Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Que desastre no le ganas a nadie

encima sos mufa, te compras a Knopper mete el gol en el clasico y se te rompe.

Para colmo pasas de pedo la champions y te toca el grupo mas jodido

No estas pensando en contratar algun brujo/a en lugar de Baptista?

Saludos :hello:

Le gane al PSV y al Spartak (de pedo, pero ta :D)

Ahhh, y Knopper empiezo la temprada en el Ajax :o

Lo del brujo no vendria mal... igualmente me vivo quejando de los arbitros y siempre me dan la razon, asi que... :D

Sobre la Champions... yo me quiero centrar en la liga, asi que la Champions no me preocupa, porque se que nos van a culear, asi que prefiero pelear en otros lados hasta tener una plantilla mas competitiva.

Incluso pienso que hubiese sido mas beneficioso jugar UEFA, puesto que alli teniamos mas posibilidades

Gracias por leerme, espero que te guste la historia y que al menos te sirva para burlarte de alguien :rolleyes:

• Autor

DICIEMBRE 2001

Ruud Kras se va cedido al Excelsior.

Se recupera Knopper de su lesion, bravo! :rolleyes:

Se nos lesiona Machlas una semana y lo perdemos contra el NEC y contra el Depor.

kpnsi9.png

FECHA 14

992.png3-01025.png

Ajax: Isaksson, Maxwell, Chivu, Pasanen, Duff, Kaluzny, Van der Vaart, Knopper (Estefania), Van der Gun, Ibrahimovic y To Madeira

NEC Nimega: Van Emmerik, Leiwakabessy, Maes, Goulooze, Wielaert, Janssen, Mbenti, Koning, Schultz, Tumba y Latuheru

goal.png To Madeira (x2) y Knopper

mmvp.png To Madeira (10)

yellowcard.pngJanssen

Excelente partido que dominamos por completo; ellos no llegaron ni una vez a puerta. Me voy muy conforme, veremos que pasa contra el Depor

La prensa critica a Chivu por sus ultimos partidos (Dos 6 y ya saltan sobre el?), obviamente lo defiendo, a lo que el jugador responde en los entrenamientos dando todo de si.

headerchap.jpg

PARTIDO 2

1705.png3-2992.png

Deportivo: Molina, Romero, Djorovic, Naybet, Manuel Pablo, Helder, Sergio, Mauro Silva, Fran, Victor y Tristan

Ajax: Need, Bergdolmo, Chivu, Pasanen, Duff, Winter, Van der Vaart, Knopper, Van der Meyde (Hersi), Mido (O`brien) y To Madeira

goal.png Tristan (x3) /  Van der Vaart y Hersi

mmvp.pngTristan (9)

yellowcard.png Helder / Knopper

redcard.png Bergdolmo

injury.png Mido

Me vas a decir que la maquina no le gusta joder? Primero, roja directa a Bergdolmo en el minuto 20 por una entrada normal, seguido de la lesion de Mido por 3 semanas. Meados por una yeta estamos, que partido de mierda; encima O`Brien saco un 4 y se le sancionara

A O`Brien multamos 1 semana de sueldo, lo que acepta... y el HDP de Bergdolmo no acepta su sancion oficial por expulsion? VETE A LA MIERDA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Renovamos a Ibrahimovic hasta el 2006

kpnsi9.png

FECHA 15

1032.png0-3992.png

RKC: Van Dijk, Van Wanrooy, Kalezic, Veldman, Lamey, De Graef, Petrovic, Schops, Kolk, Hoogendorp y Heesakkers

Ajax: Isaksson, De Cler, Chivu, Pasanen (Tobiasen), Duff, Kaluzny, Van der Vaart (Hersi),  Knopper, Van der Meyde, Ibrahimovic y To Madeira (Estefania)

goal.png Ibrahimovic (x2) y Estefania

mmvp.png Ibrahimovic (10)

Gran partido! Tuvimos buena efectividad, a un excelente Ibrahimovic que hizo dos goles y dio una asistencia, asi como un gran Estefania (9) quien hizo una y dio otra. Esperemos que se vayan acostumbrando a la competencia fuerte, porque se confia mucho en ellos. La unica decepcion fueron los centrales que sacaron ambos 6; Tobiasen saco un 7 y dio mas seguridad en la zaga.

kpnsi9.png

FECHA 16

992.png2-0991.png

Ajax: Isaksson, De Cler, Chivu, Tobiasen (Bergdolmo), Duff, Kaluzny (Galasek), Van der Vaart,  Knopper (Estefania), Van der Meyde, Ibrahimovic y To Madeira

AZ: Moens, El Hadrioui, Wijkers, Wolters, Lee, Dibi, Van Galen, Kromkamp, Boussatta, Nelisse y Bosman

goal.png Ibrahimovic y Galasek

mmvp.png Van der Meyde (9)

injury.png Tobiasen

Los pasamos por arriba. Tuvimos un gran dominio del partido; y pienso que el resultado pudo haber sido mayor si no fuese por el cansancio de Kaluzny o el flojo partido de To Madeira y Knopper (y su sustituto, Estefania). Ibrahimovic esta en racha, cada vez participa mas del juego, se agranda el pibe! Hicimos bien en subirle al primer equipo y darle minutos, desechando a Wamberto

Los medicos nos informan que Tobiasen estara 10 dias fuera de las canchas. Al menos no es tanto tiempo, podremos resistir bien.

Se abre el periodo de pases en España y se van Vierklau y Pienaar, como habiamos anunciado hace tiempo.

El Real Madrid ficha a Vieri por... 60 millones. Lluvia de chanes!

kpnsi9.png

FECHA 17

1000.png1-2992.png

De Graafschap: Postma, Frankel, Vreman, Nok, Bot, Van Vossen, Splinter, Van den Brom, Promes, Valeev y Schulp

Ajax: Isaksson, Maxwell, Chivu, Pasanen, Trabelsi, Kaluzny (Galasek), Van der Vaart (Hersi), Knopper, Van der Meyde, Ibrahimovic (Van der Gun) y Machlas

goal.png Van Vossen / Machlas e Ibrahimovic

mmvp.png Valeev (8)

Partido flojo, que ganamos gracias a nuestra superioridad y calidad. Kaluzny tuvo un partido MUY malo (4), aunque no lo sanciono porque ha venido bien. Igualmente, espero que no se confie, y esto demuestra que necesitamos un MCC urgente; porque Winter por su edad seguramente no siga la proxima temporada, O`Brien no convence y Galasek apenas lo hace

kpnsi9.png

FECHA 18

1009.png0-2992.png

Utretch: Wapenaar, Bosschaart, Roest, Zwaanswijk, Jochemsen, Van den Bergh, Van Mol, Touzani, Cairo, Glusevic y Kuijt

Ajax: Isaksson, Maxwell (De Cler), Chivu (Bergdolmo), Pasanen, Duff, Galasek, Van der Vaart, Knopper, Van der Meyde, Ibrahimovic y Machlas (Hersi)

goal.png Van der Vaart y Hersi

mmvp.pngVan der Vaart (9)

Buen partido, dominamos y supimos hacer los cambios de hombres y tacticos necesarios para definir (sacando a un delantero para jugar con dos MP con llegada, Knopper y Hersi, dejando a Ibrahimovic en punta; lo cual fue decisivo). Nos afianzamos arriba en la tabla y le damos pelea a los dos de arriba, PSV y Feyenoord, asi como nos alejamos de los de abajo. Este Ajax esta en racha

Fichamos a

Vitalis Chukwu quien ira a la reserva y sera cedido a algun equipo para ganar experiencia. Se le tiene mucha fe a este muchacho.

Raul lesionado 7 meses ::D, suerte que habian fichado a Vieri antes ;)

Richard Witschge se va al Alaves por 1.3m. Es bastante poco para un jugador como el, pero no era tenido demasiado en cuenta, y sobre todo, estaba por terminar contrato, asi que es mejor sacar algo antes de que se lo llevaran gratis por Bosman.

Mido se recupera de su lesion

kpnsi9.png

FECHA 19

992.png5-01024.png

Ajax: Isaksson, Maxwell, Chivu, Pasanen, Duff, Kaluzny, Van der Vaart, Knopper (Estefania), Van der Meyde, Ibrahimovic y Machlas (To Madeira)

NAC Breda: Babos, Risamasu, Van As, Becht, Mensah, Gudelj, Doomernik, Opschoor, Versteeg, Engelaar y Salmon

goal.png Kaluzny (x2), Chivu, To Madeira y Duff.

mmvp.png Ibrahimovic (10)

redcard.png Babos (min 41)

Festival en el ultimo partido del año!!! Que mas puedo decirles? Baile para irnos tranquilos a disfrutar de este mes de vacaciones.

Despedimos el año y tenemos un mes de vacaciones. En enero tan solo jugamos un partido, frente al Zwolle por la Copa Amstel.

Aprovecharemos para hacer algunas negociaciones; pero esta se cerro justo el dia de mi cumpleaños, el 27/12 y refuerza el mediocentro y la defensa. Con esto, O`Brien es puesto trasnferible de forma inmediata. El jugador es Ibrahim Said

Vendemos a Babangida por 5m al Vitesse; entra dinero fresco, que buscaremos invertir en algun jugador que consideremos necesario mas adelante.

La liga queda asi entonces Posiciones diciembre 2001

Se abre la rueda de prensa! ¬¬

Guau, que droga le distes a los jugadores? Al fin ganando como el Ajax manda, muerte al gringo obrien!

Hijo de puta vendistes a Babangida, siempre me cayo bien ese nigeriano, en el winning la rompe ::D

me voy a comer despues te sigo puteando tal vez

Saludos :rolleyes:

Antes de nada. Esto ya no es Bakanly Style, muchas imagenés.

Y ahora.

Enhorabuena por tener testículos (no se el nombre vulgar en Uruguay a esa parte masculina) por jugar con el 01/02. Yes, tienes que tenerlos, pero eso ya lo habías demostrado a lo largo de tu vida, o eso creo; bueno en realidad no se. Todo empezo cuando te conocí en otro foro. Te llamabas igual, Zerafut... que de donde vendrá, si lo recuerdo. Viene de un error (creo que era eso) al escribir mal un personaje del Starcraft, que por cierto bonito juego, que intentaré recuperar en mi vida de videojuegos. En loq ue ibamos, ibas a escribir Ze--- algo y quedo en Zerafut. Bueno. Recuerdo vagamente ese post de Hola y Chau, que tampoco viene al caso. Si lo recuerdo.... que tiempos. Como tiempo tiene el 01/02 con el cual estas jugando. Yes. Gracias por fichar a To Madeira. Que crack es el jo puta. Si estuviera vivo (no se donde anda) jdsa te lo diria también. Yes. Recuerdo cuando conocí a To. Jugaba con el Leganés en 2º en mi quinta temporada cuando ví en el Manchester United un portugués que había metido 5 goles en al final de la champions. Me interese por él (pero solo algo, ya que no tenía dinero) y me dí cuenta que para la próxima partida lo iba a fichar. Y bueno, lo hize con mi Logroñés, con el cuál llege a ser 8º en primera!! Si, es mi mayor record con un equio pequeño. Resumiendo, me alegro que le hayas fichado, es el mejor de todos.

También tienes a Duff, Kaluzny, Oskitz... que decir. Solo te faltan Hugo Pinheiro, Yuri Rodríguez, este sueco que nunca me acuerdo que jugaba en el medio por la izquierda; y ya tienes el equipo 01/02 por excelencia.

Sé que conseguirás muchas cosas en el este equipo, por que, te has elegido un grande. Como no consigas algo te mato, pero solo en el sentido de matarte, ya que no lo voy a hacer. Estas muy lejos, demasiado y no se donde vives. Si si, se que en Uruguay, para ser más exactos en Calle Falsa 123, Montevídeo. Pero, vamos, que me perdería en esa ciudad. Asi que no te preocupes, no voy a matarte, solo te insultaré si no ganas algo. También te insultaré si vendes a To. Si, a To. Es el mejor de todos, el crack por excelencia, él cual no deberías venderlo por nada del universo, bueno del mundo, ya que el universo es demasiado largo. Si. Asi que nos quedamos en el mundo.

Bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=V2CkCxnbleQ

Que mires ese vídeo. Es de mi música satanica. Como sabrás a lo largo de esta mierda de post, tengo sueño (yes) y el tamaño importa, y también que me gusta mierdas de esas de música. Y que Dookie es el mejor disco de Green Day. Nada de mierdas como Nimrod y demases. Seguro que To Madeira, tiene mis mismos gustos musicales, vamos, un gusto de mierda.

Yes. También te dejo esa instrumental.

En fin. Si vuelvo a escribirte será por que lo haces bien o mal, o por ninguna de esas razones.

Y para terminar. Que te vaya bien con el Ajax, que te contaría la historia de como fundé ese equipo, pero no tengo tiempo natural como para explicarlo.

Que chau.

Se honestro drogaste a los jugadoreS? no saldra de este foro?

Has ganado 5 partidos seguidos?? Ésto es algo increible, va va, que le diste a los jugadores? :rolleyes:

• Autor

Matias AKD: Babangida esta viejito ya; ademas su valor de mercado era 1.8m, asi que hicimos un negocio redondo. Por la derecha ademas, tenemos a Van der Meyde, a Van der Gun y en las reservas, a Pius Ikedia, ademas de que tenemos el ojo puesto en Wael Reyad.

Yo tambien espero que se vaya O`Brien :rolleyes:

Y no, no drogue a los jugadores, creo que estan acoplandose a la tactica, ademas de que tienen alta la moral.

Espero que te sigas pasando por aca

Bakanly: Si, abandone tu estilo, queria hacer una historia mas atractiva, sorry.

Se dice "Huevos", por cierto ::D

Dookie es el mejor disco de Green Day, of course; con el Nimrod bastante por detras.

To... To es un crack; lo conoci en la historia del Ceuta del gran Sir Erikosee.

A ver si algun dia te venis a Mdeo.

Javier: No, no los drogue, lo juro ;)

Kafron: No es tan imposible, ahora que entendieron mi forma de jugar, ganamos, el merito es todo mio ¬¬

• Autor

ENERO 2002

Rivaldo pasa al Lazio por 41.5m, mientras que nuestro buen amigo Bosman nos traera el 1ero de julio a Cesare Natali, quien llega para aumentar la calidad de la defensa a coste 0 y dar mas posibilidades al traspaso de Tobiasen (recordar que esta transferible a peticion propia)

Fred Grim se ira por Bosman al Sparta; pero lo mejor es que el gringo O`Brien se marcha para su pais, al DC United por 3.6m

Se lesiona Bergdolmo 1 mes.

El Dortmund ficha a Montella por 24m.

Fichamos a un jugador que es de mis favoritos, se trata del gran Joe Damiano quien seguramente debute frente al Zwolle.

amstelqp7.png

Tercera ronda

992.png5-01012.png

Ajax: Need, Maxwell, Damiano, Said, Trabelsi, Kaluzny, Van der Vaart, Estefania, Van der Meyde, Ibrahimovic y To Madeira (Mido)

Zwolle: Van der Weerf, Van der Haar, Adams, Busby, Wijnands, Lim-Duan, Boudestey, Olsen, Van Steeg, Zuurman y Roelofse

goal.png To Madeira (x3), Ibrahimovic y Van der Vaart

mmvp.pngIbrahimovic (10)

Partido facil, paliza al Zwolle, con Hattrick de To Madeira y excelentes debuts de Damiano y Said (ambos 9). Pero especialmente contento estoy con Ibrahimovic. Cada dia me convenzo mas de que se va a convertir en el mejor delantero del mundo. Lleva ya 9 partidos, con 5 goles,5 asistencias y 3 MVP.

El sorteo de cuartos de final nos empareja con el Herenveen, y con la buena noticia que Feyenoord y PSV juegan entre ellos.

Ahora se viene febrero, cargado de partidos!!! Se abre rueda de prensa muchachos

• Autor
increible racha !!!

Por suerte si, hemos tenido una racha positiva muy pero muy buena.

Espero que te sigas pasando por aca.

Deja ya de ganar y de hacerte un buen equipo o perderas seguidores ;) Tus historias se siguen por tus fracasos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.