Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
CLASIFICACION MES DE ABRIL

clasificacionqz3.jpg

Se hizo un buen mes, tal es que con solo ganar en mayo 1 partido y esperar algun otro resultado, seremos campeones

CONFIANZA DE LA JUNTA

actualizaciondelajuntayx4.jpg

ECONOMIA DE ABRIL

economiaud8.jpg

Cerramos un mes sin perdidas, se hizo buen trabajo en este aspecto

Jugadores del mes

Managers del mes

se compuso la cosa y ahora la situacion es mas tranquila muy buen mes

Bueno seguimos manteniendo una buena ventaja. Estamos muy cerca del titulo.

Saludos

;)

• Autor

f_javier, sisi, por suerte levantamos la moral lo tecnico y lo fisico, gracias por pasarte

mandril, la ventaja se mantiene, espero que no salgan mal las cosas en estos ultimos 3 partidos. gracias, suerte

• Autor
MAYO

Bueno, estamos a solamente 3 partidos de poder lograr el objetivo que nos propusimos. Con sacar 3 puntos somos campeones y devolvemos a Lucerna a la primera division

RESULTADOS MAYO

ligasuizacl3.gif FECHA 32

fclucernabx2.pngFC Lucerna 4 - 3 FC Wilwilcj5.png

goal0byrc5.png Juan Pablo Lopez (2´)

goal0byrc5.png Bacari (6´, 73´, 81´)

goal0byrc5.png Mehmet Akyl en contra (22´) FC Wil

goal0byrc5.png Feliz Mordeku (38´)

goal0byrc5.png Remo Pasenti (90´)

redcard9cyiz2.png Micheal Hobi (69´) FC Wil

_________________________________________________________________________________________________________

ligasuizacl3.gif FECHA 33

fclucernabx2.pngFC Lucerna 1 - 1 Lausanalossanawq4.png

goal0byrc5.png Riccardo Gagliardi (38´)

goal0byrc5.png Comisetti (83´) Lausana

_________________________________________________________________________________________________________

ligasuizacl3.gif FECHA 34

chiassoos6.pngFC Chiasso 2 - 1 FC Lucernafclucernabx2.png

goal0byrc5.png Roberto Le Serre (5´) FC Chiasso

goal0byrc5.png Cabral Adelsson (16´) FC Chiasso

goal0byrc5.png Juan Pablo Lopez (43´)

• Autor
Conferencia de prensa luego de terminar el campeonato

diariodelucernavh3.gif

Hola señor Miguez, soy del diario local de Lucerna

- Si, me acuerdo de usted

Bueno, es su primer temporada en el país y su primer temporada como tecnico, y la verdad que fue muy positiva, tanto es asi que devolvio a Lucerna a la primera division

- Si que fue muy positiva, pero el campeonato no es mio, si no de los jugadores. Ellos fueron los que pusieron todos los huevos adentro de la cancha. Especialmente en los momentos dificiles por ejemplo cuando estuvimos casi un mes y medio sin ganar, si no es que me confundo. En fin, estoy muy orgulloso de los muchachos, de mis ayudantes y de los dirigentes, si todos no tirabamos para el mismo lado, este campeonato no se nos daba

Muchas gracias Miguez, y gracias por el campeonato

canalsuizosfxn6.gif

Hola Miguez, estamos en vivo para la cadena televisiva SF, la pregunta se basa sobre su futuro, ¿continuara en el país o en el extranjero?

- Bueno, todavia no hay nada decidido. Pero seguramente si es que los directivos me ofrecen, seguire al mando del FC Lucerna, estoy muy a gusto en el equipo, con los jugadores, en la ciudad y en el país.

diario3qp4.gif

Miguez, antes que nada lo quiero felicitar por la consagracion. La pregunta es acerca de fichajes. ¿Hay algo en mente?

- Bueno, todavia esa pregunta no la puedo responder debido a que no me ah llegado ningun fax con un pedido de renovacion de mi vinculacion con el Lucerna. Pero si esto llega y llegamos a un acuerdo, seguramente nos pondremos a buscar nuevos jugadores, pero igualmente quiero mantener la base del equipo que gano la Challenge League.

- Bueno señores, muchas gracias por estar aca presente, pero ahora quisiera ir a festejar con los muchachos y con mi familia. Gracias nuevamente

• Autor
JUNIO

Durante este mes espero renovar mi contrato y seguir por un año mas

ACTUALIZACION DE LA JUNTA

actualizacionjuntash7.jpg

ECONOMIA DE JUNIO

economiaph6.jpg

Oferta de renovación de contrato

diariodelucernain6.gif

Desde redaccion- Miguez, renovo su contrato esta mañana en las oficians del club en el centro de la ciudad de Lucerna. Los dirigentes le hicieron una primer oferta que lo vincula a Matias Miguez a permanecer durante 3 años en el club, pero por razones desconocidas Miguez decidio renovar solamente por un año, donde cobrara 130.000 euros por una temporada. Segun declararon fuentes oficiales del club, se destinaria 1.6 millones de euros para fichajes, mas porcentajes por futuras ventas y 325.000 euros para sueldos.

• Autor
Conferencia de prensa luego de renovar el contrato

diariodelucernabg3.gif

Buenos dias señor Miguez, ¿como se siente luego de extender su vinculacion al club durante la proxima temporada¿

- La verdad que estoy muy contento, y con demasiadas ganas de seguir trabajando en este maravilloso club

Supongo que ahora si se puede empezar a hablar de fichajes. ¿Tiene algo en mente?

- Bueno, mis ojeadores y yo nos estamos ocupando de eso, supongo que esta semana ya tendremos novedades acerca de jugadores que podrian venir, pero si, ya estuvimos observando jugadores

¿Los puestos a reforzar cuales seran?

- Para ser sincero con la gente y con usted, los puestos a reforzar van a se todos, en la medida que se puedan traer jugadores, pero eso si, quiero mantener la base del equipo que compitio la semana pasada. Lastima que se nos termino la cesion de Castillo, pero ya le pedi a los dirigentes que hagan todo lo necesario para mantenerlo ya que es una pieza clave en el fondo

¿Acerca de la pretemporada ya hay algo organizado?

- Ya tenemos un amistoso organizado para jugar contra Fenerbache, pero todavia no hay fecha por ahora es de palabra entre dirigentes, y una invitacion para jugar contra el club Ciudad de Murcia en España, el cual si tiene fecha y sera el jueves 6 de julio, por ahora tenemos eso solo con respecto a amistosos. Para lo que resta respecto a temporada, nos quedaremos en las afueras de la ciudad para ponernos a punto para cuando empieze la liga

¿Que objetivos hay para la proxima temporada?

- Bueno, el objetivo logico es mantenernos en primera division, pero no le quiero mentir, mi sueño es meter este mismo año al FC Lucerna en Europa, ya se que es un sueño tal vez lejano, pero no imposible entonces vamos a tratar de sumar jugadores que tengan la misma ambicion que yo, mas los jugadores que ya estan, por supuesto

Bueno señor Miguez, muchas gracias por la entrevista que nos concedio

- Gracias a usted por apoyarnos continuamente

• Autor
TEMPORADA 2006/2007

JULIO

Durante este mes realizaremos 2 amistosos y a mediados del mismo, comenzaremos la participacion en la Axpo Super League

diario2tm2.gif

Miguez ya tiene su primer refuerzo

Hoy por la tarde llegara Rachid Farssi, proveniente del KAS Eupen de Belgica, para incorporarse al equipo durante las cuatro proximas temporadas. Las condiciones del contrato todavia no se dieron a conocer, pero se estima que para el dia de mañana cuando ya se haya firmado el contrato, se daran a conocer las cifras por las que el jugador jugara en el FC Lucerna.

Ademas de haber llegado Rachid Farssi, ayer por la noche a ultima hora se concreto la venta de Raffaele Izzo al Basilea por la suma de 1.500.000 euros, una cifra bastante importante que le permitira al Lucerna poder contratar nuevos jugadores

rachidfarssiha7.jpg

Rachid Farssi

Editado por myr

• Autor
diariodelucernank1.gif

Lucerna sigue sumando jugadores

Hoy a media tarde, FC Lucerna ficho 2 nuevos jugadores,Fouzi Bashir proveniente del club Al Nassr de Omán por la cifra total de 150.000 euros, y al belga Van den Broeck proveniente del Tubize de Belgica equivalente a la suma de 9.000 euros.

Por ultimo se supieron los numeros del contrato de Rachid Farssi, el FC Lucerna tuvo que pagar por él 6.000 euros donde cobrara 20.000 euros anuales.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.