Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ofertas de Trabajo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

tengo una duda, las ofertas para entrenar a otro equipo a uno le llegan solo de equipos de las ligas q cargaste al iniciar el juego o de cualquiera??, pq segun un amigo a el le llegan ofertas solo de las ligas q cargo, por lo que queria saber pq cargue la argentina y brasilera, aparte de la chilena, pero me interesaria q llegaran ofertas de europa

Esop

Saludos

Sólo te harán ofertas los clubes cuyas ligas hayas cargado. Es tan lógico que provoca vergüenza ajena preguntarlo. De buen rollo eh...¬¬ ¬¬

Solo te pueden llegar de ligas que as cargado con un minimo de detalle normal, asi que si quieres ir a Europa y no as cargado ninguna liga olvidate del tema, solo poddras entrenar en Brasil, Argentina y Chile.

Tendras que empezar una nueva partida y esta vez cargando ligas Europeas que quieras poder entrenar algun dia.

a mi me paso lo mismo la primera vez que juge carge solo la liga chilena y cuando ya habia ganado libertadores y sudamericanas nadie me pedia ir a europa xD y despues supe T_T asi q si deceas ir al Viejo Continente tendras q cargarlo xD

• Autor

= es como logico pero nunca esta de mas preguntar...vale por las respuestas :xD

aprovecho para preguntar otra cosa sobre las ofertas de trabajo y no crear un post...a ver si alguien sabe si llegan mas ofertas cuando uno esta sin trabajo o es indiferente si esta contratado por un equipo o no...

saludosss

A mi personalmente cuando dimito de algun equipo me llaman selecciones nacionales y otros clubes mientras que soy entrenador de algun equipo nada de nada

Obviamente, si estas sin trabajo, te llegaran más ofertas, que si estas en un equipo, como normalmente en la realidad....xD

A mi mientras estoy en un equipo, salvo que sea muy muy malo, nunca me llegan ofertas ;)

A mi ofertas no pero mas d euna vez me han preguntado si me interesa el puesto o tambien podia solicitar si se quedaba un equipo sin entrenador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.