Jump to content

Featured Replies

• Autor

txechu

Pues sí, ya va siendo hora de que aprendas... xD

Hulk está haciendo una buena temporada. Lleva una cantidad de goles aceptable, y es el líder en asistencias de la división.

Sobre los motes, tan sólo he puesto uno, y ni de coña me pondría el escudo del peor equipo del mundo como avatar xD xD xD

Marqui? Inventando palabras ahora?

cfpalencianet

Me alegra que te guste.

Pues ahora mismo no tengo el juego a mano, pero cuando ponga el próximo mes, pongo sus estadísticas. Aunque ya digo, no ha jugado mucho debido a las lesiones y a que, delante, tiene a 2 grandes jugadores.

que gran mes!! ¿no habrás hecho algo para que se le agranden los ojos a los japos no? xD xD es que 8-0 en futbol japonés no se ve seguido, o mejor dicho, creo que nunca xD

• Autor

Juanme

Pues el portero seguro que seguía con los ojos cerrados, porque no vio ni una en el partido. Y vaya, para encajar más de 60 goles en 10 partidos, pues mucho no ve oye... xD xD

Me di cuenta tarde de lo de marqui pero no me apetecía editar xD

Hulk es un mierdas como me gustaría pillarle un día por banda xD

# Chale!...el medio equipo...el medio 8-0 al YKK, que por lo demas en todos los partidos que ha jugado no ha metido un solo gol #

# Seino, la maquina del gol! #

# Gran equipo, ya vamos puntero #

# Esperemos que siga igual en su curso, a la premier league Japonesa...joja!

# Saludos y suerte!

• Autor

txechu

Vago ;)

Bueno... yo que tú me llevaba a algún amigo, porque no creo que eso de Hulk sea por nada... :banani

LegendKiller

El YKK es bastante penoso sí.

Ya ves, ''Gol''oaki en lugar de Tomoaki ;)xD

Pues sí, a ver si llegamos al parón mundialístico aguantando el liderato.

Gracias por la suerte xD

A lo mejor es porque es verde ;)

• Autor

txechu

No creo oye... pero quien sabe, con la misma es verde... xD xD

• Autor

Mayo 2oo6

Último mes antes del parón por el Mundial 2006 de Alemania, que dejará sin liga a Japón durante 2 meses. En estos dos encuentros que debemos disputar, ambos de liga, visitamos campos muy difíciles, con el objetivo, eso sí, de mantenernos como líderes al final de la primera vuelta. Fukuoka y Tokio son dos lugares muy complicados para puntuar.

jlemy4.png 12ª jornada

arton81mr1.gif 1 - 2 arton143ei3.gif

1-0 20'; Hayashi

1-1 40'; Seiya

1-2 48'; Seiya

Y apareció un ángel con un aura dorada rodeándole todo el cuerpo. Su nombre, Seiya, Seiya Fujita. Increíble el joven mediapunta del equipo, que nos dio los 3 puntos en un encuentro complicadísimo ante el Avispa Fukuoka, ex J1. Antes del descanso, y justo después, Fujita marcó 2 tantos que nos mantiene en la lucha de arriba. Nuestro próximo rival, el Tokio Verdy, no afloja, y sigue 2º a sólo 1 punto.

jlemy4.png 13ª jornada

arton140vj7.gif 2 - 2 arton143ei3.gif

1-0 25'; Morimoto

1-1 31'; Seino

1-2 44'; Seino

2-2 47'; Anaílson

Goloaki al rescate. El gran goleador Tomoaki Seino logró un doblete, que nos hizo llevarnos un punto de un partido muy igualado, que tuvo el resultado justo. El Tokio Verdy posee la mejor plantilla de la división, por calidad y por cantidad. Hoy Seino desquició a la defensa rival, y apoyado por un gran Seiya Fujita, que le dio un gran pase en el segundo tanto, nos llevó al empate, lo que nos mantiene, al final de la primera vuelta, como líderes.

Clasificación:

tablane5.png

Mantendremos el liderato al menos 2 meses más. Terminamos la ''primera fase'' de la liga en lo más alto de la tabla, y aunque el Tokio Derby siga detrás, mantenemos el colchón de 4-5 puntos respecto al 3º. El ascenso cada vez más cerca. Por abajo, que decir del YKK. Las casas de apuestas ya se preguntan cuando meterán su primer gol.

MVP del mes:

0625fujitapz4.jpg

Seiya Fujita - 7.50 CM - 2 part - 2 gls - 1 asist - 1 MJP

Bueno, sólo pasaba por aquí para desearte suerte en tierras niponas. Por desgracia (o por suerte) no puedo seguir la historia tan de cerca como me gustaría, pero me pasare de vez en cuando, cuando ya estas en JL1 y en puestos de Champions, a ser posible xD.

Hale, cuidado con el fugu, que lo carga el diablo, y recuerdos a Jordan xD .

Muy buen primer lugar.. aunque el Verdi nos esta cominedo los talones. Hay que aumentar esa diferencia para estar mas tranquilos. Segui asi.

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.