Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Despues de ver como mis mas acerrimos fanaticos pedian a gritos por todos los rincones del foro que volviera, he decidio darles el gusto; y volver a mis andanzas, en una historia llena de humor, puteadas, y sobre todo, muchos fracasos xD

Aviso que no se un carajo de graficos asi que no voy a poner, aunque si a alguien le da las bolas, haganse algunos y yo los uso, okis?

El equipo es el AJAX de Amsterdam, juego con el CM0102 y la version es la 3.65

Llevo 7 partidos jugados, la partida hasta el momento va asi

Primer equipo

Reservas

Cabe aclarar que aqui faltan Kanu y Longuet, igual los quiero mandar a la mierda

Fichajes

Ventas

Partidos

Tambien les cuento que Vierklau esta fichado por el Racing por 2.6m para el 15 de diciembre.

La tactica por ahora es un 442, pero puede ir variando (en realidad, me gusta la 352 pero tengo buenos laterales y quiero usarlos).

Saludos, esperemos que esto tenga seguidores xD

Pues aqui tienes tu primer "seguidor" xD xD No he visto los screens todavia que voy a cenar y tengo mucha hambre, luego le echo un vistazo tranquilamente.

Ojala fracases!! xD xD xDxDxD

Miles de suertes Zerafut, ojala consigas nada...xD ^^

Zerafut ÍDOLO!!!!!!!! To Madeira ftw!!!!!!! xD xD xD

Perdiste ante Den Bosch, tienes futuro xD

Lastima que uses a Tó Madeira, así será todo menos divertido.

Me sumo a esta historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

xD

ok, a ver cuanto tardas en ser despedido xD xD

Igual no vas tan mal..

un saludo xD

Bakanly style!!! por supuesto entonces To Madeira imprescindible xD

1-2 ante el Den Bosch bien bien xD

saludos

• Autor

Y los jueputas de Mendes da Silva y Damiano se niegan a fichar xD

El Den Bosch le gano a los suplentes, igual, yo tambien me calente xD

En un rato posteo las novedades, se van a reir mucho de mi xD

• Autor

Arranca el grupo de la champions que lo forman: Ajax, Schalke 04, Fenerbahce y Spartak Moscu. A mi parecer, un grupo accesible, la UEFA deberia estar al alcance de la mano facilmente. Quedar 4tos seria una derrota de mucho peso.

Champions League, grupo C, partido 1

Schalke 04 2-0 Ajax

Ajax: Lobont, Bergdolmo, Chivu, Pasanen, Duff, Van der Vaart, O`Brien, Knopper, Van der Meyde, Mido y To Madeira

Nos dieron terrible baile, como era de esperar ;)

Estamos bastante lejos de lo que es el Schalke, pero al menos no se jugo TAAAAN mal :banani

Fenerbahce y Spartak empataron 3 a 3

Ahhh, puta madre, es que empiezo la historia y ya malas noticias? Entre el hijo de puta de Pienaar que le di permiso y no volvio, ahora Lobont, mi arquero titular, tiene morriña y se quiere ir. Le digo que si, pero a no ser que me den a Isaksson este no se mueve de aca para nada.

Voy a empezar a probar a Need de titular ahora.

Se lesiona Van der Vaart 1 mes... pero la pmqlrp!!!!!!!! Este foro es yeta.

Encima el PSV oooootra vez gano; tengo una partida en Holanda en el 2021, el PSV creo que gano 10 años seguidos la liga, son imparables.

Una buena noticia, vuelve Tim de Cler de su lesion.

KPN Telecompetition

Heerenveen 0-0 Ajax

Ajax: Need, De cler, Chivu, Tobiasen, Trabelsi, Witschge, Winter, Van der Gun, Van der Meyde, Wamberto y Machlas

Es que somos una mierda, jeje, no pudimos penetrar el 541 de ellos en ningun momento.

Champions League, grupo C, partido 2

Ajax 3-0 Fenerbahce

Ajax: Need,Bergdolmo, Tobiasen, Pasanen, Duff, O`Brien,Knopper,Galasek,Mido,Van der Meyde y To Madeira

Salimos con un 4321 a ver si cambiaba la suerte, y vaya que si, los bailamos aun con la expulsion de Bergdolmo que nos hizo cambiar a un 32121.

El Spartak dio la sorpresa y goleo 3 a 0 al Schalke ;)

Ahora estoy cansado y tengo que estudiar, aunque quizas postee mas sobre la noche algo nuevo xD

Editado por Zerafut

Seba, tanto tiempo eh!

No pongas tantas imágenes que dificulta la lectura. ;)

Suerte y un saludo! :banani;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.