Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Solo tienes diez familiares cercanos?? xDxD

Que cabrón...Como lo has sabido...Me has pillau..xD

Alé en mi historia seras suplente...xD

Pues no se yo si Ale deberia ser suplente porque es un CD muy bueno, a mi en alguna ocasion me dio buen rendimiento xD

Te lo perdono porque tu no sabes que Estrada no es mi verdadero apellido, que en realidad mi padre hace maletas y mi hermano se llama Evandro xD

Y para no desvirtuar el topic(aunque habiendo alguien que en 3 meses pasa de los mil mensajes no se de que me preocupo xD ) VAMOS ANDORRA!!

Mi hermano se llama To Madeira xD

Lo de los 1000 no iria por mi...xD

Amunt Andorra, yo m'he tret transistors d'andorra, a mitja de preu!!

Per no parlar del tabac y de les cameres de video, destrangis...xD

Y Nido sigue sacando 7, jugando 90 o 30 minutos. Se nota la calidad de este muchacho, si señor xD

Ahora en serio, sigo estando en la selección "B", pues priorizas el sub-19 como dijiste. No te preocupes, por como vengo jugando aca y en el Palencia (7 por todos lados tambien, y ya al menos con un partido en el primer equipo) ya subire placidamente.

• Autor

BeZoYa^^ hay camisetas con tu foto que dicen ¿Alguien lo conoce? xD

botijax y Lain Coubert gracias y anotense para la proxima temporada xD

wallacino al lado de cada equipo en el resumen dice la posicion en que van xD

• Autor
Se esperaba mas en el debut

Cardiff - Gales , 13 de Octubre de 2005

euro19.jpg

1º Fecha - Grupo 2 - 1º Ronda Clasificacion

switzerland.pngSuiza - 3

andorra.pngAndorra - 1

Ver Tacticas

Ver Calificaciones

Ver Datos del partido

Ver Estadisticas Individuales

El empate ante Suiza en casa en el ultimo amistoso me hizo pensar que estabamos mas cerca de lo que realmente estamos , no se pudo , tampoco se jugo mal , pero los Suizos impusieron la mayor calidad de sus jugadores , tendremos que conformarnos con hacer el mas digno papel posible en los proximos dos encuentros.

Ver Resultados

Ver Tabla Posiciones

Editado por Ezeva

soy el peor promedio cm de todos los equipos de 2ºb con 5.75...prometo dejar la cerveza y empezar a entrenar con mas responsabilidad

Convocatorias Andorra

Andorra la Vella - Andorra , 2 de Octubre de 2005

Tratando de mejorar y mostrar algo distinto y rogando por sacar algun resultado que no sera derrota se viene una nueva convocatoria para las 3 selecciones.

Convocatoria Andorra Absoluta

En la absoluta las novedades son las vueltas de Sonejee y Justo Ruiz recuperados de sus lesiones y las ausencias de Lika , FMarg y Sergi Moreno que estaran con la sub 19.

Convocatoria Andorra Sub 21

En la sub 21 hay muchas caras nuevas , es que como le di prioridad a la sub 19 muchos jugadores tendran su primera chance en la sub 21 , Ilcalamar es baja por lesion.

Convocatoria Andorra Sub 19

La sub 19 jugara el ultimo amistoso antes del Euro Sub 19 ante Suiza , que tambien sera rival en dicha competencia , Abel FM y BeZoYa^^ lesionados son las unicas bajas.

No estoy convocado ni tampoco me cuentas como baja... me he muerto? xD

PD: Aun no he debutado xD

• Autor

Gullit perdon xD estabas lesionado , pero se me paso , mil disculpas xD

• Autor
Agonico empate

Cardiff - Gales , 15 de Octubre de 2005

euro19.jpg

2º Fecha - Grupo 2 - 1º Ronda Clasificacion

andorra.pngAndorra - 2

wales.pngGales - 2

Ver Tacticas

Ver Calificaciones

Ver Datos del partido

Ver Estadisticas Individuales

Despues de la derrota ante Suiza no guardaba muchas esperanzas para enfrentar al local Gales , y todo comenzo de acuerdo a mis expectativas y perdiamos 0-2 , pero el equipo tuvo una gran reaccion , de la mano de Sergi Moreno que cada vez juega mejor el equipo tuvo una reaccion increible en los ultimos minutos y sin merecerlo , es cierto , pero que vale oro y que nos mantiene con muy pocas chances de clasificar.

Ver Resultados

Ver Tabla Posiciones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.