Jump to content

Update 5Agosto FM2006 por Victoret

Respuestas destacadas

no aparece la estrella del bucaramanga-colombia sherman cardenas una de las grandes promesas del juego

• Autor

Gracias a todos pero cada vez tengo menos tiempo, ahora no estoy ni en casa durante el día; llego por la noche de currar todo el día y como entenderéis lo que menos me apetece es ponerme a hacer el update. De todas formas cuando tenga tiempo seguiré actualizando pero las versiones no serán tan asiduas como las anteriores.

Por cierto, si alguien se atreve a seguir puede coger la última versión y seguir a partir de ahí, por mi, de lujo.

Venga xavales!! xD

mago. vi que te bajaste la de levitz.. cual es mejor?

porque esta es sencillamente, barbara!

victoriet, cada vez mejor eh.

te faltaria una ultima como para cerrar con los ultimos datos importantes que te han pasado ya que cerro el libro de pases.

pero es, genial.

ah, y no le des bola a los medicores que critican sin saber lo que cuesta hacer un trabajo como este.

Victoret si me dices como se hace, intentare hacerlo gracias saludos

Gracias a todos pero cada vez tengo menos tiempo, ahora no estoy ni en casa durante el día; llego por la noche de currar todo el día y como entenderéis lo que menos me apetece es ponerme a hacer el update. De todas formas cuando tenga tiempo seguiré actualizando pero las versiones no serán tan asiduas como las anteriores.

Por cierto, si alguien se atreve a seguir puede coger la última versión y seguir a partir de ahí, por mi, de lujo.

Venga xavales!! :P

Yo hice muchos retoques a partir del update 1.3 de Victoret, sobre todo en lo que hace a los fichajes que no incluía (Odonkor, Sobis, Gallas, Cole, entre otros... que supongo que en el 1.4 estarán); actualicé toda la Liga Argentina (agregando jugadores como Ever Banega, Gonzalo Abán, Enzo Bruno, Nicolás Bianchi Arce, Germán Vorobil, Fabián Assman, Fernando De la Fuente, Ezequiel Britez, entre otros) y poniéndole a cada uno de las ligas argentina, española, italiana e inglesa todos los dorsales respectivos (ej: Van Nistelrooy #17; Diarra #6; Abbondanzieri #13; Crespo #18; Ibrahimovic #8; Rossicky #7; Boularhouz #9). Estoy terminando de pulirlo bien (actualizando bien todos los equipos argentinos de Primera A (me quedarán 6) y Nacional B (si alguno tiene todo el mercado de pases, lo agradecería, sino me basaré en la guía Olé y en lo que encuentre). Después, si Victoret no se enoja, dado que tomé su actua 1.3 para hacerlo, lo subiré para el deleite de todos ustedes. Ah! un problema que había en la actua es que siempre todos los nuevos fichajes (sobre todo en Argentina) eran definitivos, pero muchos son a préstamo (ej.: Gandolfi y Loeschbor a Arsenal (Sarandí), Malingas Jiménez, Silvera a San Lorenzo, varios jugadores jóvenes de Estudiantes (LP) se habían ido a préstamo y no definitivo, entre otros... aunque no siempre se está del todo seguro). Traté de ser lo más realista posible... y a los que tienen el pase en su poder pero juegan en un club, decidí ponerlo con el contrato que terminaba el 01/07/06, para que sólo dure un año... Aguardo opiniones...

Ah! Había hecho uno yo también antes, pero... obviamente... pasó el problema del 01 de agosto... así que tuve que volver todo a fojas cero, hasta que me topé con el de Victoret que estaba bastante bueno.

Denme vía libre y cuando esté terminado lo subo... (sobre todo Victoret, si no tiene drama)

• Autor

Venga xavales!! :P

Yo hice muchos retoques a partir del update 1.3 de Victoret, sobre todo en lo que hace a los fichajes que no incluía (Odonkor, Sobis, Gallas, Cole, entre otros... que supongo que en el 1.4 estarán); actualicé toda la Liga Argentina (agregando jugadores como Ever Banega, Gonzalo Abán, Enzo Bruno, Nicolás Bianchi Arce, Germán Vorobil, Fabián Assman, Fernando De la Fuente, Ezequiel Britez, entre otros) y poniéndole a cada uno de las ligas argentina, española, italiana e inglesa todos los dorsales respectivos (ej: Van Nistelrooy #17; Diarra #6; Abbondanzieri #13; Crespo #18; Ibrahimovic #8; Rossicky #7; Boularhouz #9). Estoy terminando de pulirlo bien (actualizando bien todos los equipos argentinos de Primera A (me quedarán 6) y Nacional B (si alguno tiene todo el mercado de pases, lo agradecería, sino me basaré en la guía Olé y en lo que encuentre). Después, si Victoret no se enoja, dado que tomé su actua 1.3 para hacerlo, lo subiré para el deleite de todos ustedes. Ah! un problema que había en la actua es que siempre todos los nuevos fichajes (sobre todo en Argentina) eran definitivos, pero muchos son a préstamo (ej.: Gandolfi y Loeschbor a Arsenal (Sarandí), Malingas Jiménez, Silvera a San Lorenzo, varios jugadores jóvenes de Estudiantes (LP) se habían ido a préstamo y no definitivo, entre otros... aunque no siempre se está del todo seguro). Traté de ser lo más realista posible... y a los que tienen el pase en su poder pero juegan en un club, decidí ponerlo con el contrato que terminaba el 01/07/06, para que sólo dure un año... Aguardo opiniones...

Ah! Había hecho uno yo también antes, pero... obviamente... pasó el problema del 01 de agosto... así que tuve que volver todo a fojas cero, hasta que me topé con el de Victoret que estaba bastante bueno.

Denme vía libre y cuando esté terminado lo subo... (sobre todo Victoret, si no tiene drama)

Claro que sí tio, encantado estoy de que tu puedas acabar el trabajo. Así yo también podré bajarme el update y jugar que me apetece volver a viciarme. Además a mi daba pena por tanta gente que os habéis currado también el update dandome información pero si tu lo has seguido de lujo.

Para próximos fm podriamos juntarnos y currarnos un señor update de cojones, no??

Saludos y gracias a todos!!!

pos muy bien entre los dos vais hacer un update de cojones!! :P acordaros de la grama,el badalona y el espanyol b

saludos :(

Victoret, podrias pasarle a QTarantino los datos q te pase del Athletic? o sino QTarantino agregame al msn x favor: basauri2@hotmail.com , son muchos datos para colgar aki.

Juntaros para el mercado de invierno :P

• Autor
Victoret, podrias pasarle a QTarantino los datos q te pase del Athletic? o sino QTarantino agregame al msn x favor: basauri2@hotmail.com , son muchos datos para colgar aki.

- Hay muchos jugadores en el Athletic B que ya no están, al igual que en el Baskonia.

- Hay varios jugadores en el Baskonia que son del Athletic B y viceversa.

- Andoni Iraola, uno de los mejores laterales derechos de la Liga con 145 de PA

- Ustaritz, gran promesa, con 136 de PA

- Javi Martinez, gran promesa, con 135 de PA

- Álex García, promesa, 132 de PA

- Igor Angulo, promesa, 132 de PA

- Taratino, promesa, 129 de PA

- Javier Iturriaga, primer equipo, 110 de PA

- Yeste, mejor asistente de la pasada liga, 173 de PA

- Fernando Llorente, internacional en todas las categorías inferiores, 160 de PA

- Etxeberría, 155 de PA (como Zubiaurre...)

- Gurpegi, configuado a la par que Zubiaurre, con 155 de PA

- Sarriegi, 150 de PA

- Gabilondo, 147 de PA

- Murillo, 147 de PA

- Amorebieta, 145 de PA

- Casas, 145 de PA

- Iñaki Lafuente, portero salvador del año pasado, 140 de PA

- Unai Expósito, 140 de PA

- Dañobeitia, promesa, 138 de PA

Me parecen unas cifras muy injustas. Hay jugadores del B que tienen mejor potencial que Ustaritz, Javi Martinez, Dañobeitia, etc.

Igor Etxebarrieta: Cedido en el Santurtzi, pero como no existe este club en el FM, cédelo al San Pedro.

Arkaitz Crespo: Cedido en el San Pedro.

Javier Mandaluniz: Está en el Athletic B, no en el Baskonia.

Carracedo: Está en el Athletic B, no en el Baskonia.

Anaitz: Está en el Athletic B, no en el Baskonia.

Gaizka Bergara: Está en el Athletic B, no en el Baskonia.

Ander Larrea: Está en el Juvenil Liga Nacional, no en el Baskonia.

Imanol Aguiar: Está en el Athletic B, no en el Baskonia.

Eneko Rubio: Está en el Athletic B, no en el Baskonia.

Ibon Enziondo: Juvenil División de Honor, no en el Baskonia.

Eneko Gorroño: Está en el Athletic B, no en el Baskonia.

Markel Susaeta: Está en el Athletic B, no en el Baskonia.

Urko Arroyo: Está en el Athletic B, no en el Baskonia.

Joseba García: Está en el Athletic B, no en el Baskonia.

Arkaitz De Luis: Athletic Juvenil A, no en el Baskonia.

Ibon Díez: Baja en el Athletic B (libre).

David Lizoain: Baja en el Athletic (fichado por el Osasuna B ).

Pablo Paredes: Baja en el Athletic B (libre).

Eder Martínez: Baja en el Athletic B (libre).

Sergio Hernández: Baja en el Athletic B (libre).

Gontzal Pérez: Baja en el Baskonia (libre).

Gaizka Azpillaga: Baja en el Baskonia (libre).

Alberto Pérez: Baja en el Baskonia (libre).

Asier Ormazabal: Traspasado al Pontevedra con opción de recompra.

Beñat Elgezabal: Traspasado al Sestao (libre).

Ibon Gutierrez: Traspasado al Castellón 2 años con opción de recompra.

David de Paula: Traspasado al Alicante 3 años con opción de recompra.

Aritz Solabarrieta: Sin ficha en el Athletic pero con contrato hasta 2007.

Javi González: Sin ficha en el Athletic pero con contrato hasta 2007.

Gontzal Rodríguez: Rescisión de contrato. Se va al Alcoyano.

Supongo que si has actualizado el Athletic B y el Baskonia, te habrás dado cuenta de todo lo que te he puesto encima de estas líneas, pero por si acaso, te los he detallado. Además, supongo que habrás creado los nuevos jugadores como Etxeita, Ander Garmendia, Salcedo, Valín, Pastrian, Simón, etc.

Por cierto LeSolei, el cuerpo técnico del Athletic ha sufrido alguna variación:

Athletic:

Daniel Ruiz-Bazán: Director deportivo

Félix Sarriugarte: Entrenador

Vicente Gómez: Segundo entrenador

Carlos Meléndez: Preparador porteros

Txus Pinedo: Fisio

Jesús Zelaia: Fisio

Álvaro Campa: Fisio

Sabino Padilla: Médico

Paco Angulo: Médico

Txema Noriega: Ojeador

Koldo Asua: Ojeador

Jose Ángel Iribar: Ojeador

Blas Ziarreta: Ojeador

Athletic B:

Luis De la Fuente: Entrenador Athletic B

Antonio Karmona: Segundo entrenador Athletic B

Xabi Clemente: Fisio Athletic B

Juan José Lasuen: Preparador porteros Athletic B

Baskonia:

Peio Agirreoa: Entrenador Baskonia

Iñigo Lizarralde: Segundo entrenador Baskonia

Eduardo Estíbariz: Fisio Baskonia

Beñat Azula: Fisio Baskonia

Endika Bordas: Sin equipo A fichado por el hospitalet de 2ºb,no te puedo decir la duracion aqui lo confirma

David Lizoain: Sin equipo A fichado por el osasuna B aqui se confirma

Iban Zubiaurre puede irse a cualkier ekipo pero no sera asi,bastante claro la verdad,mrgreen.gif

Joseba Arriaga: Las Palmas (libre) En este caso para decir que ha firmado por 2 años.

Gorka Azkorra: Albacete (libre) Este puede ficharlo el athletic al final de las 2 primeras temporadas por 120.000€,eso no se como ira para ponerlo por que lo mismo no se puede.

1º) Gurpegi sancionado 2 años desde el 1 de Julio del 2006

2º) Iban Zubiaurre puede fichar por cualquier club a partir del 1 de Enero del 2007

3º) Movimientos:

Jon Moya: Barakaldo (cedido)

Ion Vélez: Barakaldo (cedido)

Roberto Pampín: Sestao (cedido)

Igor Angulo: Cannes (cedido)

Francisco Javier Tarantino: Numancia (cedido)

Joseba Arriaga: Las Palmas (libre)

Gorka Azkorra: Albacete (libre)

Felipe Gurendez: Numancia (libre)

Jose María Lacruz: Espanyol (libre)

Aitor Karanka: Colorado Rapids (libre)

Miguel Escalona: Logroñés (libre)

Mikel Martins: Espanyol B (recuperable el año que viene por 0 €)

Endika Bordas: Sin equipo

David Lizoain: Sin equipo

Julen Guerrero: Retirado (convertirlo a preparador)

4º) Fichajes:

Igor Gabilondo: Procedente de la Real Sociedad (libre)

Josu Sarriegi: Procedente del Alavés (1 Kilo)

Javi Martínez: Procedente del Osasuna (6 kilos)

Álex García: Procedente del Racing B (libre)

5º) Varios:

Javi González: Se queda sin dorsal, pero se queda. En 2007 termina contrato.

Álex García: Se queda en el Athletic B.

Presupuesto Athletic: 41.000.000 € (página oficial)

Presupuesto fichajes: 11.000.000 € *

* Esto lo saco de que antes de fichar a Javi Martínez por 6 kilos, Lamikiz ofreció a Patxi Izco (presi del Osasuna), 18 kilos por Raúl García y Javi Martínez. Osasuna se negó, y el Athletic pagó los 6 kilos de Javi Martínez. Como además se fichó a Sarriegi por 850.000 €, 18 kilos - 6 kilos (Javi Martínez) - 1 kilo (Sarriegi): 11 Kilos.

6º) Cuerpo técnico:

Félix Sarriugarte: Entrenador

Vicente Gómez: Segundo entrenador

Carlos Meléndez: Preparador porteros

Txus Pinedo: Fisio

Jesús Zelaia: Fisio

Álvaro Campa: Fisio

Sabino Padilla: Médico

Paco Angulo: Médico

Daniel Ruiz-Bazán: Director deportivo

Txema Noriega: Ojeador

Koldo Asua: Ojeador

Jose Ángel Iribar: Ojeador

Blas Ziarreta: Ojeador

Luis De la Fuente: Preparador Athletic B

Peio Agirreoa: Preparador Baskonia

* Los demás nombres que haya en el juego, sobran.

7º) Filiales reales:

Athletic B: http://www.athletic-club.net/acc/home.asp?...&equipo=3&idi=1

Baskonia: http://www.athletic-club.net/acc/home.asp?...&equipo=4&idi=1

8º) Mejorar CA, PA y TA (talento) en consecuencia:

Fernando Llorente: Gran promesa DC (CA+PA+TA)

Javi Martínez: Gran promesa MEC/MED (CA+PA+TA)

Ustaritz: Gran promesa DFC (CA+PA+TA)

Urko Arroyo: Gran promesa DC del Athletic B (CA+PA+TA)

Igor Angulo: Promesa MPI/MEI (CA+PA+TA) *

Joseba Garmendia: Promesa MPC (CA+PA+TA)

Mikel Dañobeitia: Promesa MPD/DC (CA+PA+TA)

Fernando Amorebieta: Promesa DFI/DFC (CA+PA+TA)

Beñat Etxebarria: Promesa MEC del Athletic B (CA+PA+TA)

Javier Iturriaga: Subido al 1er equipo MEC (CA+PA+TA)

Aritz Aduriz: Pichichi rojiblanco jugando desde enero (CA+PA+TA)

Andoni Iraola: De los mejores DFD de la liga (CA+PA+TA)

Luis Prieto: El mejor DFC rojiblanco 2005/2006 (CA+PA)

Ander Murillo: DFC/MEC. Con 23 años lleva 6 temporadas en 1ª (CA+PA+TA)

Josu Sarriegi: Líder del Alavés 2005/2006 (CA+PA)

* Configurar al jugador como un poco vivalavida.

** Ojo con diferenciar a las Promesas de las Grandes Promesas.

9º) Prensa local:

Deia (periódico)

El Correo (periódico)

Cantera Deportiva (periódico)

El Mundo Deportivo (periódico)

AupaAthletic (web)

Canal Athletic (web)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.