Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

BanNoticiasgnral.jpg

DICIEMBRE. RESUMEN 2005

2006. EL MUNDIAL A LAS PUERTAS

Mercado Invierno “calentito” de movimientos.

Internacional. Acabó el 2005 y las vacaciones de invierno nos permiten echar una ojeada a las grandes ligas europeas, así como a los grandes acontecimientos internacionales. Todo se enfoca ya hacia el Mundial de Alemania y los principales equipos europeos comienzan a dictaminar con resultados sus temporadas.

Hagamos un breve repaso a lo que ha dado de sí el 2005 en las principales ligas de Europa.

( cliquen donde vean >Clasificación)

16.png  >Clasificación Oranje 1

El Burdeos es el actual líder de la clasificación con 3 puntos de diferencia del Marsella que parece ir recuperando sus antiguos laureles. El Nancy poco a poco se ha desinflado y ocupa ahora la 10ª plaza.

El  Lyon sigue flojeando y se mantiene fuera de Europa en una temporada que se le está haciendo cuesta arriba.Otro grande que rueda por la parte baja, es el Mónaco de Christian Vieri que está realizando una pésima liga francesa.

Entre los jugadores a destacar tenemos al veterano jugador del Bourdeos, >Frank Jurietti que con una valoración de 7,88, está siendo el mejor jugador de la competición y al colombiano >Edixon Perea delantero marfileño del mismo equipo que lidera la tabla de goleadores con 12 tantos.

Jurietti.png  perea.png

29.png >Clasificación Eredivise 1

Con la 17ª jornada ya jugada, el Roda sigue líder de la liga holandesa, empatado a puntos con el NAC y seguido de cerca de una pomada de 4 equipos ( Ajax, PSV y Feyenoord entre otros) que sólo están a dos puntos del liderato.

Entre los jugadores más valorados  está  >Eric Addo, central ghanés del PSV que está realizando una soberbia temporada ( 7,80) y >Blaise N’ Kufo, delantero suizo del Twente  que lleva 11 goles y es el máximo goleador de la competición por encima de su compañero de equipo Tico-Tico.

ericaddo.pngblaisenkufo.png

11.png >Clasificación Premier

Con la jornada nº 20 apunto de finalizar, el Chelsea de Abramovich es el claro líder de la Premier aventajando en 10 puntos a Arsenal y Manchester United ( 2º y 3º respectivamente) aunque éstos con un partido jugado menos.

Destacamos el mal camino emprendido por el Liverpool, naufragado en mitad de la tabla y con Benítez en la cuerda floja.

En la Premier, de nuevo el mejor está siendo >John Terry ( 8,05), y el mejor goleador es >Dean Ashton  del West Ham y que lleva 12 goles en liga.

JohnTerry.pngdeanashton.png

32.png >Clasificación Serie A

Respecto a la Serie A, el Inter es líder con 5 puntos de ventaja respecto a la Roma, jugados la 17ª jornada de liga.

La Juventud parece haberse descolgado de la lucha por el momento al igual que el ESPOLI que se ha precipitado desde puestos de UEFA hasta el descenso.

Ojo con la remontada del Milán que seguro estará en la pomada al final de la liga.

En Italia el mejor ha sido  >Fabio Cannavaro de la Juventus ( 8,00) y que es noticia en Italia por el supuesto interés del Milán por ficharle,  y >Zlatan Ibrahimovic, también de la Juve,  ya es pichichi con 10 dianas

cannavaro.pngzlatan.png

champions.png

>Champions League

En primera ronda de eliminación de la Champions, dos equipos españoles se mantienen con vida en la máxima competición: Fc. Barcelona que tiene un asequible partido contra el Benfica; y Real Madrid que se enfrentará al Manchester United.

Sorprenden algunos invitados de excepción como el Anderlecht, Shaktar y el propio Benfica, que han dejado en la cuneta a equipos de excepción como PSV, Arsenal, Schalke 04 y el Betis, apeado en el grupo del Inter y Anderlecht.

En Champions, el mejor jugador ha sido >David Trezeguet.

uefa.png

>Copa de la UEFA

En la UEFA, 5 equipos españoles estarán en la pomada de los dieciseisavos de final ( Villarreal, Betis, Valencia, Sevilla y Deportivo) y entre los favoritos para llevarse el trofeo tenemos a Arsenal, Roma, Liverpool y Stugartt.

En la Copa de la UEFA, el mejor jugador está siendo >Fernando Ricksen del Rangers, aquel que metiera el penalti contra el Deportivo en la primera fase.

trezeguet.pngfernandoricksen.png

pkm.png Un mercado al rojo vivo

Y llegados al mercado de invierno, se concretan ya los primeros fichajes internacionales y se hacen más eco si cabe a diversos rumores de traspaso.

Aquí les hacemos una breve pincelada de ambos.

goal.png Se acabó el caso Carlos Tévez. Lendoiro claudicó y es que no pudo hacer frente a los €16,8M que ha pagado el Inter de Milán por el Apache.

goal.png El Real Madrid aprieta al Sevilla por el traspaso de >Daniel Alves por el que estaría dispuesto a pagar €18M.

goal.png>William Gallas en rebelión con Mourinho ha solicitado un cambio de aires. El equipo mejor posicionado parece ser la Juventus de Turín.

goal.png El Olimpique de Marsella quiere reforzar su centrocampo a costa de un rival. Emisarios del equipo francés están ahora reunidos con los agentes de >Mahamadou Diarra para su posible fichaje en el mercado de invierno.

goal.png Si en el verano le tocó a Andrade, el mercado de invierno es para > Coloccini Coloccini. FC. Barcelona e Inter preguntaron precio por el argentino y el Real Madrid se soltó con una oferta de €6M más el traspaso de Gravesen. Lendoiro casi se cae de la silla de la risa.

goal.png El Bayern de Munich se ha interpuesto al Deportivo en el fichaje de > Andriy Voronin .Al parecer el equipo gallego había preguntado precio por el ucraniano pero, al igual que sucediera con Tévez, el mayor poder adquisitivo de los bávaros ha desequilibrado la balanza.

danielalves3.pnggallas2.pngcoloccini.pngdiarra.pngvoronin2.png

Editado por Klimt L

• Autor

VOZDEGALICIA.jpg

LA AGENDA DE KLIMT L

Se concretan más ventas en Riazor.

A Coruña. En pleno mercado de invierno y con todos los equipos apurando para cerrar sus plantillas, les presentamos a continuación, una pequeña agenda con los nombres que el entrenador Klimt L está manejando para su reconstrucción de un gran Deportivo.

En estos nombres no sólo hay intenciones, sino también se constata que el Deportivo realizó o realizará tentativa alguna por su fichaje.

Les presentamos a algunos de los hombres de Klimt L:

kompany.png

> Vincent Kompany

18 veces internacional

bel.png - DFC

19 años

Anderlecht. €4,700.000

El defensa belga era el primero en la lista de centrales planteada por Klimt L. Se desestimó su fichaje por el excesivo precio demandado por el Anderlecht ( solicitaba cerca de €9,6M)

mikezonneveld.png

> Mike Zonneveld

No internacional

ned.png - DF/CR/MEI

25 años

Roda. €2,200.000

Otra de los jugadores más perseguidos por el Deportivo. El club gallego se plantó con una oferta de €4,2M por el lateral zurdo, consciente de que había otras prioridades en la primera plantilla.

mascheran.png

> Javier Mascherano

15 veces internacional

arg.png - CD

21 años

Corinthians . €6,250.000

El club gallego apostó fuerte por él en el verano, pero las pretensiones económicas del equipo brasileño dieron con el traste la operación. La última oferta fue de €7,8M a pagar en varios plazos.

iniesta.png

> Andrés Iniesta

15 veces internacional sub-21

esp.png - MEC

21 años

Barcelona . €9,500.000

Otra de las predilecciones del actual entrenador deportivista. En el verano se fustró su cesión con valor de compra por las elevadas pretensiones económicas culés. Fuentes de la ciudad condal señalan que el Deportivo hace horas extras para intentar su incorporación este invierno.

kalou.png

> Salomón Kalou

12 veces internacional sub-21

civ.png - MP DIC/DLC

20 años

Feyenoord . €5,750.000

El Deportivo puso sobre la mesa una oferta de €7,2M más Juanma para llevarse al jugador marfileño. El equipo holandés se descolgó a última hora solicitando cerca de €10,2M.

Su llegada está prácticamente descartada este invierno.

sinfotosm.jpg

> Delantero Centro

Ésta es la posición que el Deportivo busca tenazmente reforzar. Se sabe que el míster busca un delantero fuerte, un puro 9 que pueda promediar una buena cantidad de goles y no sea excesivamente caro. Quiere un depredador del área y se están manejando algunas alternativas interesantes del mercado para cubrir esta posición.

Los Traspasos:

Se hicieron realidad dos traspasos más de la nómina de futbolistas descartables por Klimt L:

goal.png Héctor de 30 años fue traspasado al Friburgo por €1,6M

goal.png David Yañez portero del filial fue traspasado al Celta por €180.00

A Coruña.

Editado por Klimt L

muy buenos los jugadores pretendidos, pero una pregunta ¿Cuanto dinero tienes para fichajes? por que no creo que te llegue para fichar a los 5 jugadores

un saludo xD

• Autor

BANCOPAREY.jpg

bancopasm.jpg Octavos de Final. Ida.

Miércoles, 4 de Enero

El Madrigal, Villarreal

14459 asistentes

Evillarreal.jpg

PREVIA. VILLARREAL vs DEPORTIVO

>Alineaciones titulares

Partido de ida de los octavos de final con uno de los equipos a los que todavía no ha ganado el Deportivo bajo mi mando.

Jugaremos con un 4-4-2 con las dos nuevas incorporaciones en el once inicial ( Edílson y Faty) y con la inoportuna lesión de Carlos Pita que se perderá el partido.

El Villarreal, con la importante lesión de Forlán, alinea su 4-2-3-1 habitual

>Enfrentamientos anteriores.

El duelo: Tristán y Riquelme. Ambos deberán ser el referente de su equipo en esta eliminatoria.

diegotristan-1.pngjuanromanriquelme.png

EL PARTIDO. VILLARREAL vs DEPORTIVO

1777.png 2 - 0 Deportivo.png

owngoal.png (1-0) Riquelme de brillante tiro lejano (’12).

owngoal.png (2-0) Riquelme de penalti (’22).

” NI A LA HEROICA”

Inmerecida derrota de todas todas la que cosechamos en esta vibrante partido de Copa.

El Villarreal empezó muy bien, con un Riquelme estelar que nos pilló dormidos y sin prácticamente reaccionar nos endosó dos goles, uno de un trallazo impresionante desde 30 metros y otro transformando un penalti, más que dudoso, pitado a Coloccini.

Reaccionamos y tiramos todo el equipo para adelante. Flamini se pegó a Riquelme y cortamos el juego castellonense. Las oportunidades llegaban, pero ni Tristán, ni Edilson, ni Sergio, lograron en sendos disparos introducir el balón en la red.

Apretamos fuerte en ataque mientras el Villarreal lanzaba pelotazos a Jose Mari para su control posterior y con el riesgo pudimos llevarnos alguno más para la vuelta.

Me quedé con un mal sabor de boca porque merecimos como mínimo un gol.

>Estadísticas I

>Estadísticas II

riquelmecopa.jpgmanofthematch.png Riquelme (8):dos goles y su presencia.

>Todos los partidos de la Copa del Rey

Se te complica la copa del rey, lo positivo el buen del debut de Faty.

Saludos!!!!

Muy complicado se pone la Copa xDxD . A ver si se puede remontar.

P.D: Como puedes vender un jugador al Celta xD . Eso es sacrilegio.

xD

el paso a siguinte ronda de la copa del rey se complica tendras que darlo todo en la vuelta que tengas mucha suerte que seguro que necesitaras xD

salu2

Uhm, dos derrotas seguidas que feo; ademas el resultado de copa hace muy dificil darle la vuelta en Riazor; espero que hayan sido resultados aislados y que no denoten un bajon en el equipo, veremos como avanzamos.

El fichaje de Faty me parece una maniobra para cubrirse las espaldas a la espera de un oferton por Coloccini o Andrade; algo que de momento no ha llegado pese al interes de los grandes; porque no era una posicion que necesitase de un refuerzo tan "caro".

De lo posibles de tu agenda, me quedaria con Mascherano y con Iniesta como sustituto a "futuro" (recalco lo de futuro ... lejano) de Valeron. Kalou ya se ha pùesto demasiado caro pienso.

Y bueno, creo que deberias plantearte ir a vivir al hotel de Irureta, en tu escalera pasan cosas muy raras xD

Bueno crack, historiaza que me acabo de leer; desde ya tienes un seguidor para uno de los relatos con el formato mas fresco e innovador que he visto. Felicidades y suerte xD

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Neo-21

Faty es un gran refuerzo para la defensa, algo falta de efectivos. Es joven, ambicioso y forma parte del proyecto del nuevo Deportivo.

Kalou era otra pieza importante del futuro Deportivo, pero al final el Feyenoord se descolgó pidiendo demasiado dinero y no quiero hipotecar el club.

La derrota frente al Betis escoció y no me gusta perder: ni en los entrenamientos.

En cuanto al dinero para fichajes, la caja ronda los 6 millones de euros o sea que habrá que ajustar muy mucho los refuerzos.

Saludos!

barçaman

Pues muchas gracias por el seguimiento.

La liga sigue en un puño, pero lo importante es que nosotros estamos ahí.

Joseba

La copa se complica sí, pero tenemos la fe y la ambición de darle la vuelta.

La venta de Yañez al Celta fue un bien necesario. El jugador no contaba con nosotros y el dinerito nos viene bien.

Si hubiera habido otra oferta me lo hubiera pensado, pero me temo que no estamos para ver rivalidades…y lo que se llevaron tampoco es que….. xD

Slavi

Lo de las derrotas tenían que llegar. Lo raro era lo otro. Sabía que con el juego irregular que estábamos mostrando en algún momento la tendencia podía cambiar.

Baches los hay siempre y es mejor tenerlos ahora que no cuando se juegan los títulos, pese a que la Copa se ponga complicada.

Voy a por todas y espero la remontada en Riazor.

Coloccini y Andrade son intransferibles. Faty viene para reforzar una posición que teníamos cubierta con garantías con estos dos. Pero se me lesionaba uno y puff, sin pareja decente de centrales.

Estoy seguro que con estros tres centrales tiramos de sobra lo que queda de temporada para formar con un cuarto, una buena defensa.

Sólo si viniera un megaofertón por alguno lo pensaría, pero no esta temporada.

El problema de esta temporada es el dinero. Objetivos no me faltan, pero sí dinero. No quiero empeñar todo el club con fichajes que puedo poco a poco conseguir a un precio más reducido. Había en mente reforzar varias posiciones y se ha reforzado aquellas en las que salían oportunidades.

Veremos que sucede, no obstante, hasta el cierre del mercado de invierno. Creo que nunca me había costado fichar tanto como en esta ocasión.

En cuanto a lo del hotel, no gracias, estoy bien en casa, por mucho vértigo que me produzca el bajar de ella. xD

Saludos amigo!

Cristian Villarreal

Pues muchas gracias por los elogios y bienvenido.

Espero verte mucho por aquí

----------------------------------------------------------

Saludos a todos y aprovecho la ocasión para agradecerles la chincheta, a tanto los que votaron por esta historia como los que la disfrutan leyendo.

Es un verdadero placer seguir viéndoles por aquí.

Gracias

Editado por Klimt L

Me uno a esta historia a partir de aqui y decirte que enhorabuena por la chincheta y espero que no sea la ultima.

Adi9s y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.