Jump to content

Porque no gano???


Messi

Posts Recomendados

Mas tranquilo chaval que solo te estaba ayudando. Pero bueno ya veo que tu entiendes un poco mas las instrucciones del juego que yo.

PD:No hay ninguna tactica que te asegure ganar . Las historias que ves en la que los foreros consiguen llevar a sus equipos a ganar titulos en las primeras temporadas son a causa del trabajo y a que se han preocupado en buscarse guias en las que se explican las tacticas y sus instrucciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mas tranquilo chaval que solo te estaba ayudando. Pero bueno ya veo que tu entiendes un poco mas las instrucciones del juego que yo.

PD:No hay ninguna tactica que te asegure ganar . Las historias que ves en la que los foreros consiguen llevar a sus equipos a ganar titulos en las primeras temporadas son a causa del trabajo y a que se han preocupado en buscarse guias en las que se explican las tacticas y sus instrucciones.

1º) no estoy alterado,solo pedia ayuda

2º) Alguna tactica habra mejor que otra no??

3º) Vaya trabajo tiene buscarse una guia,que es lo mismo que yo estoy haciendo,pidiendo ayuda,que para eso esta este post,para pedir consejos

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2º) Alguna tactica habra mejor que otra no??

3º) Vaya trabajo tiene buscarse una guia,que es lo mismo que yo estoy haciendo,pidiendo ayuda,que para eso esta este post,para pedir consejos

un saludo

Err... no, no hay una táctica mejor que otra. Hay tácticas mas adecuadas que otras para situaciones concretas, pero ni eso te garantiza ganar en ningún caso. Está claro que si quieres jugar defensivamente, un 3-4-4 NO va a ayudarte en absoluto, pero eso no quiere decir que vayas a perder contra cualquier equipo llevando esa táctica.

Las tácticas se amoldan al estilo de juego que TU quieres hacer; si te gusta mas tener un solo delantero y un medio campo sólido, si crees que un combinado de dos delanteros crea mas oportunidades de gol o si tus defensas son lo suficientemente solventes como para poder manejar solo tres de ellos tu campo, eso es algo que deberéis aprender tú y tus jugadores. Lo primero que yo te aconsejo es que mires tu equipo, mira qué jugadores tienes y las posiciones que ocupan; si solo tienes dos delanteros en tu plantilla, o bien necesitas fichar alguno mas, o bien usar una táctica con solo un delantero, ya que si se te lesiona uno tienes el hueco vendido.

Las tácticas dependen mucho de los jugadores que tengas y pongas en ellas; una táctica 4-4-2, que según la FIFA es la mas efectiva, es sólida porque te da defensa, control en el medio campo y dos arietes para marcar. Esto NO te garantiza que tu equipo parta la pana, porque los jugadores que pongas en esas posiciones serán decisivos para que funcione o nó, y ten en cuenta que tu rival bien podría marcarte y/o anular tus delanteros. Yo suelo usar cuatro tácticas dependiendo del rival, a saber 3-2-3-2 (3 def, 2 carrileros, 3 medios y 2 delanteros), 4-4-2, 4-1-3-2 (bajo un medio para hacerlo defensivo) o 4-1-4-1 (pierdo un delantero para ganar mediocampo) A esto has de sumarle que dependiendo de qué jugadores lleves, puedes y debes dar indicaciones específicas a cada uno por posición, y luego por equipo: si tus mediocampistas tienen 5 en tiros lejanos y les pones tirar a menudo estás haciendo el chorra. Si tienen 19 y les pones tirar raramente igual. Si tienen una condicion física deleznable y les pones marcajes ferreros y entradas duras acabarán quemados en veinte minutos...

Si tu rival te está marcando mucho y pones una distribución ancha, obligas a sus jugadores a correr mas, por lo que se cansarán antes. Si pones una distribución estrecha tu defensa será mas compacta, pero te cansarás mas en los contrataques...

Así que como ves, NO es lo mismo mirar una guía que pedir LA táctica ganadora, porque no la hay. Una guía te dice qué hace cada cosa, y tú te las compones para ponerlas a tu gusto, según las circunstancias y jugadores que tengas, pero no busques un "usa un 4-5-1 con el jugador X en punta y siempre ganarás" porque o no lo encontrarás o será mentira.

El juego está hecho para que tú busques tu táctica en cada momento, no para que pongas la configuración X y te dediques a mirar como todo sucede solo xD

P.D.: Ahora que digo eso, un amigo mio lleva en la temporada de 2018-2019 con el Murcia la friolera de 118 partidos sin perder... Incluso llegó a pasar una temporada entera sin jugarla, tomándose vacaciones, y no perdió un solo partido :P Jugadores, táctica, indicaciones correctas, segundo entrenador de oro, moral y suerte, que tambien influye, y mucho xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...