Jump to content

Update 5Agosto FM2006 por Victoret

Respuestas destacadas

bueno eso te iba a decir me lo acabo de bajar y no vi a Las Palmas en 2ª pero si al Vecindario y me extrañe supongo que ya en la proxima actualizacion lo tendras.. bueno gracias por hacerlo ya que yo lo intente hacer y siempre me daba el error ese el 1 de agosto supongo que seria por lo mismo...

patiño no es mas jugador de river...quedo libre ayer por la mañana...

asiq si puedes sacalo del club...porq lo odio...!

;(

• Autor

:banani

Yo lo dejo fuera de river trankilo ;(

:banani

Yo lo dejo fuera de river trankilo :banani

;(:banani:banani:banani

biennn!!

acabo de iniciar una partida con tu update...

estoy ingresando el nombre del manager...:banani

quiero ver los equipos ya !! :banani

mucha emocion :banani

Yo me esperare a la version definitiva que saques en Septiembre. ¿La Juve estara en la Serie B?

muy bien europa victoret! gran trabajo ;(

esperare por argentina y chile...

• Autor
Yo me esperare a la version definitiva que saques en Septiembre. ¿La Juve estara en la Serie B?

Si juegas te daras cuenta que la Juve ya está en segunda. En las versiones que saco modifico los fichajes, cesiones y alguna lesión que tienen los jugadores.

Saludos! ;(

En el Real Zaragoza hay miles de errores, ya no he mirado mas... :banani

Gran trabajo, pq se lo que cuesta, pero informate mejor... :banani

Ej: Luis Garcia ( portero ), lleva en el Getafe desde la temporada pasada. ;( Y MENOS MALO PQ ES MALO DE COJ....

Y los cedidos estan vendidos. :banani:banani

El Zaragoza B, la mayoria no estan... :banani

En fin, suerte en el proyecto, yo seguiré con el mio, pero lo siento por los amigos sudamericanos, a mi me interesa Europa, asi que arreglare las ligas europeas, las mas importantes, y si me da tiempo, mirare algo de Sudamerica, Argentina ,pq es la q me parece mas emocionante y atractiva.....sin molestar a nadie... :banani

Un saludo y suerte con el curro :banani:banani:banani

Si juegas te daras cuenta que la Juve ya está en segunda. En las versiones que saco modifico los fichajes, cesiones y alguna lesión que tienen los jugadores.

Saludos! :banani

Ya sé cómo va ésto, por eso me espero siempre a las ultimas versiones de los updates :banani

Gracias por tu trabajo ;(

• Autor
En el Real Zaragoza hay miles de errores, ya no he mirado mas... :banani

Gran trabajo, pq se lo que cuesta, pero informate mejor... :banani

Ej: Luis Garcia ( portero ), lleva en el Getafe desde la temporada pasada. ;( Y MENOS MALO PQ ES MALO DE COJ....

Y los cedidos estan vendidos. :banani:banani

El Zaragoza B, la mayoria no estan... :banani

En fin, suerte en el proyecto, yo seguiré con el mio, pero lo siento por los amigos sudamericanos, a mi me interesa Europa, asi que arreglare las ligas europeas, las mas importantes, y si me da tiempo, mirare algo de Sudamerica, Argentina ,pq es la q me parece mas emocionante y atractiva.....sin molestar a nadie... :banani

Un saludo y suerte con el curro :banani:banani:banani

Lo de luis garcía muchas gracias y para la próxima versión estará arreglado. Ya me imagino que todo al 100% no estará arreglado pero bueno que le vamos a hacer, por mi parte yo creo que me lo estoy currando bastante bien más que nada porque la mayoría de Europa está actualizada y ahora con Argentina, Chile y México espero que esté mucho más actualizada y mejor.

Si crees que el Zaragoza ta bastante mal pues podrías decirme que cosas fallan y yo para la próxima versión lo arreglo, almenos es lo que hacen todos que entran en este post; entre todos hacemos el update.

Saludos tiu!! :banani

A mi me parece que esta bien pero se nota un poco que eres del barça pero bueno tu trabajo es bueno de todas formas... asi que muchas gracias de nuevo.. ahora me baje la ultima actualizacion cuando la pruebe te comento como la veo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.