Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ayuda por favor!

Respuestas destacadas

• Autor

poes aora si tengo mal la cosa,por k intente desintalarlo i mientras lo estaba desintalando tube k reiniciar el ordenador,i ahora no puedo desintalarlo des de panel de control,i el juego sigue instalado,hay alguna forma de desinstalarlo des de algun otro lado?

hasta aca llegue...la verdad que de eso no tengo idea....espero que alguien te pueda decir algo...de ultima si pones el cd podes poner el setup y la opcion de reparar creo....asi que proba eso sino...espero que te sirva..

saludosssss

Bueno, asi se hace:

* Desisnstala el juego.

* Una ves desinstalado anda a "inicio -> Ejecutar (o Start si esta en ingles)"

* Ahi pones "regedit" y le das al enter

* En la ventana que se te abre seguis la sihuiente ruta: HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Sports Interactive. En esta carpeta haces boton derecho y le das a "eliminar".

* Ya tenes eliminado el registro.

* Intalas el juego denuevo, instalas las actualizaciones (en orden).... y a jugar!!!

Espero te sirva  xD

Saludos

xD

Tenia ese problema...y no podia jugar...dentro de un par de dias..cunado vuelva de vacaciones por segunda vez...probare a ver si asi me va...asi es para darle más emocióin a la vuelta...xD

Mandril, si me va.. no se lo que te hago!!!xD

Ojala que te funcione, estoy ansioso por saber quie me vas a hacer xDxDxD

Saludos

xD

• Autor

mandril,mir alo como me sale,en esa ruta que dices que e de ir para eliminar el registro borro sports interactive ltd...pero sigue sin funciomarme el parche luego,es decir no hago nada,mi pregunta es la siguiente..puse buscar sports interactive i me salieron muxismos archivos de este tipo

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\skins\cappuccino\graphics\boxes\alt_border_title\

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\skins\cappuccino\graphics\boxes\edit\

bueno de estos infinitos,k e de hacer borrarlos todos,i instalar de nuevo?

o me sirve instalar solo el parche 6.03 i me bajo el pack de idiiomas?

• Autor

nada me sigue saliendo la pantalla en negro,cuando ejecuto el juego i mr tendrian que salir las opciones..no se que hacer toi desquidiciado ya...al cerrar el juego

ctrl+alt+sup

me sale esto

DID NOT FIND FONT RESOURCE:VAG ROUNDED BT

nose...quizas sea,por haver instalado la version 6.03 antes que la 6.01..pero nose,no puedo instalar la 6.01 me da error al instalarlo..diganme si e de eliminar todo lo referente a sports interactive ue sale en lo de ejecutar,los 100 o 200 archivos que salen i volver a instalar..gracias

• Autor

nada,consegui volver a instalarlo de nuevo on los parches i todo,pero m esigue saliendo la ventan negra en lugar de las opciones de juego donde debe decir cargar partida iniciar una nueva etc...

i me sigue diciendo esto:DID NOT FIND FONT RESOURCE:VAG ROUNDED BT

por favor si alguien sabe como hacer para que funcione,no puede ser cosa de mis requsiitos ni nada,hace 2 dis el juego me iva prefectamente i ahora...no

La que has liado..., yo te aconsejo que desistales el fm, luego hagas lo del regedit, y borres el registro, dps instalas el fm y luego las actualizaciones EN ORDEN. Esto es algo que ya te han dicho pero se ve que no lo has hecho asi... Suerte, otra cosa es el formateo.... XDDDD, pero lo veo una medida demasiado extrema...

• Autor

me e dado cuenta k este error viene a partir de instalar el parche 6.03 es culpa del `parche,pero lo k no entiendo es por k me va mal aora el parche si antes me iva bien...se puede instalar el BD k ai aki de fm site sin instalar el 6.03?

en caso de que sea por eso que alguien suba por favor la 6.02 ,thx

Editado por angelusfm06

No te responderemos a nada a menos que cambies tu fondo de escritorio por el de zidane o en todo caso por uno de aria giovanni, xDD, es broma, sip, da algun fallo el parche 3.0, a mi desde un principio me esta dando por culo, el fm se me queda pillado y no avanza en el 31 de agosto de mi 3º temporada, y esta no es la primera vez que me pasa, pero ahora no avanza ni a tiros..., y antes solo tenia el parche 6.2 e iva todo al pelo

• Autor

i hay muxa diferencia entre el 6.03 i la anterior? i es que encima ahora la bd de fmsite 1.0 esta que hay aqui colgada no me funciona i tengo que jugar con la 6.01 i es mui mala se ven muchos fallos en el juego comparado con la 6.03 ,no me gusta..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.