Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

charla.png

mab Seria buena idea esa no ;), el campeonato tiene 42 fechas y lo del treviso naaaa no le tenemos miedo a nadie... solo a nuestras sobrmas.

diegolas Mostro mostro x 1000 =), tienes razon con lo de los dirigentes.

KaFrOn Apesar de ser una buena temporada, no podemos negar que treviso y otros equipos tambien han estado jugando bien. Peleada no creo q este, solo veo equipos que pueden complicarnos mas que otros pero de ahi a poder destronarnos esta temporada lo veo dificil.

Mandril Sip, treviso se esta mandando campañon pero peleara con lecce por el segundo puesto.

KaFrOn Exacto, aun queda toda una segunda vuelta xD, nos ayuda mucho la nueva directiva y bojinov hemos estado negociando pero aun no nos lo sueltan... seguiremos insistiendo a final de temporada.

samura_musashi Si, la diferencia seria mayor a n oser de la gran temporada que estan haciendo algunos equipos, y bojinov no se vendera xD pero haremos lo posible por comprarlo.

Zlatan Estan ahi, pero el solo hecho de que han estado jugando bien pero como dice el juego sera dificil que terminen al mismo ritmo durante toda la temporada.

LegendKiller Lo unico que quiero es comprar el pase de bojinov, el resto de los jugadores han rechazado de venir a la juventus por que fichar por ella seria un paso atras en su carrera xDxD , ya se arrepentiran la proxima temporada B)

Muchos saludos a todos a los que siguen a esta juventus en su nuevo rumbo, somos una de las historias que mas visitas recibe habra que seguir esforzandose para que se refleje en la cantidad de posts recibidos tb ;)

si lo de moggi no afectoal equip oy sigue en la punta, obviamente nad lo hara, falta el partido de la serie b, el mas esperado y si no se obtiene una victoria recibiras las penas del infierno de mi parte ;)

• Autor

bannerdiciembre.png

partidos.png

seb.png Fecha 17

juventus.png Juventus 2 - 0 Frosinone frosinone.png

mvp.pngMVP -> Alessandro Del Piero (8)

gol.pngGoles -> Zlatan Ibrahimovic (23) - Tomas Sivok (36)

ama.pngAmarillas -> Francesco Carbone

roj.pngRojas ->

les.pngLesionados -> Mauro Chiodini

copa.png Vuelta 1º Ronda

catania.png Catania 1 - 2 Juventus juventus.png

mvp.pngMVP -> Zlatan Ibrahimovic (8)

gol.pngGoles -> Orazio Russo (44) - Zlatan Ibrahimovic (49) - Marco Ingrao (pen 55)

ama.pngAmarillas ->

roj.pngRojas ->

les.pngLesionados -> Ryan Babel (88)

seb.png Fecha 18

modena.png Modena 1 - 2 Juventus juventus.png

mvp.pngMVP -> Lebohang Mokoena (8)

gol.pngGoles -> Lebohang Mokoena (51, 54)

ama.pngAmarillas -> Armando Perna

roj.pngRojas ->

les.pngLesionados -> David Trezeguet (49)

seb.png Fecha 19

treviso.png Treviso 0 - 1 Juventus juventus.png

mvp.pngMVP -> Daniel Lorenzini (9) POR

gol.pngGoles -> Lebohang Mokoena (41)

ama.pngAmarillas -> Jonathan Zebina

roj.pngRojas ->

les.pngLesionados ->

seb.png Fecha 21

juventus.png Juventus 5 - 0 Cesena cesena.png

mvp.pngMVP -> Vincent Kompany (10)

gol.pngGoles -> Zlatan Ibrahimovic (4) - Alessandro Del Piero (9) - Pavel Nedved (34) - Vincent Kompany (45, 90)

ama.pngAmarillas -> Daniel Ola - Papa Waigo

roj.pngRojas ->

les.pngLesionados -> Emmanuele Chiareti (67)

seb.png Fecha 21

juventus.png Juventus 0 - 0 Bari bari.png

mvp.pngMVP -> Jean - François Gillet (9) POR

gol.pngGoles ->

ama.pngAmarillas -> Valeri Bojinov - Pavel Nedved - Thiago Motta

roj.pngRojas -> Robert Kovac (30)

les.pngLesionados -> Marco Esposito (90)

serieb.png

pos4.png

lesiones.png

Lamentablemente se lesiono el mejor portero del mundo a mi gusto, y Sander tendra su oportunidad de jugar mientras no se recupere nuestre estrella.

les4.png

inforapida.png

Lideres en Calificacion Media de La Liga:

calmed4.png

Calendario Mes de Enero 06:

calen4.png

Sorteo Proximo Rival en la Copa:

Nuestro proximo rival en la copa sera un equipo de primera division, el Palermo.

Estara sera nuestro primer examen de grado en la carrera hacia europa.

mvp.png

sivok.jpg

Tomas Sivok -> 7.85 Calificacion Media

Creo que seria mas facil darle el premio al jugador del año, nuevamente pieza fundamental... apesar de que estuvo lesionado unos dias volvio con todo y logro aumentar su calificacion media.

Bueno.. seguimos liderando. Esto se encamina al campeonato.

Exclente el cambio de directiva, le va a venir muy bien al club, para emepzar a limpiar su imagen.

Saludos

;)

Bueno lo estas rompiendo como era de esperar,muxa suerte i haver si eres capaz de no conocer la derrota en la serie B, eso estaria mui bien i daria muestras de la grandeza del club.

PD: me posrias decir como as logrado quitar a la juve de la champions i al milan en la fase previa,no consigo controlar esa faceta del editor. Gracias

suerte ;)!

s ele gano al treviso, sakaste ventaja y sivok una estrella, temporad inigualable en la serie b

Que capo Sivok! ;)

Una temporada grandiosa, por la liga, poquisimos puntos perdimos, solo 8 en 62 B)

Ahora a seguir asi amigo, que aunque tenemos un lindo colchon de puntos, ahora se nos vienen partidos importantes de copa y el cansancio esperemos que no pese... Suerte!

Un saludo!

Veo que la Juventus no puede dejar los escandalos de lado. A ver si esta nueva directiva es mas honesta que la anterior y se dejan de hacer problemas al club. En lo futbolistico veo que estamos muy bien encaminados a estar en la Serie A en la proxima temporada y el nivel del equipo se lo puede ver en la Coppa Italia, cuando te enfrentes a equipos como el Inter o Milan. esperamos que la ganes para estar en la UEFA la temporada que viene.

Nos vemos.

Vamos que en la fecha 31 salis campeon (si adivino me gano la camiseta de sivok)

tambien hay que golear al palermo y ganar la copa!

ojala tus jugadores no se sientan presionados, porque vamos y les rompemos todo! ;)

;)

• Autor

charla.png

Mandril Esperamos que el cambio ayude realmente a limpiar la imagen de nuestro club y del futbol italiano, que estan por el piso en estos momentos.

angelusfm06 De = forma hay equipos que nos han complicado mas de lo pensado, ojala no perdamos ningun partido xD hasta ahora no ha sucedido, solo perdimos con el Lyon (jugando con juveniles y 2º entrenador y mas encima era amistoso jejeje). Sobre lo del editor ehmmm si pasas por la historia siempre te lo dire ok? jajaja no broma, mira no se utilizar muy bien el editor pero en la parte ligas y copas hay un ticket q dice si participa en copas internacionales... algo asi! miralo y cuantame como te fue. saludos

franck5566 Sipo le ganamos, apesar de tus amenazas jajajja.

samura_musashi En realidad muy pocos puntos, y en la copa estamos cerca de finalizar con broche de oro esta temporada... ojala se de xD

Lurra Esta directiva al menos empezo con el pie derecho... esperemos que sigan asi. Sobre lo de la temporada en la copa estamos rindiendo bien pero no jugando como yo espero... pero tengo mucha seguridad en que ganaremos la copa Italia!! esto lo firmo :(, creo q hace muchos años q la juve no gana este torneo ;)

mab Mish me gusto eso de intentar adivinar en que fecha seremos campeones jajaja, ojala el resto se anime y veamos quien es el gran "capo" jajaj.

Suerte en el mundial ;)

Un saludo a todos!!

• Autor
bojinov.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.