Jump to content

Se puede permanecer de por vida en el mismo ekipo?


AiZaK

Posts Recomendados

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Yo me quejo de que por estar en un equipo pequeneyo, tu reputacion no sube de nivel ni nada. no me jodas que por estar en un Segunda B portugues, salvarlo las dos primeras temporadas por los pelos, y esta meterlo entre los cinco primeros asi de sopeton, mi reputacion no es ni oscura, esta "Sin probar"...me parece de lo menos realista.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Conyo, que yo no lo conozco, pero digo yo, que si auganto al equipo en Segunda B cuando todos lo daban por descendido (Dos temporadas) y lo acabo de ascender siendo el favorito para el descenso, digo yo que "sin probar" no creo que deba ser mi reputacion...Llevo mas de tres anyos de experiencia, ya estoy mas que probado...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder...no me digas tu, que conoces al entrenador del Manchego??

Te llego lo del Manchego eh xD

Ahora nadie conoce al entrenador del Manchego pero cuando fichen a Kaka ya veras ya...:<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

xDDDD

P.D: Furtant...

Crsitian, en ese caso,tienes toda la razón..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no esta bien medido eso de la reputacion; yo he hecho lo que habeis visto en el anyteiror post, y Larsson se retira, se saca el carnet de entrenador y ya la tiene Nacional. Vale que sea conocido como jugador, pero como entrenador ni papa todavia, no lo veo muy real, la verdad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en Irlanda han tenido que pasar dos temporadas para conseguir reputación oscura, después de haber ascendido al equipo cuando era de los peores de la liga y al año siguiente iba tercero y hasta que no gané la Carlsberg Cup (que da acdeso directo a la UEFA) no me subió a oscura.

Creo que es un poco irreal, ya que en Inglaterra por ejemplo no te cuesta nada ascender como mánager, pero iniciar una carrera como mánager en lo más bajo de Irlnada o Irlanda del Norte te lleva décadas llegar a la cima...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...