Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ptx_Soccers_tactic_V2

Respuestas destacadas

Pongo la táctica...primer corner...GOL!!!!

Funciona, y además de verdad...

Ahora sí, solo he lanzado un corner desde que la puse, porque solo jugué ese partido, así que no se si funcionará tan perfectamente...

xD

No podes pasar las instrucciones directamente?

no dudo que sea buena pero...no dejas a la defensa mui descubierta?

• Autor

No, el CD o el MC se queda en opcion retrasado, entonces en caso de contra el esta ahi..

Y las instruccones son:

Todos colocados en el 2do palo, menos el MC ni el DC y al DC con instruccion de fuera del area, y al MC retrasado.. ese MC que se queda retrasado nunca puede tirar corners, ya que puedes perder de contra...

Los corners al punto penalty..

pues la verdad es ke esa tactica es letal....solo con decir que llorente marco 18 goles en 6 partidos de intertoto...

He jugado 2 partidos y, corners solo e metido uno y un par de ellos rozando el poste, tambien en un corner a favor mio me pillaron a la contra y me la enchufaron. Tambien e observado que no paran de atacar y en el descanso ya tienes el 80% del partido ganado.

• Autor

Quizas pusiste que un MC en concreto tirara los corners y pudiera ser el mismo que tiene la opcion de retrasado.. :rolleyes:

Bastante buena la tactica, le he hecho algunos ajustes a mi gusto y la verdad es que me esta dando un gran rendimiento. :rolleyes:

Quizas pusiste que un MC en concreto tirara los corners y pudiera ser el mismo que tiene la opcion de retrasado.. ;)

de retrasado tengo a deco. estoy con el barça. para un partido que me sale malo va y ìerdo la final de la champions. Que rabia!!!!!!!

• Autor

No, la cosa es que quizas tiens a deco tmbn que te tire los corners, entocnes el MC con la opcion retrasado en ves de quedarse atras se va a corner, y ahi te pillarian mal..

Y la tactica, de tanto atacar, esta tambien sirve para equipos pequeños?

Editado por Chatin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.