Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Por qúe se cambian de posición???

Respuestas destacadas

Publicado

No entinedo por qú algunos jugadores se intercambias sus posiciones a lo largo de los partidos. Me pasa siempre, y sólo en determinados puestos. Tengo q estar cambiandolos continuanemente. Alguna solución???

A mi a veces me pasa. Pero es porque a los dos delanteros con los que juego les doy la orden de que se intercambien la posicion. Entonces cuando hago cambios y un centrocampista pasa a delantero, o cuando quito a un delantero, se hacen cosas raras si no tienes un poco de cuidado con las ordenes individuales...

Fijate cuando elegis una tactica predeterminada o descargada de internet que no esten ya hechos estos cambios.

Aunuqe tambien pueden ocurrur relevos en la defensa por el tema de presionar, marcar personalmente y cosas asi.

a mi me paso eso, solo que mi arquero se intercambio de posicion con el defensa y mientras se cambiabna de puesto me metieron un gol de media cancha proque la arqueria estaba vacia :hello:;)

a mi me paso eso, solo que mi arquero se intercambio de posicion con el defensa y mientras se cambiabna de puesto me metieron un gol de media cancha proque la arqueria estaba vacia xDxD

xD que s eestaban cambiando los guantes? eso no lo vi jamas xD

debe ser por el comportamiento de los jugadores....

mientras que el delantero no se ponga de arquero....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.