Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues yo aunque mejoro un poco(para ser defensa tengo unas entradas/marcaje decentes, y los mentales tambien bsatante decentes) sigo sin mejorar fisicamente y doy pena ;). Con un poco mas de fisico igual podia estar en un segunda ya. Aun asi no se porque no mejoro el marcaje, eso es que me estan entrenando mal, con mi entrenamiento de centrales ya estaba jugando en primera ::D

jajaja yo estoy ahi en francia jajajaj pero que malo soy...delantero y con 1 de remate pero por lo menos meto mis golitos jajajja haber si me renuevan ;)

E Muy wapa la historia.Me e apuntado ya aver si ay suerte y me añado a esta nacion forera.

:;)::D

Bien bien, he subido mi remate de 3 a 5, en Francia ya me llaman Samuel!! ;)

Yo no estoy apuntado, bueno lo acabo de hacer, aunke creo ke ya esta cerrada la inscripción, solo keria felicitar a Ezeva por la idea, es genial!!

Lo ke estaria bien es ke alguien se podria encargar de hacer un FacePack ( fotos+config.xml ) con los caretos de los jugadores, estaria bien no? así se les verian las caras a los andorranos!!!! jeje na solo era pa dar una idea, si es ke no la han dau antes!!

en fin, saludos

aguuuuuuur

La verdad es que me estoy conviertiendo en un organizador de la leche... haber si se me pega algo para mis partidos en la realidad ;)

FC Metz - 2º - 844.png

Wayne_Rooney

Oficiales - Part 0 - Gls 0 - Asist 0 - MJP 0 - C M 0.00

No Oficiales - Part 11 ( 1 ) - Gls 0 - Asist 1 - MJP 0 - C M 6.17

Weeclappingani.gif, todo marcha para que acabe debutando en la Ligue 1, y he dado una asistencia, consolidandome como titular(a saber en que demarcación me ponen ;) ).

Ezeva, lo decia que la pegaras con los atributos todo en el mismo screen, pero ya da igual :D .Mis atributos técnicos siguen siendo igual de malos, pero mentalmente he mejorado.

Por cierto, a Zlatan le estan explotando xD , tanto con el primer equipo como con el segundo juega siempre.

Allez le Metz superman.gif

alguien me quiere explicar como me apunto en esta historia???

alguien me quiere explicar como me apunto en esta historia???

Joder macho no se si es que no te sale de la p... leer o que te pasa ya te lo han explicado anteriormente. Es la tercera vez que lo preguntas :D . No cuesta nada leerse la historia y enterarse.

Que malo soy. De todos los que estamos en el San Julia soy el que menos juego y con razon. Por lo menos me queda el consuelo de que he sido el mejor del partido en dos ocasiones ;)

La verdad es que son penosos mis atributos, los números en vez de subir bajan :DxD

Lo único bueno que tengo es un 18 en valentía, pero de qué me sirve si no juego...

;)

si!! mi primer gol!! y eso que juego como df central!! ;)

Chúpate esa Cannavaro!! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.