Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Soy un crack

He empezado a vender camisetas?

;) Asistencia con el Fuenla >.<

Bueno, pues me he fijado que juego en el Villanueva(pues cerquita de casa, vamos)y he marcado un gol ;):banani;)

PD: Espero haberlo marcado contra el Algeciras en Algeciras

Este último partido con la sub21, ni convocado... >.<

naaaa.. esta historia deberia ser nombrada historia del año e ir directamente al hall of fame.. la idea es genial,la redaccion fantastica, y el humor de bezoya, mas acido que un caramelo de orin...je

felicitaciones a todos los foreros y aupa andorra!!!

ya me estoy anotando para regen...

salute

;)

Vaya desgracia. :banani

Apenas juego con el Almansa y cuando estoy en la selección no paso del 6...

Bueno, a ver si mejoramos ;)

Hmmm llevo dos goles y una asistencia en el Villajoyosa juvenil y ni siquiera tengo minutos en la seleccion sub-19 ;) . A ver si en la Eurocopa sub-19 tengo algun minutillo mas :banani

Joder estos del Alcoyano van a bajar Tercera y todo... y yo desaparecere!!!! xD A ver si apuestan por los jovenes. Y a mi me tienes que poner de central Ezeva, dos partidos de central, dos '7' y de lateral un '6'. Al menos debute con la sub'21.

El problema es que la pareja de centrales tiene que ser Pepu-Estrada. Ahi esta el fallo...

podes poner las posiciones de la segunda b?? para ver como van los equipos....

me puso muy contento ser el 4 titular del almansa...en la sub 21 saque un 6 y me pasaron a suplente por eso...pero ya voy a demostrar mi poderio...tengo 6.67 de promedio en 6 partidos con el almansa...y encima me habia lesionado....ojala siga asi..

saludosss

Hola me acabo de unir a la historia y me parece ke esta tela de bien el argumento, no se si llego muy tarde para participar pero bueno si os hace falta un delantero tipo Van Basten estoy disponible para la pretemporada... xD

Botijax, no se como puedes decir que mi humor es acido como el orin, cuando el orin es una mezcla entre salado y amargo....Te lo digo yo...xD

Tendre el humor ácido, pero ya he vendido 10 camisestas >.<

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.