Jump to content

Featured Replies

Lideres, no está nada mal... veremos si no te distraes con tanto manga y anime...

• Autor

Zinedios

Bueno, ahora que la historia estará parada casi 2 semanas, tendrás tiempo para leerla con tranquilidad xD. Y si no pues eso, entra cuando esté en la J1 y en la AFC CL. Pero, a ver cuando se dará eso... xD

Le daré recuerdos de tu parte, si es que le veo xD

Mandril

Tampoco es tan importante. Es decir, el ascenso ya era una cosa difícil como para ''exigir'' el campeonato. Si el Verdy nos supera, pues no pasa nada, el objetivo es mantener a raya a los que vienen detrás...

Freeddie

Ahí lo dejo hasta dentro de bastante xD. A ver en que página del foro me encuentro la historia cuando vuelva.

Mañana me voy de vacaciones al pito de los Estados Unidos de América (Florida, aunque más concretamente Orlando) y volveré el día 14, que es un lunes. Hasta entonces...

CERRADO POR VACACIONES

# Y como siempre respondiendo las maquinas del ekipo...Goloaki y "Saint" Seiya...¬¬

# Excelente primer lugar solo que el Verdi esta ahi al acecho!

# Saludos y suerte!

Suerte en tus vaciones, volver rapido asi nos divertimos con ella ¬¬

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

LegendKiller

Esa pareja ofensiva está resultando increíble. Varios equipos de J1 se interesan por ellos 2.

Bueno, pero el segundo puesto también estaría más que bien, pues nos daría el ascenso.

Bodeguero

Pues he llegado vivo tras pasar todos los jodidos controles de los jodidos yankees y sus jodidos inmensos perros... y volveré a dar guerra por aquí.

;) ... La mala hierba nunca muere ... :(

Gente, tras pasarme toda la pasada noche en un avión desde Miami a Madrid, por fin he llegado a mi querida, preciosa, excelente, y maravillosa isla de Gran Canaria. Ahora me toca ponerme al día (historias nuevas, más de 50 páginas en la historia de los foreros, más de 20 capítulos de Prince of Tennis, 2 de Psych y Eureka... :(), e intentaré jugar el próximo mes lo antes posible, aunque antes llega el Mundial.

Coño... ya sabía que faltaba algo estos días...;)

en fin, bienvenido de nuevo y a ver si logras ascender a los de Hokkaido.

Mierda....crei que no volvía más...

;)

En fin, bienvenido de vuelta y a ver que pasa con el puto Verdy :(

Re-bienvenido ^^

Ponte en sintonía con lo sucedido, y apurate ^^

Bueno capooo, volviste finalemente. A ver como sigue esta hitoria que esta muy buena.

Saludos

xD

yo tmb quiero ver como sigue...

saludosss

• Autor

Zlatan

Faltaba la chispa de la vi... quiero decir, la chispa del foro: yop (y no me vengan con el chiste malo de que soy lA chispA, que debería ser El chispO, pero no existe tal cosa xD)

Ese se ha convertido en mi objetivo, lograr el ascenso.

LIKA xD

¡Ja! Tu gozo en un pozo xD

El Tokio Verdy al parecer no quiere ceder... le haremos ceder xD

NIDO

Tú entras en mi anterior frase xD xD

Tengo varias cosas por hacer... pero espero postear el Mundial dentro de poco.

Mandril

Seguirá dentro de poco, no te preocupes.

wallacino

Pues no te pierdas, que espero seguir no dentro de mucho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.