Jump to content

Update 5Agosto FM2006 por Victoret

Respuestas destacadas

• Autor
me acabo de descargar tu update, y la verdad eske el k yo tenia actualizao por mi, pa mi k es mejor en, el xerez viene actualizao como una mierda, sobre todo las posisiones!!!y k aze carlitos del cadiz b cedio en el xerez?

Aqui pongo las posiciones que tienes que cambiar del xerez:

-Sergio Castaño. Puede jugar de central,centrocampista defensivo, y ponle 10 en lateral derecho e izkierdo

-Jesus Mendoza, juega de lateral derecho e izkierdo, y no MEI

-Pedro Rios es Mediapunta derecho y centro

-Mikel Arrubarrena, es delantero y no lateral dercho!!

-Alex colorado es mediocentro y mediapunta

Adema stas comio de fichajes del xerez a Raul Medina (mediocentro) y a Pedro Largo (central y lateral izkierdo)

Tambien pongo "varios" fichajes que te as comio:

Alecsandro del betis al final no se fue al betis

El el depor alcantara esta cedido al jaen igual k joselito del recre

Ian Macckay no apareze en el depor, y tendria que estar y cedido al ceuta

Oscar Lopez (cedido al nastic) puede jugar por las 2 bandas, lateral derecho e izkierdo.

Nagore esta en el numancia y no en el levante

Delibasic se a ido cedido al AEk (creo, pero se a ido cedido seguro)

Guzman del mallorca b, juega cedido en el cordoba, y juega por las bandas (sobre todo derecha)

Jonathan Valle del racing esta cedido al malaga.

Luque ya no esta en el recre, y el recrea a firmado al portero Laquait.

benitez del recre esta en el hercules

Javi Guerrero esta cedido y nos trraspasado,

Ramon del recre al murcia.

Hornos no esta en el sevilla.

Guille del sevilla atletico esta cedido en la ponferradina.

Mena del alaves esta cedido al Almeria

David Catala en el lorca

Zahinos juega en el centro del campo, mediocentrodefensivo (no e mediapunta-delantero) y en el valladolid en vez del almeria

Galca y diego barreto ya no estan en el almeria

Marques (castellon) a rescindido contrato y esta libre

Paco esteban esta en el ejido cedido y no ciudad

Miku del valencia b esta en el ciudad cedido

El eibar no esta nada actualizado

Canito del ejido esta en el san fernando junto a basti (albacete)

Wilfredo Caballero no esta en el elche, y unanua esta en el alicante,

Pezzarossi esta en el numancia!

Manolo Perez en el elche

Moso no esta en el hercules

Ivan ania cedido al lorca, no traspasado

Julio Alvarez en numancia

Carlos Aranda en el murcia!!

Corona del murcia cedido al aguilas

Javi Muñoz del malaga b al rayo

Del pino esta en propiedad y no cedido por el atletico de madrid, a del pino solo le queda un año de contrato y es jugador del numancia!!

Donde esta Edwin Congo??? tiene que estar en Gijon!!!

oscar javier morales, apareze cedido en el valladolid y es del malaga!

En el vecindario faltan jugadores como Alessandria y javier Morales

En el xerez falta raul medina!!

Lekic a firmado por el odense y le podias kitar la lesion ya

Poli que esta libre esta en el recre!

Cesar que esta libre esta en el levante!

Scaloni esta sin ficha, no sin equipo

Ze roberto a firmao por el santos

Vellisca y escalona an firmado por el logroñes

Luis Gil por el tenerife

Tote al hercules!

Julio Pineda al cordoba!

....

y abra muchos mas que no me e dao cuenta y ademas que solo e revisao la 1, la 2 (españa)y los jugadores libres...

Y LO MEJOR!! QUE HAZE EL EIBAR,FERROL Y LLEIDA EN SEGUNDA!!

PORQUE AS CAMBIADO SOLO AL MALAGA B POR EL VECINDARIO¿¿

MENOS MAL QUE ESTABA ACTUALIZADA QUE SI NO!!

A ver tio, a ti porque te mola la liga española pero aquí me ayudan no solamente gente de España sabes?? Gracias que tenemos a gente de otros países y así el update en global saldrá bastante bien.

En cuanto a lo del xerez lo siento pero este update lo hago sobre una base hecha por gente de otro país, si no se han fijado en tu equipo pues lo siento pero seguro que ellos no lo han hecho pa joderte.

*El_Mago* te ha explicado muy bien que si los equipos de 2ª no están bien arreglados simplemente es por el error del 1 de agosto....hay solución??? Pues sí la hay, pero requiere mucho tiempo y hasta ahora he tenido bastante poco, aún así creo que lo he hecho bastante bien, y eso que aún falta muchísimo por actualizar.I las letras del final que has puesto en mayúscula y exclamaciones eso igual no lo sabes pero significa que lo dices gritando y con mala leche, a parte de mofarte con "MENOS MAL QUE ESTABA ACTUALIZADA QUE SI NO!".

En fin, que gracias por esos fichajes que has puesto ahí y recuerda que si respetas serás respetado.

Saludos

• Autor
aki estan los ekipios de chile le das a uno por ejemplo el de colo colo te metes en su web k te la pone y ahi salen la plantilla

http://www.anfp.cl/contenido/institucion/clubes.php

saludos

Grande tio, me la pongo en marcadores y me la guardo pa hacer los fichajes. Asiaas!! xD

NOOOO ESA PAG NO!!!

esa pagina tiene las plantillas de ase un año...

esta pagina esta super actualizada, ases click en los escudos y t salen las plantillas, y si clikeas en los jugadores algunos t salen con datos..

muchas gracias por lo que ases GENIO

http://www.terra.cl/deportes/estadisticas/

• Autor
NOOOO ESA PAG NO!!!

esa pagina tiene las plantillas de ase un año...

esta pagina esta super actualizada, ases click en los escudos y t salen las plantillas, y si clikeas en los jugadores algunos t salen con datos..

muchas gracias por lo que ases GENIO

http://www.terra.cl/deportes/estadisticas/

Vale, pues lo miraré en esa si la otra es del año pasado. Gracias a los dos de todas formas.

Voy a duxarme que hoy toca sesión de fiesta. Taluego!! xD

*El_Mago* te ha explicado muy bien que si los equipos de 2ª no están bien arreglados simplemente es por el error del 1 de agosto....hay solución??? Pues sí la hay, pero requiere mucho tiempo y hasta ahora he tenido bastante poco, aún así creo que lo he hecho bastante bien, y eso que aún falta muchísimo por actualizar.I las letras del final que has puesto en mayúscula y exclamaciones eso igual no lo sabes pero significa que lo dices gritando y con mala leche, a parte de mofarte con "MENOS MAL QUE ESTABA ACTUALIZADA QUE SI NO!".

En fin, que gracias por esos fichajes que has puesto ahí y recuerda que si respetas serás respetado.

Saludos

creo que te has equivocado victoret...nunca he pedido nada ... xD

al contrario..nose si leiste mi post que siguio a ese mensaje....

• Autor

Saludos

Ostras, perdona tio pero lo he escrito yo mal. Iba para el offerrall eso, lo que puse tu nombre delante refiriendome a que tu le habías explicado el porque del eibar y los demas están aún segunda.

Lo siento tio. Ha sido sin querer. jejeejej xD . Tu eres de los que más me ayudas hombre. Taluego crack!!

Hola, primero quería agradecerte y felicitarte por el Update, solo quisiera que agregaras unos fichajes para el Parma :

- Paolo Castellini (ex del Betis, en el update esta sin equipo)

- Igor Budan (ex Palermo)

- M. Ciaramitaro (ex Palermo)

- Massimo Paci (ex Genoa)

Muchas Gracias

Saludos

Ostras, perdona tio pero lo he escrito yo mal. Iba para el offerrall eso, lo que puse tu nombre delante refiriendome a que tu le habías explicado el porque del eibar y los demas están aún segunda.

Lo siento tio. Ha sido sin querer. jejeejej :( . Tu eres de los que más me ayudas hombre. Taluego crack!!

jejejeje listo...xD

ahora q lei bien entendi lo que quisiste decirr..

pense que iba para mi xD

todo arreglado xD

suerte!

Victoret, yo no e escrito eso buscando bulla, y ademas me he matao poniendo los fallos pa ayudarte, y dije "MENOS MAL QUE ESTABA ACTUALIZADA QUE SI NO!"porque pone actualizacion hasta 1 de septiembre y creia que era la ultima update que ibas a subir, pido perdon si e molestado en algo, y aqui me tienes pa lo que quieras, si necesitas ayuda ya sabes donde estoy xD

y no sabia lo de segunda...

en que carpeta debo de ponerlo?es que me lo he bajado y no me sale actualizado, lo he puesto donde tenia la anterior actualizacion debo quitarla la anterior actualizacion y poner la nueva si me pudierais ayudar os lo agradeceria, mi msn es er_alber17@hotmail.com gracias Saludos desde Málaga

Wenaass!!Tu sustituye la carpeta db de la actualización por la carpeta db que tienes en la carpeta del juego y así se sustituiran todos los archivos y te tiene que funcionar. Si no es así pasáte por aquí y entre todos te ayudamos.

Saludos

Pues he hecho eso y sigue igual, los archivos debo de sacarlo de la carpeta db?o tengo q ponerlos en alguna carpeta especifica?yo lo puse donde tenia mi anterior parche que era la actualizacion oficial de enero no se si sera por eso o es que me equivocado si me echais una mano lo agradeceria gracias saludoss

bajas el update de victoret...q es una carpeta llamada db ( viene dentro de un rar, primero la descomrimes obiamente) ...agarras la carpeta db entera...y le das cortar...vas a c:/archivos de programa/sports interactive/football manager 2006/data y la pegas ahi...

te va a decir si quieres remplazar los archivos...y tienes que poner que si....que remplaze todo....

con eso bastaria...

al empesar una nueva partida tendrias q poder usar el update!

sino ..avisa y vemos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.