Jump to content

Respuestas destacadas

Uf... justito sorprendimos para ganarle a River en la ultima fecha y fuimos a la promocion!

Y ahi si que agarramos un buen nivel; 7-1 global para machacar a Ferro xD

Felicidades por cumplir el objetivo, por mas que nos hiciste sufrir y mucho xD

Ahora a reforzarse! Saludos y mucha suerte xD

;)

Buenisimo que quedes en primera. Ojala te quedes en Arsenal, y demuestres toda tu capacidad.

Saludos

xD

• Autor

samura_musashi, sorprendimos al ganarle a River, es verdad. Gracias por todo, te espero

mandril, me quedo en Arsenal, aunque no tengo contrato y no se como seguira todo esto. pero por lo pronto me quedo para dirigir en primera. gracias

• Autor
INICIO DE TEMPORADA 2007/2008

FICHAJES

ahumadavl2.jpg

Oscar Ahumada

Proviene de River en forma libre, tras que no le renovaron el contrato. En el equipo seguramente va a tener lugar de 5 y o de lateral

darioconcaxk8.jpg

Darío Conca

Tambien viene de River en iguales condiciones que Ahumada. Va a tener que pelear el puesto de volante por izquerda con Roman Martinez

diegomateonr8.jpg

Diego Mateo

Posiblemente acompañe a Ahumada como volante tapon, haciendo asi un doble 5, aunque va a tener que competir por el puesto junto a Gabriel Peñalba. Proviene de San Lorenzo de forma libre

Emmanuel Campo Dominguez

Volante tapon, va a ser suplente. Para llegar al equipo titular va a tener que mejorar demasiado, pero se le va a dar alguna chance, tambien proviene libre de River

Gabriel Peñalba

Grande posibilidades de ser titular. Tendra que pelear el puesto. Pagamos por él $1M de dolares, proviene de Quilmes

Hernan Lillo

Suplente, pero le vamos a dar minutos de juego para que mejore aún mas, proviene de River de forma libre

ignaciolaluzxa3.jpg

Ignacio La Luz

Uruguayo. Lateral izquierdo titular seguramente, proviene de Nacional de Montevideo de forma libre

Matías Alonso

Uruguayo .Va a tener chances de ser titular, dependera de los goles. Proviene libre de River Plate de Uruguay

bustosst8.jpg

Maximiliano Bustos

Puede ser titular, tiene muy buenas entradas y eso me gusta. Proviene libre de Velez

Renzo Pozzi

Uruguayo .Tiene que pelear con Roman Martinez al igual que con Darío Conca para llegar a la titularidad. Proviene libre de Tacuarembó

VENTAS

No renovaron contrato

Gagnolo, Bernardo

Brau, Mariano

Yacuzzi, Javier

Rolon, Daniel

Coronel, Sergio

Aynol, Jorge

Ferraro, Renato

Perez, Miguel Angel

Ruiz, Pablo

No renovaron el prestamo

Sanchez, Lucas que volvió a River

Fueron vendidos

Espínola, Darío al Emelec (ECU) por la suma de $140.000

Lux, Javier a Estudiantes (LP) por $2.7M

Nocé, German se fue a Colon por $325.000

Maidana, Jonathan por la cantidad de $450.000 a Olimpo

Raponi, Juan Pablo a Nueva Chicago por $1.9M

Muy buenos fichajes, especialmente los de Conca, Ahumada y Mateo, que seran muy buenos para el equipo.

Con esto, esperemos que se haga una gran campaña, que es la que debemos hacer, ya que la anterior fue nefasta, y solo en la promoción la salvamos, y ahora la tenemos complicada con los promedios

Saludos

Bueno, hay muchos buenos fichajes:

Ahumada te dara experiencia y buena marca... es incansable :xD

Conca es muy bueno, veo que peleara el puesto de titular.

Peñalba me gusto mucho, la verdad lo considero el mejor CD que tenes... :hello:

Luego trajiste 3 uruguayos ( (N) ) ; La Luz es el que mas detaca quizas, es muy bueno y buena proyeccion al ataque...

En fin, buenos refuerzos, espero que rindan! Saludos xD

xD

Bueno mucha suerte en esta nueva temporada :hello: .De los fichajes solo conozco a Diego Mateo de su paso por el Racing de Santander y ahora que está en el Hércules,gran fichaje xD .

Saludos

• Autor

gstarrico, si, pienso que hicimos buenos fichajes. De los 3 que nombraste, mateo y ahumada son los que mas chances se ser titulares tienen, pero conca no se queda atras, tambien tendra sus chances, asi que la vamos a tener que pelear demasiado en la temporada, si no estamos muy complicados. Muchas gracias por pasarte, te espero seguido

samura_musashi, de todos los fichajes, el que estoy mas ansioso de que juegue es La Luz, pasa que los argentinos ya los conozco y se como me pueden llegar a rendir capaz. Bueno, gracias por pasarte y por el apoyo

davicadiz, no sabia que estaba en el hercules mateo, pero en fin, espero que rinda ya que esta en una posicion bastante importante. espero que juegue como jugo el campeonato pasado en san lorenzo, por eso lo traje. gracias por pasarte nuevamente, te espero

• Autor
PARTIDOS DE PRETEMPORADA

PARTIDO 1

arsenalss4.pngArsenal 3 - 1 Cobreloacobreloaud0.gif

Formaciones

goal0byrc5.png Nicolas Geovanny Asencio (pen 16´) Cobreloa

goal0byrc5.png Matias Alonso (63´)

goal0byrc5.png Silvio Gonzalez (74´, 90´)

injury9vkyf6.png Luis Ramos (56´) Cobreloa

___________________________________________________________________________________________________________________

PARTIDO 2

arsenalss4.pngArsenal 5 - 0 Platenseplatenseig5.png

goal0byrc5.png German Denis (9´, 13´, 15´, 45´, 59´)

missedpenaltyzp4.png Silvio Gonzalez (19´)

Formaciones

• Autor
Bueno, hicimos una pretemporada corta, ya que fueron pocos partidos pero muy positiva. Probamos tactica nueva con doble volante defensivo y sin enganche como a mi me gusta (no descarto mas adelante probar esa opción), pero ahora el equipo necesita estar bien armado atras y pienso yo que esta tactca me da un poco de tranquilidad. Asi que, despues de haber observado estos dos partidos, se renuevan las ilusiones y este año vamos a tener que pelear mucho mas que el pasado para dejar a Arsenal en primera con una posicion comoda en los promedios si es que se puede, asi que seguimos con el mismo objetivo del campeonato pasado

Muy buenos los refuerzos, muy buena la pretemporada xD. Ahora, solo queda empezar los Torneos y esperar a que las cosas empiecen a salir bien, como todos queremos. A darle para adelante eh que nos quedamos en Primera !

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.