Jump to content

Update 5Agosto FM2006 por Victoret

Respuestas destacadas

• Autor
una pregunta, sobre que update se esta realizando este?

Sobre el CMFAN pero estaba muy muy muy mal actualizado hasta la fecha, así que lo cogí yo y he sacado 4 versiones (creo, nu macuerdo jeje) y ahora pues va a seguir gracias a todo xaval que se pasa por aquí. Entre todos va a quedar de lujo xD

Victoret: simplemente queria decirte que sos un grande, te la estas jugando muchisimo sobre todo por los reclamos ya q te entiendo lo q es sentarse y estar modificando esa gran base q desgasta demasiado. Te felicito cuentas conmigo para lo q quieras  xD

Y AYUDEN A VICTORET EN VEZ DE RECRIMINARLE YA Q NO ESTAN DIFICIL AGRGAR JUGADDORES Q PRACTICAMENTE NO EXISTEN Y DEMAS Y SALU2 A TODOS.  xD

PD: SEAMOS COMPAÑEROS !!!  xD

Grande Simplemente_fm, la verdad que si que desgasta si, más que nada porque las birritas del bar tiran muxo jejeje. Ahora mismo el update lo está seguiendo un xaval que se pasa por este foro y fijo que le va quedar una wapada. Nosotros seguimos escribiendo aquí y con lo que haga falta vamos ayudando que eso es lo que más mola.

Enga chavalines!!!

Ya terminé de actualizar toda la Primera División Argentina, junto a todo lo que pude de Europa (pueden escasear cosas de Francia y Alemania, tal vez...)

También actualicé algunas cosas de Chile y de Uruguay... quedaría México y el Nacional B.

Hoy trataré de subirlo (nunca lo hice todavía). Por RapidShare es gratis?

Ah! Les recuerdo: El update está hecho sobre la base del 1.3 de Victoret...

• Autor
Victoret: simplemente queria decirte que sos un grande, te la estas jugando muchisimo sobre todo por los reclamos ya q te entiendo lo q es sentarse y estar modificando esa gran base q desgasta demasiado. Te felicito cuentas conmigo para lo q quieras  xD

Y AYUDEN A VICTORET EN VEZ DE RECRIMINARLE YA Q NO ESTAN DIFICIL AGRGAR JUGADDORES Q PRACTICAMENTE NO EXISTEN Y DEMAS Y SALU2 A TODOS.  xD

PD: SEAMOS COMPAÑEROS !!!  xD

Grande Simplemente_fm, la verdad que si que desgasta si, más que nada porque las birritas del bar tiran muxo jejeje. Ahora mismo el update lo está seguiendo un xaval que se pasa por este foro y fijo que le va quedar una wapada. Nosotros seguimos escribiendo aquí y con lo que haga falta vamos ayudando que eso es lo que más mola.

Enga chavalines!!!

Ya terminé de actualizar toda la Primera División Argentina, junto a todo lo que pude de Europa (pueden escasear cosas de Francia y Alemania, tal vez...)

También actualicé algunas cosas de Chile y de Uruguay... quedaría México y el Nacional B.

Hoy trataré de subirlo (nunca lo hice todavía). Por RapidShare es gratis?

Ah! Les recuerdo: El update está hecho sobre la base del 1.3 de Victoret...

Si, yo lo subía por allí. Gracias tio, me lo bajo volando.

Pues si hay que darte las gracias por que esta muy bien el update. Pues si alguien podria poner las jovenes promesas del barca que no hallan salido en el juego seria de agradecer. Por que el juego no pone en la horneada de jugadores a jovenes de la cantera de los equipos verdaderos?

• Autor

No que va, la primera horneada que te viene cuando empiezas la segunda temporada ya son jugadores inventados por el juego.

LLEGÓ EL NUEVO UPDATE!!! (GRACIAS VICTORET!!!)

Este lo hice yo basándome en el 1.3 de Victoret. Por error, agregué una nueva conversación que debió haber sido acá...

Critiquen lo que quieran... pero con sentido común... lo de la Liga Uruguaya lo hice lo mejor que pude...

Basauri... me olvidé de hacer todo el update vasco. Pasame toda la info a pablodragun@hotmail.com y cuando pueda lo actualizo.

También lo agregué en la página. Hay que ver cuando me lo autorizan.

De mientras, el link es http://rapidshare.de/files/32440534/db.rar

como esta la chilena?

la liga argentina le falta un poco. No abri el juego, pero lei el readme que viene con el update y dice:

-figueroa, caceres y olave a river (y no estan mas)

despues no se si abra mas errores o no, pero ese es mi aporte para que lo cambien en uno proximo

algo que nadie a echo (kreo) y que deberian aser es actualizar las selecciones.. en chile estan jugando jugadores como tapia o reyes, mundialistas del 98!... si se pudiera mejorar...

saludos

si es verdad!!

en argentina en el mundial 2006 convocaron al piojo lopez y a gallardooo!!! no puede seerrrrrrr!!

as mejorado la grama,el badalona y el espanyol b?? es k deje informacion aki para k lo mejoraseis

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.