Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ayuda por favor!

Respuestas destacadas

sabes lo que haria yo?, instalarme el counter strike source, y esperar al fm 2007. eso toy haciendo yo, volver a mis dias de css, que tiempos aquellos, sniffff, los hecho de menso, jejejej

• Autor

aora al intentar instalar la version 6.03 me da otro error mas .c

Error creating file: c:/Archivos de programas/sports interactive/football manager 2006/fm.exe

Error 0x0000020 el proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo usado por otro proceso

PD:no tengo el css,i ademas falt amucho para el 2007 i tengo muxo mono del fm 2006 por que solo lo tengo 2 semanas i aora me pasa esto cuando estaba enganxado :c

xD

Si, a esperar el 2007, que yo ya estoy esperando al 2010 , pa' que me compren un buen ordenador..xD

A todos, los que no les va, ya tengo una solución...

xD

Habeis probado a formatear? xD

Me encanta hacer esto...xD

• Autor

el que me salga la pantalla negra puede ser debido a que instalo el 6.03 despues del 6.01 i no instalo el 6.02?

es qjue la descarga directa de la web no funciona i no se si tiene algo que vr o si no hace falta instalar las anteriores.. :s

• Autor

diganme plise de esto depende k reinicie i instale de nuevo todo x septima vez..si no al final me tendre k kedar con la 6.01 k no me gusta :s por favor que alguien suba l a6.02 o la arreglen en la web gracias

Joder, tio, llevas en este post, nada más que hablando tu, y metiendo prisa, pidiendo ayuda y descargas, la gente , que entiende de esto, no vive en el foro , tiene otras cosas que hacer, asi que si saben lo que te pasa tranquilo que te contestaran...xD

Mira aqui tienes el link de la actualizacion 6.0.2, y a ver si te fijas, porque yo lo he encontrado en segundos...

Actualización 6.0.2

Editado por BeZoYa^^

• Autor

gracias i siento parecer impaciente,pro es k llevo 3 dias intentando solucionarlo,i gracias x el link,a ve si istalando uno despues del otro funciona bien

• Autor

buento tengo k dar una buena noticia(al menso para mi) YA PUEDO JUGAR! i a la version 6.03,la verdad a costado aisn jeje bueno poes nah gracias a todos.La razon por l aque me salia la pantalla negra era por que instalaba la version 6.03 antes de la 2,pero ya en orden todo funciona grcias i bueno voi a viciarme un ratillo,saludos i muas gracias xD i siento haver sio tan pesado,saludos

• Autor

buento tengo k dar una buena noticia(al menso para mi) YA PUEDO JUGAR! i a la version 6.03,la verdad a costado aisn jeje bueno poes nah gracias a todos.La razon por l aque me salia la pantalla negra era por que instalaba la version 6.03 antes de la 2,pero ya en orden todo funciona grcias i bueno voi a viciarme un ratillo,saludos i muas gracias xD i siento haver sio tan pesado,saludos

Te repetiste en el ultimo mensaje, bueno tio me alegro muchisimo, y me alegro de haberte sido de ayuda, que te vicies mucho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.