Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Venimos muy mal. Complicados con el descenso y sin encontrar buen juego.

Veo en el screen, que te ofrecieron contrato y rechazaste, es asi??

Saludos

xD

• Autor

samura_musashi, todas derrotas, el equipo no levanta cabeza, salvo el pulpo gonzalez que intenta hacer algo con sus goles y caballero que trata de impedir que nos hagan mas goles. estamos muy mal. gracias por pasar

dar_stor, totalmente al borde del descenso. Encima nos queda jugar contra dos grandes. Los dos por suerte son de local, San Lorenzo y River. gracias por pasarte

mandril, es asi, me ofrecieron contrato, esa fue la segunda vez y lo rechaze las dos veces. Los jugadores me sacan las ganas de seguir, es la verdad. Aparte, como es muy probable de que bajemos, no se si voy a poder dirigir en el nacional por que no lo cargue en la partida y no se que pasa, si sabes contame porque ni idea. Gracias

creo que si bajas te echan xD

suerte y a ver si se recupera arsenal eh!

• Autor

juanme, gracias por la suerte y por avisarme que es lo que pasa en caso del descenso. Te espero seguido, suerte

• Autor
RESULTADOS MES JUNIO

FECHA 17

Fecha: Domingo, 3 junio de 2007

Estadio: Arsenal, Sarandí

Espectadores: 8305

Arbitro: Claudio Martin

Formaciones

arsenalee9.pngArsenal 1 - 3 San Lorenzosanlorenzooh4.png

goal0byrc5.png Jonathan Bottinelli (31´) CASLA

goal0byrc5.png Leandro Altamirano (61´) CASLA

goal0byrc5.png Silvio Gonzalez (68´)

goal0byrc5.png Claudio Acosta (77´) CASLA

__________________________________________________________________________________________________________________________

FECHA 18

Fecha: Domingo, 10 junio de 2007

Estadio: Estudiantes, La Plata

Espectadores: 11018

Arbitro: Pablo Lunatti

Formaciones

estdiantesrn8.pngEstudiantes (LP) 4 - 4 Arsenalarsenalee9.png

goal0byrc5.png Dario Husain (5´, 80´) Estudiantes

goal0byrc5.png Leonel Rios (45´)

goal0byrc5.png Silvio Gonzalez (71´, 84´)

goal0byrc5.png Israel Damonte (73´) Estudiantes

goal0byrc5.png Javier Lux (pen 88´)

goal0byrc5.png Nicolas Hernandez (90´) Estudiantes

redcardes7.png Caceres (80´) Estudiantes

injuredbb6.png Freddy Machado (80´)

Freddy Machado, tiene un esguince de tobillo, baja entre 3 semanas y dos meses

__________________________________________________________________________________________________________________________

FECHA 19

Fecha: Domingo, 17 junio de 2007

Espectadores: 18230

Arbitro: Oscar Sequeira

Formaciones

arsenalee9.pngArsenal 4 - 2 Riverrivernc4.png

goal0byrc5.png Gonzalo del Bono (22´)

goal0byrc5.png Federico Dominguez (33´, 38´) River

goal0byrc5.png Silvio Gonzalez (44´)

goal0byrc5.png Leonel Rios (45´, 49´)

redcardes7.png I. Gonzalez (87´) River

del Bono, lesionado de un esguince leve de tobillo, de baja entre 2 semanas y un mes

• Autor
CLASIFICACION Y PROMEDIOS MES DE JUNIO

clasificaciongs4.jpg

promediosak7.jpg

Bueno, en la última fecha gracias al inesperado gran triunfo ante River, conseguimos salvarnos del descenso directo y ahora vamos a pelear en la promoción por quedarnos en primera

El partido de promoción se va a jugar contra Ferro

Suerte para los playoffs xD .Curiosamente los goles contra River lo marcaron 3 futbolistas que han jugado en la 2ª división española: Del Bono (Xerez),Pulpo Gonzalez (Córdoba y Numancia en 1ª) y Leonel Rios (Almería) ;)

Mucha suerte en la Promocion..Se hizo un mal Campeonato, pero con muchos refuerzos lo podes sacar adelante ;)

xD

• Autor

davicadiz, gracias por la suerte. Ademas de eso tambien es curioso para mi que haya ganado un partido y mas contra River, pero es para destacar por que el partido que tenian que ganar lo ganaron. Gracias por seguir pasandote

Pochin_GELP, se hizo un campeonato horripilante, y el tema de refuerzos lo vamos a ver, por el tema de si me quedo o no. Gracias por la suerte

• Autor
PROMOCIÓN

IDA

Fecha: Miercoles, 27 junio de 2007

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverry, Buenos Aires

Espectadores: 8830

Arbitro: Daniel Gimenez

Formaciones

ferroub6.pngFerro 0 - 1 Arsenalarsenalee9.png

goal0byrc5.png Leonel Ríos (52´)

missedpenaltyop4.png German Denis (3´)

injuredbb6.png Leonardo Tambussi (73´) Ferro

_____________________________________________________________________________________________________________________________

PROMOCIÓN

VUELTA

Fecha: Domingo, 1 de julio 2007

Espectadores: 3502

Arbitro: Carlos Maglio

Formaciones

arsenalee9.pngArsenal 6 - 1 Ferroferroub6.png

goal0byrc5.png Enrique Omar Mallea (9´)

goal0byrc5.png Eugenio Klein (15´) Ferro

goal0byrc5.png Silvio Gonzalez (45´, 65´, 90´)

goal0byrc5.png Cristian Chaparro (pen 72´)

owngoalzy4.png Cristian Tula (84´)

• Autor
Conferencia de prensa luego del partido contra Ferro por la vuelta de la promoción

elgraficoaw8.gif

- Buenos dias Miguez, queria felicitarlo por haber obtenido la permanencia en primera y que me cuente un poco como se siente usted

- Gracias, bueno, me siento bien por el resultado y por haber cumplido el objetivo que nos propusimos aunque el real era quedarnos en primera directamente sin tener que jugar la promoción, pero en fin, el objetivo esta cumplido. Como decia me siento bien por el resultado, pero no con el rendimiento de los jugadores, capaz soy duro con ellos, pero siento que les falta espiritu para jugar en un equipo que tiene la responsabilidad de quedarse en primera, esto ya lo hable con los jugadores y me demostraron lo contrario a partir de la última fecha contra River

- La última pregunta, ¿sintio en algun momento que todo estaba perdido?

- La verdad que si, en especial despues del partido contra Estudiantes (LP). Ese empate pense que nos condenaria psicologicamente y futbolisticamente en el Nacional B, y creo que los jugadores tambien lo sintieron. Pero hicimos, creo yo, la mejor semana de trabajo desde que estoy yo en Arsenal y eso nos permitio hacer un muy buen papel en el partido contra River

lanacionom0.gif

- Hola Miguez, soy del diario "La Nación". Ante todo felicitaciones por este logro. Dos preguntas. La primera es acerca de los rumores de que no va a renovar el contrato, ¿esto es cierto?

- Es cierto el rumor, yo ahora estoy sin contrato en Arsena

- Y la otra pregunta es acerca de su futuro

- Bueno, mi idea hace 2 semanas atras era irme, ahora esa idea cambio un poco con los resultados, me motivo quedarme en primera y tambien la posible llegada de algunos refuerzos que me inspiran confianza para hacer un buen papel la temporada que viene

lgolenm6.gif

- Felicitaciones Miguez, soy del diario Olé y quiero hacerle una sola pregunta. En caso de que usted se quede en Arsenal, que va a pasar con el plantel, por que es obvio que algo falla debido a la espantosa temporada que acaba de terminar

- Bueno, el tema del plantel ya lo vamos a hablar con mis ayudantes, pero es muy seguro que haya un gran recambio por que lo necesitamos, estamos dispuestos a escuchar cualquier oferta por jugadores y tambien nos vamos a meter de lleno en el mercado para traer jugadores de categoria por que la temporada que viene va a ser muy complicada.

Bueno señores, muchas gracias por estar acá y los espero pronto. Hasta luego

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.