Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El reto friki de Bakanly

Respuestas destacadas

• Autor
Tambien hay muchas chicas freaks. En mi clase (programador informatico) somos igual chicos que chicas, y hay un par.... que estan bastante bien.

Raro me parece. En mi clase eramos todos hombres, bueno; había una mujer, pero al ser nazi y parecer hombre, no la cuento como fémina. Al poco tiempo de empezar el segundo curso se fue.

Otro amigo que esta haciendo lo mismo que yo, pero en primer curso hay 2 mujeres; y otro que esta haciendo un grado superior de informática(no recuerdo cual) no hay mujeres.

Para mi, lo de mujeres e informática es algo "casi" imposible de ver, pero por suerte hay excepciones B)

Tambien hay muchas chicas freaks. En mi clase (programador informatico) somos igual chicos que chicas, y hay un par.... que estan bastante bien.

Raro me parece. En mi clase eramos todos hombres, bueno; había una mujer, pero al ser nazi y parecer hombre, no la cuento como fémina. Al poco tiempo de empezar el segundo curso se fue.

Otro amigo que esta haciendo lo mismo que yo, pero en primer curso hay 2 mujeres; y otro que esta haciendo un grado superior de informática(no recuerdo cual) no hay mujeres.

Para mi, lo de mujeres e informática es algo "casi" imposible de ver, pero por suerte hay excepciones B)

Voy a ver si encuentro las fotos de clase del año pasado y las pongo en el topic de "Como eres?".

¿Vas a poner a las chicas que estaban bien? :hello:

¿Vas a poner a las chicas que estaban bien? xD

Yeah, pero no encuentro las fotos, como la semana que viene empiezo, propondre una cena de clase, echare fotos y las pongo. :hello:

Mejor prepara un gang-bang :hello:

Yeah! no estaria mal. :hello:

Bukake mejor :hello:

Bueno se consiguio el reto o no?

Si es asi felicidades, eres aun mas friki de lo q pensaba xD

Lo consiguió, Lo consiguió. xD

Si, lo hizo.

Bakanly aún está durmiendo tratando de recuperarse de 2 días sin dormir? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.