Jump to content

4º Reto FMSite - Orlando Pirates

Respuestas destacadas

Ya, ya lo sé.

Yo lo entrego, que aunque sea con la mitad de los puntos, me gusta compararme con los demás.

Mis sinceras disculpas publicas ante el organizador y los demas concursantes, me confie con lo del plazo y en los ultimos 3 dias he estao enfermo con reposo, na de PC y no envie...eso xD

• Autor

Bittman: Bueno, espero entonces a que lo termines...

BeholdeЯ: Que lastima, ahora el plazo termino... Pensas supongo entregarlo de todas formas?

Ya lo envié ;)xD recién

• Autor
Ya lo envié xD;) recién

Si lo hubieses hecho un dia antes... xD

Bueno, ahora lo puntuo y mando las clasificaciones mañana B)

xD

# Changos casi todos sacaron puntajes altos y el mio una real basofia, pero lo unico que me deja contento es que Mbele metio mas goles que la cresta conmigo...xD

# Ojala se organize un reto nuevo, la pase bien en africa

# Felicitaciones al que gano, excelente puntuacion!

# Saludos samura! xD

• Autor

Eso es cierto, la verdad que hay muchos buenos managers por ahi afuera xD , no se puede comprobar con cuantos intentos lo hemos hecho xD

En cuanto a la organizacion de un nuevo reto, es muy posible, pronto informare mas sobre eso xD

Felicitaciones a Amras como ya habia dicho, fue su primer reto y ya esta en las primeras ubicaciones de la general B)

Un saludo para ti tambien compañero

:(

Ya lo tengo casi terminado, y la verdad es que me ha parecido un reto muy sencillo.

TEngo alguna duda:

¿Puntua la Liga de Campeones? he pasado rondas eliminatorias y ahora viene la fase de grupos, pero no pone nada de puntuacion sobre esto.

Y supongo que la copa de la liga y la copa FA son las que faltan (la coca cola y la superbowl esa) a mi me aparecen con esos nombres, no con los que ha puesto samura_musashi.

El resto, la verdad es que muy facil, gané todos los titulos.

Esta tarde-noche (hora española) envio los screens.

Enviado, a ver si llega todo bien.

Hay puntuaciones que no tengo muy claro como van, yo me he hecho mi puntuacion (sin la sancion) pero no sé si será la correcta, por que ando cerca de los 3000 puntos...

• Autor

Ahora puntuare tus screens, parece que te fue muy bien y lo consideras muy facil... que se le va a hacer, al resto quiza no nos fue tan bien xD Lastima que lo entregues tan tarde

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.