Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

4º Reto FMSite - Orlando Pirates

Respuestas destacadas

• Autor

Guru Guru, como dijo Nissim (que por suerte siempre esta para responder correctamente ¬¬ ) en alguna parte de la pantalla (dependiendo del skin) aparecera un reloj, que clickeandolo te aparecera una pantalla con informacion; me interesa tenerla, ya que controlo que sea la version correcta, ver cuanto tiempo tardaron en jugar el reto, etc... Solo tenes que sacar ese screen ¬¬

Alguna duda con eso? O te confundi mas? ¬¬

----

Gacias Nissim! B)

----

Bueno LegendKiller, te ha ido muy similar a Bodeguero y Nissim, que logro ganar ambas copas y van bien en el resto... Mokoena a mi me juega muy bien, pero se cansa muchisimo y a veces se lesiona (damasiado seguido ¬¬ )... Suerte en lo que te queda y un saludo!

----

Como recien comente, te habia ido muy bien... ahora veo que ganaste ademas la S.E. Cup... desgraciado ¬¬ que te siga yendo asi bodeguero, un saludo amigo!

# No alcanzo a ser desgraciado...¬¬, perdi en las semis de la super eight cup...

# Luego sigo puntero en la liga!...a ver si llego asi al final!

• Autor

Similar a mi entonces, sin copas hasta el momento ¬¬

Suerte en la liga!

¬¬

Como van en la liga? yo 17 partidos y 37 puntos me parece, no toy con el juego ¬¬ despues confirmo

He perdido dos putos partidos y los dos contra el mismo equipo cabron (Santos)... ¬¬ el ultimo me lo ganaron por penales.

Editado por Nissim

# Nones ya he ganado la copa V y la telecom charity cup...

# Perdi la semi de la otra por lo lesionados...¬¬

yo eh jugado 4 partidos de liga y gane los 4, tengo 12 puntos y comparto la punta con el Ajax de Ciudad del Cabo.

• Autor

Yo voy 5 partidos: 4 ganados y 1 empatado... ahora estoy por el 6º y me hecharon a un defensa a los 10 minutos, penal... pero lo atajp Chansa! ¬¬

¬¬

# Ese Chansa es el pedazo de arquero, he notado que sale a cortar bastante, lo que es bueno...pero cuando quiere juega como el forro #

# Suerte en el partido en curso!

• Autor

Seee... gane 1 a 0 con gol de Mokoena a los 88 ¬¬ Con uno menos!

Ahora voy 5-1-0 en la liga, puntero por ahora ¬¬

¬¬

# Yo ahora voy 5-1-2 en la liga 3º a 2 puntos del lider, es lo que hay no mas ¬¬

• Autor
# Yo ahora voy 5-1-2 en la liga 3º a 2 puntos del lider, es lo que hay no mas ¬¬

Vamos que los alcanzas... tu podes ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.