Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 5Agosto FM2006 por Victoret

Respuestas destacadas

Ya gracias, podiais hacer una actualizacion donde aparecieran las canteras actualizadas?como por ejemplo fran merida en el arsenal y demas?felicidades por la actualizacion que ganitas de que salga ya el de este año saludos y gracias de nuevo

Gran trabajo victoret, tu sigue con lo tuyo que está de puta madre y siempre se agradece algo así ;)

Buenas como va este update?...Ya han sacado la version definitiva ahora que ha acabado el plazo de fichajes?...Bueno muchas gracias por hacerlo y espero que me digas cuando saldra...un saludo.

• Autor
Hola, primero quería agradecerte y felicitarte por el Update, solo quisiera que agregaras unos fichajes para el Parma :

- Paolo Castellini (ex del Betis, en el update esta sin equipo)

- Igor Budan (ex Palermo)

- M. Ciaramitaro (ex Palermo)

- Massimo Paci (ex Genoa)

Muchas Gracias

Gracias tiu, para la próxima versión estarán en el Parma.

ESPAÑA campeona del mundo de basket!!!!!!!11 ;)

• Autor
Victoret, yo no e escrito eso buscando bulla, y ademas me he matao poniendo los fallos pa ayudarte, y dije "MENOS MAL QUE ESTABA ACTUALIZADA QUE SI NO!"porque pone actualizacion hasta 1 de septiembre y creia que era la ultima update que ibas a subir, pido perdon si e molestado en algo, y aqui me tienes pa lo que quieras, si necesitas ayuda ya sabes donde estoy ;)

y no sabia lo de segunda...

Trankilo no pasa nada, todos colegas yau. I pásate más por aquí que tu ayuda nos irá de lujo. Taluego tio!

• Autor
Ya gracias, podiais hacer una actualizacion donde aparecieran las canteras actualizadas?como por ejemplo fran merida en el arsenal y demas?felicidades por la actualizacion que ganitas de que salga ya el de este año saludos y gracias de nuevo

Se puede hacer pero requiere más trabajo, por ahora haremos los fichajes normales y luego podemos meter a la cantera. De todas formas si tu me pones los datos yo puedo crear a los jovenes, igual he hecho con algún jovencito de river y boca.

Enga tio

• Autor
Buenas como va este update?...Ya han sacado la version definitiva ahora que ha acabado el plazo de fichajes?...Bueno muchas gracias por hacerlo y espero que me digas cuando saldra...un saludo.

Saqué una versión hace 2 días pero no es la definitiva aunque puedes probarla porque está bastante actualizada. Aún queda mucho por actualizar. ;)

Ah perfecto, muchas gracias...si quieres podemos hablar de algunas jovenes promesas del Barça y de aquí de Gran Canaria...un saludo. Si estás interesado puedes contactarme por MP o por msn si quieres: jose_b21@hotmail.com. Ciao un saludo y gracias de nuevo.

Se puede hacer pero requiere más trabajo, por ahora haremos los fichajes normales y luego podemos meter a la cantera. De todas formas si tu me pones los datos yo puedo crear a los jovenes, igual he hecho con algún jovencito de river y boca.

Enga tio

Que datos te harian falta?aparte de la posicion,fecha de nacimiento,edad y demas?la posicion exacta de fran merida no la se exactamente... saludos

Me podias decir de las perlas de la cantera que hallas añadio si no es mucha molestia?

• Autor

Si lees este post, páginas más atrás lo verás. Creo que eran 2 o 3 argentinos que me dijeron que apuntaban fuerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.