Jump to content

Jugadores


Nightfire

Posts Recomendados

Al margen de jugadores obviamente buenos, como vaden Borre que es una máquina, Kerlon, etc... yo tengo una serie de jugadores "base" que ficho en cada partida sea cual sea el equipo que coja; jugadores que en principio no despuntan demasiado pero luego se convierten en auténticas béstias con números muy buenos pero sobre todo con actuaciones muy solventes (no son pocos los jugadores que con números altos no dan pié con bola) Sirvan estos como ejemplo:

- Nik Besagno: este ya lo habéis mencionado, es un chaval de 16 años norteamericano, una máquina en la defensa o de mediocentro defensivo. En solo dos años puede revalorizarse a 10-15 millones de euros.

- Karl Svensson: otro defensa jóven, creo recordar que empieza con 19 o 20 años en el FM2006. Tiene buenos números, a poco que juegue y entrene sus números mejoran una barbaridad, muy disciplinado, es fácil que acabe siendo capitán del equipo. Tenerle de central es como tener un muro con patas.

- Scorza: Un delantero italiano muy jóven tambien. Sus números no llaman la atención en absoluto, pero a poco que entrene y le déis minutos, comienzan a aparecer "20s" en sus atributos. Como titular no suelo ponerlo, pero cada vez que sale como sustituto marca gol o hace varias asistencias de gol. Es un muy buen jugador para la rotación del equipo.

- Freddy Guarín: Este central creo que lo debe conocer todo el mundo a estas alturas: una auténtica máquina. Con entrenamiento y minutos de juego creo que se convierte en uno de los mejores cinco centrales del juego, en serio, no solo coge números de vértigo, es que además es "el que reparte el bacalao" en los partidos. Con Guarín en el centro del campo, tus probabilidades de ganar aumentan un 25% sea cual sea tu rival xD

- Vucinic: Muy buen delantero, números mágicos, rápido y rompedor, su única pega es el precio, si es que acabas de empezar la partida.

- Amaral: este juvenil brasileño no puede ficharse en liga española hasta pasadas dos temporadas, momento en que cumple la mayoría de edad. Como defensa/carrilero derecho es de lo mejor que ofrece el juego, en serio; buenísimo en la defensa, buenísimo en el ataque, sus pases en profundidad te harán levantarte del asiento. De lo mejorcito del juego.

- Grosso: Defensa/carrilero izquierda. Otro fijo, muy, muy bueno, su única pega es la edad si lo comparáis con los que he puesto. Es un jugador que dará lo mejor a tu equipo al menos durante cinco o seis temporadas.

Al resto de jugadores que suelo fichar seguro que los conocéis de sobra, asi que no merece la pena hablar otra vez de ellos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

xDxDxD

PD:Lo de corregir es una escusa, a ti lo que te gusta es robar...

PD2:Y a mi xD

¿Que decias de robar, Estrada?Tienes razón, en lo que me gusta robar...

Darth, yo es que soy spanish speaker(toma ya!), y el english, no se me da very good.

P.D:Olé! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...