Jump to content

Update 5Agosto FM2006 por Victoret

Respuestas destacadas

• Autor
Victoret, que quede claro que los datos del Athletic en el post de LeSoleil, también puedes utilizarlos tu... se trata de un bien común, ¿ok? ;)

Agur!

Gracias sHaGGy, lo mismo digo de este post, pa lo que necesite aquí estamos. ¬¬

los que subieron a la primera son belgrano, nueva chicago y godoy cruz

los que descendieron de la primera son tiro federal, olimpo e instituto

los que subieron a la b nacional son villa mitre, san martin de tucuman, platense

los que bajaron de la b nacional son el porvenir, san martin de mendoza, juventud antoniana

que editor usas el del juego?

pregunta si no molesta lo fichajes del ascenso argentino estan actualizados??

Tevez y mascherano pasaron del corintias al West Ham confirmadisimo

Victoret, que quede claro que los datos del Athletic en el post de LeSoleil, también puedes utilizarlos tu... se trata de un bien común, ¿ok? ;)

Agur!

Eso se da por hecho, que yo ya he tomado datos de aquí, y otros se han tomado de mi update. Así quedan todos más completitos, aunque sean diferentes

Por cierto, Scaloni también traspaso libre. Han rescindido su contrato:

http://about.reuters.com/dynamic/countrypa...8nN01401876.ASP

• Autor
Tevez y mascherano pasaron del corintias al West Ham confirmadisimo

Ok, pero están cedidos, nada de vendidos. Ahora estoy haciendo los fichajes, cuando acabe subo la versión y para la próxima ya arreglaré los ascensos y descensos que será más xungo

• Autor
Victoret, que quede claro que los datos del Athletic en el post de LeSoleil, también puedes utilizarlos tu... se trata de un bien común, ¿ok? ¬¬

Agur!

Eso se da por hecho, que yo ya he tomado datos de aquí, y otros se han tomado de mi update. Así quedan todos más completitos, aunque sean diferentes

Por cierto, Scaloni también traspaso libre. Han rescindido su contrato:

http://about.reuters.com/dynamic/countrypa...8nN01401876.ASP

Apuntado y arreglado como jugador libre ;)

buena info la del hincha de boca de los ascensos y desensos.

yo ya sabia, y lo hice yo.

todos esperamos tu actualizacion ehh ajja

• Autor
los que subieron a la primera son belgrano, nueva chicago y godoy cruz

los que descendieron de la primera son tiro federal, olimpo e instituto

los que subieron a la b nacional son villa mitre, san martin de tucuman, platense

los que bajaron de la b nacional son el porvenir, san martin de mendoza, juventud antoniana

que editor usas el del juego?

Muchas gracias, para el update que subiré ahora ya estarán los ascensos y descensos arreglados.

Uso el editor del juego si, creo que es fácil y bastante estable( no se cierra sin más y sin menos)

jeje que ganas tengo de pillar tu nueva actualización con las plantillas y ascensos ya completados!

JUGÓN !!!!!!!!

• Autor
jeje que ganas tengo de pillar tu nueva actualización con las plantillas y ascensos ya completados!

JUGÓN !!!!!!!!

Faltará algo como siempre pero bueno, vosotros la testeais y los fallos los deciis y yo los modifico. De Maniche no me he acordado de ponerlo al atletico, para la próxima versión.

Si alguien sabe como están los ascensos y descensos de México y Chile agradecería me los dejara para modificarlo.

Por cierto, aún no he actualizado los ascensos de 2ªB, no he tenido tiempo. Es una deuda pendiente para la próxima versión. Ya os aviso cuando esté subido. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.