Jump to content

Featured Replies

• Autor

parejoto Gracias por solidarizarte :hello: Estoy pensando en atentado tipo tomatada o algo así contra la RFEF xD Para el União, pues es lo que pide la directiva, el Ascenso, asi que lucharemos por él xD

Zlatan Ya posteé los fichajes-bajas. Quizá fallamos un poquito en la portería, pero tenemos plantilla para lograr el ascenso. Esperemos que así sea. En cuanto a la selección, al menos me llevo el mérito de ganar un Europeo, pero que no vuelvan a contar conmigo :xD

Bueno, me lei tu aventura por Portugal, y de momento esta de lujo tu trayectoria; un ascenso y un descenso al menos con dignidad. Los refuerzos y el esfuerzo economico deberian de ser garantia de, al menos poder luchar por el ascenso hasta el final, ya que eso de que solo el primero suba deja bastante a la suerte, a no ser que arrases (Como ex-tecnico del Madalena te puedo certificar eso). Suerte y al toro crack xD

• Autor

Antes de nada, decir que he cambiado un poco el modo de narrar la historia. Aunque solo son los gráficos, y obviar los comentarios post partido, si os resulta mas molesto de esta forma, decidmelo, y vuelvo a la anterior. Los que mandais sois vosotros.

257ozfn.jpg

257p2xv.jpg

257pp9k.jpg

Goleadores: Lanteri (2), Costinha

MVP: Lanteri (9)

257prfl.jpg

257prwg.jpg

Goleadores: Nijland; @Pedro (2)

MVP: @Pedro (9)

257pufa.jpg

257pv91.jpg

Goleadores: @Machado, @Ricardo Silva

MVP: @Machado (10)

257pxch.jpg

257pyep.jpg

Goleadores: Santiago, De Vriese

MVP: De Vriese (8)

257pyxe.jpg

257q0iq.jpg

Goleadores: De Vriese, Pedro Santos(P.P)

MVP: Hofmann (8)

257q1qh.jpg

257q2ad.jpg

Resumiendo...

Buen comienzo de temporada: 9 puntos de 12 posibles, lo que nos lleva a estar a 1 puntito de los líderes, que no han pinchado en todo el mes. Buena media goleadora y solo hemos encajado 2 tantos en el encuentro que perdimos.

La única pega, es la eliminación de copa frente a un equipo de división inferior. Los suplentes no rindieron, aunque quizá no sea malo del todo y nos ayude a centrarnos en conseguir el ascenso.

Coimbro del Mes

El Jugador del Mes de Septiembre para la aficción del União Coimbra es para Sebastian Hofmann con una Calificación Media de 7.5

Actualización de Mercado

3 traspasos de última hora, la noche anterior al cierre de mercado. Abandonan el equipo, Nelson, al Odivelas, por 3000€, Emanuel, al Sanjoanense, por 1000€ y Mario João, al Fátima, por 8000€

Calendario Octubre 2008

11-10-2008 União Coimbra - Arrifanense

19-10-2008 Feirense - União Coimbra

25-10-2008 União Coimbra - Sanjoanense

• Autor

257zihz.jpg

Cristian_Villarreal Un placer tener a un tipo como tú por aquí. No se si usas el mismo nick en elitefirmas.org, pero si es así, un amigo (HopelandiC) te hizo una firmita del Villarreal :)

La verdad es que es un poco molesto que solo suba uno xD y lo peor es que al usuario siempre le toca en el grupo mas dificil, donde tiene que sacar mas puntos, mientras que en otro, perdiendo algún partido mas, le hubiese valido para ascender de sobra. A ver si lo conseguimos

Un saludo, y gracias por pasarte :)

• Autor
258147b.jpg

25815xj.jpg

2585evr.jpg

Goleadores: Joshua, Santiago (3)

MVP: Santiago (10)

2585jxd.jpg

2585hxf.jpg

Goleadores: Lanteri (2); @Cássio, @Alberto, @Cadinha

MVP: Costinha (8)

2581mjm.jpg

2581p90.jpg

Goleadores: Lanteri, Joshua, De Vriese; @Grilo

257q1qh.jpg

2585f82.jpg

Resumiendo...

Este mes, 2 victorias en 3 partidos, lo que nos hace ponernos líderes, aunque empatados con otros dos equipos más.

Contamos con el mejor gol-average de la liga, lo que demuestra nuestro poder en ataque, con un gran Lanteri. A ver si Joshua espabila, y empieza a coger la forma también.

Fallamos un poquito en defensa, pero esperemos que cuando los fichajes de atrás comiencen a conocerse, todo vaya a mejor.

Coimbro del Mes

El Jugador del Mes de Octubre para la aficción del União Coimbra es para Emmerik De Vriese con una Calificación Media de 8.3

Actualización de Mercado

Sin noticias de altas ni bajas, este mes.

Calendario Noviembre 2008

1-11-2008 União Coimbra - Rio Maior

16-11-2008 Sp.Covilhã - União Coimbra

23-11-2008 Paredes - União Coimbra

29-11-2008 União Coimbra - União Lamas

Editado por PoCo

• Autor
noviembre2008.jpg

j8.jpg

UC6-1Rio%20Maior%20banner.jpg

Goleadores: Kopelle, Joshua (2), Lanteri, De Vriese (P), Paterson; @Mota

MVP: Joshua (10)

j9.jpg

SpCovilha2-2UC%20banner.jpg

Goleadores: Lanteri (2); @Careca (2)

MVP: @Careca (8)

j10.jpg

Paredes1-2UC%20banner.jpg

Goleadores: Lanteri, Joshua; @Nélson Afonseca

MVP: C.Fernando Quiñonez (8)

j11.jpg

UC0-1UL%20banner.jpg

Goleadores: @Romulo

MVP: @Hugo Costa (8)

clasi.jpg

clasinov.jpg

Resumiendo...

Nos caemos del liderato, tras perder 5 puntos este mes, y nuestros rivales cosechar mejores resultados. Esperamos una mejoría breve, porque sino el ascenso se volverá bastante complicado.

Coimbro del Mes

El Jugador del Mes de Noviembre para la aficción del União Coimbra es para Emmerik De Vriese con una Calificación Media de 8.25

Actualización de Mercado

Calendario Diciembre 2008

14-12-2008 Oporto "B" - União Coimbra

• Autor
diciembre2008.jpg

j12.jpg

Oporto7-5UC%20banner.jpg

Goleadores: Santiago (4), Sokota(P.P); @Quaresma, Hugo Almeida (2), Hofmann(P.P), Alan (2), Bonfim

MVP: Hugo Almeida (10)

clasi.jpg

clasidic.jpg

Resumiendo...

Un solo partido este mes, que se ha convertido en el partido de la jornada, y un histórico en la división al tener mas goles que ningún otro encuentro. Una pena esta derrota, aunque el Oporto es un equipo fuertisimo, cuyo sitio en la tabla no es el que debería.

Coimbro del Mes

El Jugador del Mes de Diciembre para la aficción del União Coimbra es para Santiago con una Calificación Media de 9 aprovechando la lesión de Joshua para acabar con 4 goles en 1 jornada.

Actualización de Mercado

Calendario Enero 2009

4-1-2009 Caldas - União Coimbra

11-1-2009 O.Hospital - União Coimbra

24-1-2009 União Coimbra - Marinhense

Editado por PoCo

Ni que fuera un partido de fútbol sala... 7-5... Jodó...

En fin, en los últimos meses el equipo parece haber perdido algo de fuelle y eso le ha hecho descender al 3º puesto de la tabla. Pero por suerte la liga es larga y estás cerca del puesto de ascenso así que no hay que desanimarse.

.P.D.: Tío, con el Oliveirense me he clasificado para las semifinales de la Taça de Portugal (me cargué a la Académica y al Rio Ave...)

• Autor
oferta%20UMadeira.jpg

La llamada de Diogo Andrade me sorprendió un Miercoles, por la mañana, recién levantado. La oferta que me realizó era más alta que mi contrato actual (20000€ por 16000€ actuales), y bastante tentadora, ya que el União Madeira está más respetado en Portugal que el União Coimbra (regional frente a local).

Su sinceridad me sorprendió, y a la vez me echó para atrás. Al ver la gran deuda que había, decidí no aceptar la oferta.

"Estoy halagado, pero realmente, no soy economista, me limito al terreno de juego"

Su voz mostró un gesto de decepción

"Confio en tu calidad como mánager, y esperaba que la pudieses desarrollar en nuestro equipo, pero respeto tu decisión, y espero que en algún futuro, puedas ser nuestro manager si la ocasión lo tercia"

Tras los cordiales saludos de despedida, y los deseos de suerte para el ascenso, cortamos la comunicación.

El União Madeira se encuentra actualmente 2º en la Segunda División (Grupo A) y ha contratado al novato Francisco Lima (Reputación: Oscura) como nuevo manager.

• Autor

rdprensa.jpg

Zlatan: Y los que pudieron ser, que hubo travesaños y postes, y jugadas de mano a mano contra porteros falladas... Increibles partido.

A ver si aumentamos un poco la concentración y el nivel físico, y nos ponemos delante otra vez. Tenemos un partido contra el segundo clasificado el próximo mes.

Un saludete y felicidades (a ver si llegas a la final, y cae la UEFA, con suerte) :hello:

• Autor
Enero2009.jpg

j13.jpg

Caldas1-4UC%20banner.jpg

Goleadores: De Vriese, Lanteri (2), Avinin (P); @Pará

MVP: De Vriese (10)

j14.jpg

OH1-2UC%20banner.jpg

Goleadores: Lanteri (2); @Ruizinho

j15.jpg

UC2-0Marinhense%20banner.jpg

Goleadores: Lanteri, Chiarelli

MVP: Lanteri (8)

clasi.jpg

clasienero.jpg

Resumiendo...

Volvemos al liderato en la tabla, en un mes afortunado, no solo por nuestras victorias (la última ante un rival directo, puesto que iba primero antes del partido), sino por los pinchazos del Feirense que perdió en su visita al Oporto "B"  por 3-0 y su partido casero ante el Sanjoanense por 0-2, lo que hace que se quede un poco descolgado.

Coimbro del Mes

El Jugador del Mes de Enero para la aficción del União Coimbra es para Lanteri con una Calificación Media de 9

Actualización de Mercado

Vitor David se marcha al Trofense por una cantidad inicial de 24.000€, que se puede aumentar por una postventa.

Además, nos llega dinero por el traspaso de Hugo Pimienta del Maia al Anadia, por el 40% del traspaso: 1000€

En cuestión de altas, las vemos en el equipo técnico. Dos nuevos fisioterapeutas entrar a formar parte de la plantilla: el alemán de 38 años, Sebastian Weller y el italiano de 46, Domenico Coppola (si quereis capturas, pedidlas)

Calendario Febrero 2009

1-2-2009 Sp.Pombal - União Coimbra

14-2-2009 União Coimbra - Lousada

22-2-2009 Arrifanense - União Coimbra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.