Jump to content

4º Reto FMSite - Orlando Pirates

Respuestas destacadas

Espectacular mi final de temporada, os cuento...

- 29 Jornadas donde NUNCA fui lider.

- 3 equipos jugandose la liga Suppersport United, Mamelodi Sundows y mis pirates siempre 3º con una diferencia de +-3 puntos toda la liga.

- Yo siempre moviendome entre 3º y 2º o empatado como mucho con el lider.

- El resto de equipos a mucha distancia por lo que es un "triologo" esta liga.

- Una falta de goles impresionante los otros 2 con +38 y +43 goles y yo con +24 ganando por pocos goles y muchos empates (17-10-2) a jornada 29

- Aun con problemas el equipo a cumplido muy bien ganando 3 de 4 copas, eliminado en semis de la coca cola cup por penales por el Suppersport, clasificado para la champions de la proxima temporada y esperando la final de la superbowl.

Pues bien, en la jornada 29 victoria agonica contra el Ajax por 2-1 y... ME PONGO LIDER!!! xD

Y la liga asi:

1º Pirates 61Ptos +24

2º Mamelodi Sundows 59Ptos +43

3º Suppersport United 54Ptos +38

Y LA ULTIMA JORNADA...

!!MAMELODI SUNDOWS - ORLANDO PIRATES!!

Espectacular final de liga, toda una final, nos vale el empate, pero juegan en casa y las apuestas les dan como favoritos...

Muy pronto el desenlace...

PD: Siento el rollo pero es que estoy emocionao, hacia tiempo que no vibraba tanto con una partida del FM xD

EL GRAN FINAL DE LIGA

El Mamelodi empezó volcado y marcando, me temía lo peor pero a los pocos minutos, internada de Mbele y el defensa lo arrolla...

TARJETA ROJA!!

1-0 con uno menos el contrario y todo el partido por delante, era el todo o nada y....

finalligadl5.jpg

FUÉ EL TODO!! MIS PIRATES CAMPEONES EN LA ÚLTIMA JORNADA!!

Oeeeeeeeeeeeeee oeoeoeeeeeeeeeeeeeee xD

Confirmo mi participación, aunke no podré empezar hasta el domingo xD me encuentro fuera de casa esta semana!

SUERTE A TODOS!!

Termine el reto!! ahora mando los screens, gane 3 copas y la liga (eso si fui campeon como en la fecha 25 xD).

Lo malo es que en el partido que fuimos campeones se lesiono chansa y cagamos con el resto de los partidos... lo que cago mi diferencia de goles ... en donde solo me habian metido como 15 goles y al final termine como con 22 en contra y bastanteeeeeeees a favor.

Reto terminado y enviado.

A sido muy bueno y me he divertido mucho gracias por hacerme vivir estos momentos Samura xD

Please, confirmame que has recibido el mail con todo.

Un saludo y suerte al resto! xD

Bueno para los que siguen pregutando lo del relojito y todo eso xD aca pondre unos screens de ejemplos por si les sirve.

informaciondelapartidavn7.th.png

Este es la informacion de la partida "Relojito" que puedes acceder a el presionando el relojito o en OPTIONS -> Informacion de la partida.

informaciondelmanagerkx9.th.png

Y esta es la informacion del manager, donde se muestran todos tus logros, tiempo en el club, etc... se accede facilmente, presionas inicio y ahi en el menu selecciona Informacion.

Lo otro seria el perfil del manager, que se accede de la misma forma que en el de arriba solo que entras a perfil, es el que muestra tu contrato, reputacion y puntos de ambicion, trato con la prensa, leatad, etc...

----------------------

Sobre mi temporada algunos logros.

Jugador del Año.

Menos de 25 goles encajados a Chansa.

Campeon de la liga 58 Goles a favor, 22 en contra (tenia 15 pero por lesion de chansa empeze a perder partidos =( )

Campeon de 3 copas.

Manager del Año.

Jugador Joven del Año

3º Posicion con otro jugador joven del año.

Gol de la temporada (primer lugar)

5 Jugadores en el equipo del año.

Un atributo de manager en 20, dos en 18, dos en 11 y el otro en 1 xD

No me acuerdo de nada mas por ahora xD

Yo estoy por asesinar a todos los jugadores. No pueden ganar un partido en la Liga, ni siquiera cuando ganamos 1-0 con 2 jugadores mas. En las copas esta jugando bien, ya ganamos 2 y vamos por la 3ª, pero en la Liga vamos 1-3-3, y estamos muy cerca del descenso. No le metemos un gol ni al arco iris, y los rivales la meten como quieren.

EDITO: ¿Alguien gano la Coca-Cola Cup? Porque creo que ganado esa copa se clasifica a la Champions. Ya se que te habia dicho que ya estabamos eliminados desde el principio de la temporada, samura, pero ahora la estoy jugando. Sigue sin sumar, ¿no?

• Autor

Bueno bueno Amras, si que fue emocionante ese campeonato xD

Por otro lado, recibi ya tu mail, pronto lo puntuo y posteo tu calificacion xD

----

Confimado ripperjpx, no hay apuro, juga cuando puedas y mucha suerte! ;)

----

Nissim, buenisimo! Te fue bastante bien sorete jeje

El mail ya lo recibi y como le dija a Amras, lo puntuo lo antes posible xD

Gracias por la ayuda amigo :D

----

Que lastima loco que no pudeas jugar bien en la liga, en realidad te va opuesto a mi; yo en la liga voy invicto a 12 fechas y primero solo, pero por ahora en las copas no gano nada. Pero le agarre la tactica al equipo y hace mucho que no pierdo ahora :)

En cuanto a lo de la Coca Cola, es verdad que te clasifica a la Champions, y por mas que juegues no putuara, porque como bien dijo Nissim, se termina jugando casi toda en la temporada que viene, cosa que no estaremos. :)

Si te apetece, haz como hizo Nissim que uso suplentes para reservarlos, porque esos partidos poco interesan...

Ahora me deja las ganas de haber hecho el reto por 2 tempordas... xD

xD

La voy a jugar solo para sumar mas plata al balance del equipo. Es un ingreso extra. Asi que la voy a seguir jugando, no hay equipos muy dificiles en esta copa en la etapa de clasificacion.

Gracias.

• Autor
La voy a jugar solo para sumar mas plata al balance del equipo. Es un ingreso extra. Asi que la voy a seguir jugando, no hay equipos muy dificiles en esta copa en la etapa de clasificacion.

Gracias.

Bueno, si te interesa eso, nada te lo impide, me parece una buena opcion

Suerte!

xD

• Autor

Bueno, comento yo un poco mas; sigo lider a los 14 partidos jugados, aunque perdi mi invicto y ahora solo les saco 1 punto de ventaja xD

Gane la Coca Cola Cup (la primera copa ganada xD ) y ahora quiero el campeonato ¬¬

quiero ganar este reto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.