Jump to content

Update 5Agosto FM2006 por Victoret

Respuestas destacadas

Bua la pagina www.footballtransfers.net esta tremenda, vienen todos los fichajes, le das al apartado transfers y listo. Victoret, te dejo mi mns para k me agreges me gustaria comentarte algo. basauri2@hotmail.com y nuevamente gracias x el trabajo q as exo.

- Óscar López del Betis al Gimnástic. [6706013]

- David Odonkor del Borussia Dortmund al Betis. [890311]

- Cristiano Doni del Mallorca al Atalanta. [1961]

- Ariel Miguel Ibagaza del Atlético de Madrid al Mallorca. [2000180]

- Juanfran del Real Madrid al Osasuna. [7451701]

Dos cosas, iV3R, de donde as sacado eso de david odonkor??????? y victoret, El Eibar esta en segunda B si podrias cambiar eso....

Odonkor no se iba al Betis? :medescojono:

Si, si me había colao al contestar el post... estaba convencido de que había puesto el Betis :medescojono:

• Autor

Me voy a currar. Esta tarde intentare arreglar todo lo que me habéis puesto. Gracias xavales!

Taluego :medescojono:

Victoret:

Dos cosillas...

1. Los dorsales serán cambiados también, actualizándolos a la nueva temporada?

2. Estoy haciendo un seguimiento de la actualización argentina y cuando termine el archivo te paso los cambios que habría que hacerles (tanto de club, como de posiciones a algunos jugadores, e incluso de una mayor importancia en el equipo. Por ejemplo, Franco Niell de Argentinos aparece como cedido y en la reserva, mientras que hoy día es titular casi indiscutido). Si querés, lo puedo hacer yo. No tendría inconvenientes, pero habría que ver para que quede todo actualizado homogéneamente.

Viendo la ultima db, vi que me equivoque al decir el equipo donde estaba cedido Markel Bergara; es el Vecindario y no el Almeria. En el Almeria esta Larrea.

P.D: Sacaras el dia 1 la actualizacion definitiva con los ultimos fichajes, es que voy a comenzar una historia y me gustaria saberlo.

Muy buen trabajo

:)

• Autor
Viendo la ultima db, vi que me equivoque al decir el equipo donde estaba cedido Markel Bergara; es el Vecindario y no el Almeria. En el Almeria esta Larrea.

P.D: Sacaras el dia 1 la actualizacion definitiva con los ultimos fichajes, es que voy a comenzar una historia y me gustaria saberlo.

Muy buen trabajo

;)

Lo de Mikel ya lo arreglo. Pues nose Joseba porque termino de currar mañana y supongo que por la noche aprovecharé pa´ salir. Si no la tengo para el día 1, será para el 2 o el 3.

esperamos la ultimaa ehh ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.