Jump to content

Aviron Bayonne

Featured Replies

Publicado

Pues eso, que jugadores me recomendais para este equipo?? Juega en la tercera division ( National League ). Hasta ahora he intentado los fichajes de Ximun Duhour y Mathieu Gomes.

Gracias

;)

Cuanto tienes para hacer fichajes,aunque me imagino que solo podras fichar a jugadores equipos de bajas reputaciones o de la reputacion de tu club.

• Autor

Tengo solamente 300.000€ para fichajes. Por eso me gustaria encintrar jugadores libres o de equipos con baja reputacion.

;)

Prueba con jugadores de Segunda B o Tercera del País Vasco, además de que es bastante realista (Bayonne está en el País Vasco francés, no?) hay bastantes jugadores de mucha calidad. Así a bote pronto se me ocurre Uribarri el del Gernika, o sino alguno de los equipos b de la real, athletic, etc...

• Autor
Prueba con jugadores de Segunda B o Tercera del País Vasco, además de que es bastante realista (Bayonne está en el País Vasco francés, no?) hay bastantes jugadores de mucha calidad. Así a bote pronto se me ocurre Uribarri el del Gernika, o sino alguno de los equipos b de la real, athletic, etc...

Gracias Kantabron, voy a mirar en esos equipos o mandare ojeadores.

He mirado en los filiales, y ya tengo casi fichados a los dos jugadores de Iparralde ( Pais Vasco - Frances ) que juegan en la Real: Mathieu Gomes y Ximun Duhour.

;)

Tengo solamente 300.000€ para fichajes. Por eso me gustaria encintrar jugadores libres o de equipos con baja reputacion.

;)

300.000? eso para esa division es mucho dinero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.