Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

GROSOOOOOO, muchas gracias che! xD

Si para dentro de un par de dias no consigo las otras cosas, me las arreglo con esto.

Muchas gracias xD

Yo te hago las que te faltan.

Edit:

kpnsi9.png

amstelqp7.png

De la Divison TOTO no encontre nada, me salen cosas del toto lorenzo xD

Editado por El_Millo

Pense que habia posteado en tu historia y al leer de nuevo tu historia veo que no esta mi post asi que aprovecho de desearte suerte .. espero que logres destronar al psv y que el feyenord salga campeon y el psv segundo xD

No broma espero lo mejor para tu ekipo.. espero que lleges lejos en la Uefa xD

Apestas.

Lo corroboro..xD

• Autor

Si, pero nadie se animo a apostar a que estrella traigo 95% seguro ;)

Les doy una pista, ahora juega en un equipo frances; aunque en el 0102 jugaba en un club de su pais de origen. Antes de jugar alli, jugo en un grande de Europa que hoy en dia atraviesa una seria crisis.

Hoy tengo un examen a las 13 horas de Uruguay, quizas en la noche postee el nuevo mes. Saludos!

• Autor

Doy comienzo a un nuevo formato de la historia, donde actualizare mes a mes la actividad del equipo y tratare de utilizar algunos graficos para hacer mas amena e interesante la historia. Antes de comenzar el mes de Octubre, jugaremos el partido correspondiente al 30 de setiembre de 2001.

Como habia adelantado (y nadie dio pelota), nos traemos un crack a nuestro equipo. No es otro que Andreas Isaksson, que llega del Djugarden por 1.5m, cobrara 8500$ semanales y tiene contrato hasta el 2006. Ahora, mas posibilidades hay de vender a Lobont, quien tiene su precio mas bajo que su valor. Isaksson parte como potencial titular, pero tengamos en cuenta que Wilburt Need ha estado teniendo excelentes actuaciones y solo encajo 1 gol en 5 partidos.

kpnsi9.png

992.png1-1 1047.png

Ajax:Isaksson,Maxwell,Chivu,Heitinga,Duff,Witschge,Knopper,Galasek,Mido,Van der Meyde y To madeira

Willem II:De Vlieger,Mathijsen,Janssens,Jaliens,Victoria,Abdellaoui,Sektioui,Landzaat,Ceesa,Bombarda,Sanou

goal.png: Mido 34,Bombarda 64

mmvp.png: De Vlieger (8)

yellowcard.png:Winter

Desperdiciamos una buena oportunidad para acercarnos al primer puesto. Dominamos el partido, pero no pudimos vencer. Ni Galasek ni su recambio, Winter, pudieron controlar el mediocampo como queriamos y eso lo pagamos caro. Ambos jugaron bastante mal (6), y nos decepcionaron. Con esto, buscaremos repescar a Hersi de su cesion para jugar por la banda izquierda. Esta claro que esta tactica que usamos por la lesion de Van der Vaart no es la ideal, y que deberiamos volver al 442.

Proximamente, el mes de octubre, donde en la liga jugaremos frente al Groningen, Feyenoord y Fortuna Sittard. En Champions enfrentaremos al Spartak y al Schalke 04, no se lo pierdan! Ahora, se abre rueda de prensa

te metio un gol Bombarda, no tenes futuro

yo me esperaba un Ronaldo, un Zidane y me traes a Isaksson, igual la hinchada te banca unas fechas mas xD

Saludos xD

• Autor
te metio un gol Bombarda, no tenes futuro

yo me esperaba un Ronaldo, un Zidane y me traes a Isaksson, igual la hinchada te banca unas fechas mas xD

Saludos :P

Bombarda es bueno en el juego xD

No seas malo, Isaksson es un arquerazo, entre el y Need tenemos porteria para años (Bah, tienen, porque yo no se si estare en "años" xD)

Gracias por seguir la historia, espero que les haya gustado el nuevo diseño

No podes empatar contra el Willem II teniendo a To Madeira...

Retirate por favor. :P

• Autor
No podes empatar contra el Willem II teniendo a To Madeira...

Retirate por favor. xD

Que negatividad, seguro que levantamos cabeza xD

Ademas el Willem II esta 2do :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.