la gente por haber dejado al equipo en esta situación, pero se que van a salir adelante y se van a quedar en primera por que el Lucerna es de primera y acá es donce tiene que estar".

Todavia no se sabe nada del futuro del Lucerna ni tampoco de Miguez que seguramente volvera a la Argentina aunque sea durante un tiempo a esperar que llegue  alguna oferta de algun equipo, sea de Argentina o de cualquier otro país.

Asi se termina una etapa mitad linda, recordemos el ascenso a primera division, y otra etapa media frustrada como la primera parte de esta temporada en primera.

Creo que tomaste una buena desicion, por el bien del equipo y el tuyo. Ojala ahora agarres un equipo y puedas desarrollar todo tu potencial.

Saludos

;)

Bueno, a ver como continua esto, pero es que en el Lucerna había un pozo en el cual era difícil salir.

Ufff... los resultados se seguian sin dar; despues de 13 fechas no pudimos sumar de a 3 nunca, y creo que la dimision fue la desicion correcta xD

Que se vienen ahora?

Bueno, mucha suerte, y todo el apoyo para la siguiente desicion xD

;)

• Autor
lgolegu9.gif

Miguez es el nuevo tecnico de Arsenal de Sarandí

Paso un mes desde que Miguez no dirige, luego de haber renunciado en el Lucerna. Esta tarde, luego del entrenamiento en Sarandí, el presidente de la institución Julio Grondona, dio a conocer el nombre del nuevo tecnico del equipo.

Todo esta predispuesto para que Miguez asuma mañana mismo y pueda empezar a diagramar la pretemporada para encarar el torneo Clausura 2007 a escasos dos meses para su inicio. Todavia no se habla nada de presupuestos para fichajes, ni lugar de pretemporada. Por ahora es todo silencio acá en Sarandí, y esperemos tener ya para mañana las primeras palabaras del nuevo Director Tecnico de Arsenal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.