Jump to content

Respuestas destacadas

El único que no roba post en esta historia es Zerafú'

El único que no roba post en esta historia es Zerafú'

Con ese avatar, ya es robar posts.

Con el avatar no te metas :hello::ph34r:.

Enhorabuena por tener testículos (no se el nombre vulgar en Uruguay a esa parte masculina) por jugar con el 01/02. Yes, tienes que tenerlos, pero eso ya lo habías demostrado a lo largo de tu vida, o eso creo; bueno en realidad no se. Todo empezo cuando te conocí en otro foro. Te llamabas igual, Zerafut... que de donde vendrá, si lo recuerdo. Viene de un error (creo que era eso) al escribir mal un personaje del Starcraft, que por cierto bonito juego, que intentaré recuperar en mi vida de videojuegos. En loq ue ibamos, ibas a escribir Ze--- algo y quedo en Zerafut. Bueno. Recuerdo vagamente ese post de Hola y Chau, que tampoco viene al caso. Si lo recuerdo.... que tiempos. Como tiempo tiene el 01/02 con el cual estas jugando. Yes. Gracias por fichar a To Madeira. Que crack es el jo puta. Si estuviera vivo (no se donde anda) jdsa te lo diria también. Yes. Recuerdo cuando conocí a To. Jugaba con el Leganés en 2º en mi quinta temporada cuando ví en el Manchester United un portugués que había metido 5 goles en al final de la champions. Me interese por él (pero solo algo, ya que no tenía dinero) y me dí cuenta que para la próxima partida lo iba a fichar. Y bueno, lo hize con mi Logroñés, con el cuál llege a ser 8º en primera!! Si, es mi mayor record con un equio pequeño. Resumiendo, me alegro que le hayas fichado, es el mejor de todos.

¿Quién dijo que no estaba vivo? xD xD

Por cierto, tengo un archivo txt con los stats de Tó Madeira tal y como salen en el editor del CM01/02...

Si se pide, prometo poner los stats aquí...

Porque no disfrutar de Tó Madeira porque una persona nunca haya jugado al CM01/02 es una verdadera injusticia... xD xD xD

pD: Zerafut, tienes que ganar la liga sí o sí, y más teniendo al genio de Gouveia... xD xD

Editado por jdsa

Esta historia continua?? es para saber si puedo seguir robando posts o no.

Pues yo me anoto otro para preguntar lo mismo y de paso reirme con el post de Darth xD

PD: Al final la cerraran por nuestra culpa xD

Ya lo ha dejado. No me extraña.

Bienvenido, amigoh jdsa.

• Autor

No la deje, disculpen, he estado muy poco en casa estos dias, pero ya estoy haciendola xD

Esta historia no termina xD xD

JDSA, bienvenido xD

Mi perspectiva hacia ti, ha cambiado, a peor.

Por ello no dejare de robar en una,¿historia?,en la que al final te retiraras.

Editado por BeZoYa^^

• Autor

Ein? Tu perspectiva hacia mi ha cambiado? y eso?

Y entonces por eso es que se te ve tanto tiempo conectado en el Foro ... :hello:xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.