Jump to content

Respuestas destacadas

Entonces..Cuando te retiras?

Ay..que risas me pego en esta ¿"Historia"?

;) ;)

Editado por BeZoYa^^

Y porque hay que acompañarte?? es que te da miedo estar solo?? quieres a tu mama??? LLORON

Pues lo dicho, yo robo otro post y sigo esperando tu fracaso ;)

hablando de historia al fracaso....

alguien que empieze una historia: "Chelsea y su perdicion"... el objetivo es destruir todo el equipo, irse a la conferencia y jugar contra equipos amateurs y claro esta... quebrarlo.... jajajaja

a ver sus apuestas.... Zerafut fracasa o triunfa?

yo pienso que Fracasa.... jejeje si ofender.. ::ph34r:

Editado por dar_stor

hablando de historia al fracaso....

alguien que empieze una historia: "Chelsea y su perdicion"... el objetivo es destruir todo el equipo, irse a la conferencia y jugar contra equipos amateurs y claro esta... quebrarlo.... jajajaja

a ver sus apuestas.... Zerafut fracasa o triunfa?

yo pienso que Fracasa.... jejeje si ofender.. :<!--emo&:ph34r:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Sinceramente, no entiendo cual es el fin de éste post....:hello:

Es lo que a uno le pasa cuando lee una buena parte de los posts de dar_stor :ph34r::hello:.

hey! aca todo el mundo roba posts, acaso no puedo?

no bueno. volviendo a la historia

Algun Fichaje? quiero fichajes!!!! y Titulos, titulos y mas titulos!!! mas te vale que no le ganes a mi Feyenord :ph34r:

Darth Vader: cada vez te soporto menos con tus indirectas....

Problema tuyo o mio??? :ph34r::hello:

le verdad... no sabria decirte.... es que directamente no las entiendo.

ahora.

vamos en serio, las ultimas 4 hojas son sobre robar posts y otras boludeces....

Tabla, Estadisticas, Balances, nuevos fichajes, lesiones, los rivales, contate algo, te sigo desde ahota en adelante.

Pero ponete la Pilas!!

Si nadie dice que no se pueda robar posts, pero al menos que tenga un poco de sentido :ph34r:

Me voy, luego me conectare.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.