Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No leeré tu historia. Pero de vez en cuando publicaré aquí algún post estúpido y vacio de contenido si te apetece. O no.

Me remito a lo dicho por llibcar ;):banani

• Autor

Excelente, sigan acompañandome en mis andaduras ;)

como siempre, voy a ir en contra de llibcar, jejeje.

chau mariana, hola zerafut

• Autor

Si quieren screen de algun jugador, pidanlo.

Jussi Kujala se va cedido al MVV, espero que evolucione porque es un jugador polivalente y podria servir; al menos para venderlo, jeje.

Vendemos al puto de Pienaar por 375k al Villareal, recien en diciembre se va; se toman el avion juntos con Vierklau (recordar que esta vendido al Racing).

KPN Telecompetition fecha 6

Ajax 2 - 0 Twente

Ajax: Need, Maxwell, Tobiasen, Yakubu, Trabelsi, Witschge, Winter, Knopper, Van der Gun, Wamberto y Machlas

Salimos con varios suplentes, pensando en el partido contra el Spartak dentro de 3 dias.

Eso no se noto, y con goles de Knopper y Wamberto ganamos facilmente en un partido controlado, y sin demasiados sobresaltos. Eso era lo que se buscaba, ahorrar fuerzas para el duro partido frente al Spartak.

Champions League, grupo C, partido 3

Spartak Moscu 1 - 1 Ajax

Ajax: Need, De Cler, Chivu, Pasanen, Duff, O`Brien, Knopper, Galasek, Mido, Van der Meyde, To Madeira

Volvimos a la tactica que usamos contra el Fenerbahce, un 4321, esta vez, a probarla de visitante.

Nos toco un resultado positivo, en un partido de ida y vuelta, que manejamos bien tacticamente, pero en el que los mediocentros dejaron mucho que desear, y por alli llego el gol, dejando al genial Titov hacer de las suyas. Nosotros, con gol de Chivu, habiamos abierto el marcador.

El Schalke gano 2 a 1 de visita, asi que estamos 3eros con 4 puntos, 3 mas que el Fenerbahce, uno menos que el Spartak y dos menos que el Schalke

ATENCION!!!!!

Se anuncia que se esta MUUUUUUUUUY cerca de concretar un fichaje "mediatico"; se aceptan apuestas.

Saludos gente! No se pierdan el rush de partidos para alcanzar al PSV en la liga!

• Autor

Veo que no genera mucho entusiasmo esto ¬¬

Gente, digan que quieren para la historia, esto es para ustedes, juntos podemos hacer de esto mucho mejor.

Un nuevo formato? Se me ocurrio hacerlo por mes, que dicen? no es una novedad, pero es algo, haciendo la previa del mes, etc etc

Pero eso esta en ustedes, a ver si me tiran data ¬¬

Pues yo veo bien que lo hagas por cada mes asi es mejor ^^

para mi la historia es una mierda igual, asi que me da igual

jej, el mes a mes me gusta, fijate de hacerla asi ordenada, por ahi un titulo con un color, que quede mas "linda".

Saludos ¬¬

Hazlo como quieras, a diario, semanalmente, mensual o anual, vas a fracasar igual xDxD

• Autor

A ver si algun alma caritiva me ayuda con esto

Me gustaria graficos que digan la competencia, que serian:

"KPN Telecompetition"

"Uefa Champions League"

"Copa UEFA"

"Toto Division"

"Copa Amstel"

Tambien quisiera "grafiquitos" mrgreen.gif para las tarjetas (una roja y una amarilla), para las subtituciones y para las lesiones, asi como graficos para linkear a las imagenes, que serian:

"Posiciones"

"Jugadores de la fecha"

Yo tengo algunas, haber si te gustan

goal.png

owngoal4tl.png

redcard.png

injury.png

mmvp.png

uefapag.png

championsleague.jpg

uefa_cup.gif

cabecera.gif

headerchap.jpg

CHAMPION.png

1301394.png

1301397.png

ajax2.png

Eso es lo que te puedo ofrecer xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.