Jump to content

Hombres y Mujeres

¿Que eres? 75 votos

1. 1.

• Hombre
      52
    • Mujer
      16

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Bueno y se van revelando las verdaderas identidades sexuales de varios aca en el Foro, especialmente sorprendido por Kafron y Bezoya que son unas lesbianas atrapadas en cuerpo de hombre :DxD.

Bueno y se van revelando las verdaderas identidades sexuales de varios aca en el Foro, especialmente sorprendido por Kafron y Bezoya que son unas lesbianas atrapadas en cuerpo de hombre xD:(.

Yo he votado por mujer por dos cosas:

Una porque me parece un topic raro y lo he hecho como mofa.

Dos porque desde que tengo uso de razon, siempre he querido ser mujer para estar todo el dia pellizcandome los pezones, tocandome la cepa y tirandome agua con la manguera (no me acuerdo como se le dice exactamente) de la ducha :(xD

Aunque por otro lado tambien me gusta ser hombre porque las voy partiendo con mi trabucon xD xD :D

Se dice alcachofa gurriato :D

La verdad es que según como lo pintas KaFrOn, me dan ganas de empezar a hormonarme xD

Joder, cuanto chica suelta hay por aqui... Llamadme que estoy soltero xD xD

Los travelos que votamos?

Se dice alcachofa gurriato xD

La verdad es que según como lo pintas KaFrOn, me dan ganas de empezar a hormonarme xD

Eso! Alcachofa!! xD

A que si? Yo es que si fuera tia, iria siempre mas mojada que la ropa en una lavadora xD

Ya nos lo imaginabamos Kafron...que pena que la gran mayoria de mujeres no piense como tu xD

Ya nos lo imaginabamos Kafron...que pena que la gran mayoria de mujeres no piense como tu xD

Pues si, una autentica lastima xD

Ya nos lo imaginabamos Kafron...que pena que la gran mayoria de mujeres no piense como tu  xD

Ja ja ja, Kafron, siempre con los comentarios exactos xDxD

Ya nos lo imaginabamos Kafron...que pena que la gran mayoria de mujeres no piense como tu  xD

Ja ja ja, Kafron, siempre con los comentarios exactos xDxD

Claro amigo, un buen pistolero siempre sabe desenfundar a tiempo xD xD

En todos los ambitos de la vida ?? xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.