Jump to content

Update 5Agosto FM2006 por Victoret

Respuestas destacadas

a donde esta van bommel?

Donde? si a mi me aparece en el barça

• Autor

Van Bommel ha fichado por el Bayern de Munich pero aún no lo había puesto cuando he subido esta versión. Para la próxima ya estará en el Bayern.

me esto por descargar la 1.3...!!

espero que ande..!!!

;(

de todos modos un gran trabajo y un gran esfuerzo victoret!!

• Autor

espero que ande..!!!

;(

Te prometo que para la v. 1.4 tendré la liga argentina totalmente acabada a parte de la chilena también.

Saludos y gracias crack!!! :banani

espero que ande..!!!

;(

Te prometo que para la v. 1.4 tendré la liga argentina totalmente acabada a parte de la chilena también.

ponme bien a mi river querido!! :banani

se pueden agregar juveniles como maxi oliva?! tuvo una prueba en el chlesea de 10 dias....y ahora esta de nuevo en river...porq al parecer no lo van a comprar...es defensor central...de una gran zurda....tiene 16 años...se dice que es el futuro Daniel Passarella

Para cuando estara la proxima version?

• Autor

espero que ande..!!!

;(

ponme bien a mi river querido!! :banani

se pueden agregar juveniles como maxi oliva?! tuvo una prueba en el chlesea de 10 dias....y ahora esta de nuevo en river...porq al parecer no lo van a comprar...es defensor central...de una gran zurda....tiene 16 años...se dice que es el futuro Daniel Passarella

Me lo apunto y ya lo pondré. Ahora tengo actualizado hasta el Racing de Avellaneda, el próximo ya es River. Y por último me quedaran Rosario, San Lorenzo y Velez.

• Autor
Para cuando estara la proxima version?

Para el miercoles y así sacaré también la liga chilena actualizada. :;(

¿Como lo has hecho para evitar el error del 1 de Agosto? ¿Estan los ascensos y descensos de segunda b? Un saludo.

• Autor
¿Como lo has hecho para evitar el error del 1 de Agosto? ¿Estan los ascensos y descensos de segunda b? Un saludo.

Nop, eso es lo que daba el error. Solo he subido los de 2ª a 1ª y los que han bajado de 1ª a 2ª. Ahora con los de 2ªB tendré que sustituir los nombres de los equipos y luego poner los jugadores. Será un poco pelmazo pero bueno, pokito a pokito se llega a todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.