Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Paris Saint Germain

El reto de Jim Howlet

Era una soleada mañanaen mi tierra natal, las Feroe.

El mar estaba en calma, y un algre brisa movía mi el sedal de mi caña, disfrutaba de mi segundo deporte prefrido, las pesca, sin que nada me interrumpiera, ni un sonido, ni un pajaro, nada.....hasta que algo rompio esa tranquilidad: EL MALDITO TELEFONO MOVIL!!!

Jim: SI??

***:Eres tu Jim?, donde narices te metes??

Jim: eres tu Paul?? hace tiempo que te dije que no me volvie..

Paul: Esto distinto, desde tu problema con la bebida, que no te legaba una oferta de un grande....

Jim: Sabes que deje el Vodka!!!...espera espera....como hsa dicho que no me llegaba de un que???

Paul: De un grande Jim, de un grande!!! el Paris Saint Germain!!Quieren evitar que este año se lleve todo el Olympique de Lyon, llevan muchos años de sequía, la afición esta cansada ya, el presidente quiere contar contigo....

Jim: Dile al presidente que la era del Lyon a terminado, el PSG va a volver a lo mas alto.

Paul: Mañana a las 11:00 en el Parque de los Principes, te viene bien??

Jim: No faltare.

OFFTOPIC

Buenas a todos!!

Espero que no me recordeis por el penoso intento de historia que inicie hace mucho tiempo con el Rennes, la verdad que ahora me animado por la presión de Zinedios (Llevaba un tiempo provocandome), asi que aquí teneis una hoistoria nueva que espero que sigais y que os guste, os pido criticas y formas de mejorar la historia, gracias!

Datos de la partida:

Football Manager 2006 Version 6.0.2

Ligas cargadas: Francesa todas las divisiones, Española, Holandesa, Italina, Inglesa, Alemana y Portugal.

EMPIEZA LA PARTIDA!

Editado por Crawler

lindo encabezado, parece una novela policial... y de las buenas ;)

Que tenes en este PSG?

Suerte en Paris....

O como dicen los franceses: Mucha Merd

• Autor

LLEGADA A PARIS

-El vuelo desde mis Islas fue tranquilo, las azafatas estaban buenas, buena comida, la pena es no poder probar el magnifico Absolut que daban...

En el Charles de Gaulle me esperaba Paul, que inusualmente me abrazo, y llevo mi maleta hasta un Audi A8 negro, que el mismo conducio, cuando le conoci llevaba un Renault 5, como han cambiado las cosas...

Llegamos al estadio tras una hora de incesante atasco, bocinazos, y franceses muy muy cabreados, esta ciudad era preciosa, pero sus gentes estaban de los nervios.

Los periodista estaban en la puerta esperando como buitres, Paul los iba apartando, y diciendoles uqe una semana, cuando conociera al equipo daría la rueda de prensa pertinente, y las entrevistas que fueran necesarias, pero hasta que no conociera al equipo, eso no seria posible, tras ese ciclón de gritos, flashes y camaras, conseguí en trar al estadio, y conocer al nuevo presidente, que tras firmar me dio una larga clase sobre la historia del club:

medium_logo_psg.gif

Paris Saint-Germain Football Club

Historia

El club se funda en junio de 1904 con el nombre de Stade Saint-Germain. Su primer presidente fue Félix Boyer. En 1970 el equipo se refunda, ya que el antiguo club desapareció. En nuevo equipo se llama Paris FC, y un año más tarde debuta en la Ligue 1 francesa. Más adelante el equipo se cambia el nombre por el de Paris Saint-Germain Football Club. El club volvió a ascender a la Ligue 1, categoría en la que ha permanecido desde entonces.

El equipo gana su primer título, la Copa de Francia en 1982, y en 1986 consigue su primer título de Liga.

En 1996 el club consigue su primer título internacional, la Recopa de Europa, 5 años después, el PSG consigue levantar su segunda corona europea, la Copa Intertoto de la UEFA, en una emocionante final, en la que tras empatar 0-0 en la ida, logró marcar un gol en la visita al Brescia italiano, que al final terminó en empate, dándole al PSG su segundo título europeo, por la diferencia de goles fuera de casa.

Uniforme

psg_home.png

psg_away.png

psg_third.png

Estadio

El PSG hace de local en el Parc des Princes (en español más conocido como Parque de los príncipes), inaugurado el 18 de julio de 1897. Antiguamente había un velódromo en su interior. El estadio actual fue inaugurado en 1972. El arquitecto que lo diseñó fue Roger Taillibert. El estadio tiene capacidad para 44.000 personas.

En este estadio se jugaron tres encuentros de la Copa Mundial de Fútbol de 1938: Suiza - Alemania (en dos ocasiones) y Hungría - Suecia.

También se disputaron varios encuentros de la Copa Mundial de Fútbol de 1998: Nigeria - Bulgaria, Bélgica - Corea del Sur, Alemania - Estados Unidos, Argentina - Jamaica, Brasil - Chile y Países Bajos - Croacia.

Parc_des_Princes.jpg

Datos del club

* Temporadas en 1ª: 31

* Temporadas en 2ª: 2

* Mejor puesto en la liga: 1º (1986 y 1994)

* Peor puesto en la liga: 16º (1972)

* Entrenadores importantes: Just Fontaine, Luis Fernandez, Gérard Houllier, Artur  Jorge, Georges Peyroche, Roger Quenolle

Palmarés

Torneos nacionales

* 2 Ligas (1986 y 1994)

* 6 Subcampeonatos de Liga (1989, 1993, 1996, 1997, 2000 y 2004 )

* 7 Copas de Francia (1982, 1983, 1993, 1995, 1998 , 2004 y 2006)

* 2 Subcampeonatos de la Copa de Francia (1985 y 2003)

* 2 Copas del la Liga (1995 y 1998)

* 2 Supercopas de Francia (1995 y 1998)

Torneos internacionales

* 1 Recopa de Europa (1996)

* 1 Copa Intertoto de la UEFA (2001)

Tras la soporifera charla del presidente, empezamos a hablar de los objetivos:

Hay que defender la Copa ganada el año anterior, e intentar desbancar al Lyon como el Campeon Francés, lo mas pronto posible, para ello tendré 3.5 millones de Euros para fuchajes, y 26 millones para sueldos.

Pierre Blayau: Le parece dificil conseguir esto??

Jim Howlet: Je...me encantan los retos

Bueno, al final te has animado a volver a las andadas... pues mucha suerte por Paris en tu asalto a Le Championnat, lo tienes dificil con los de Lyon... pero si no no sería un reto interesante. Aquí estaremos para ver que haces... ;) .

PD: Eso sí, te vamos a exigir títulos desde el primer día, así que ponte las pilas, macho :P

Suerte con el PSG, me parece un bonito reto, desbancar al OL... ;)

Mucha suerte por Francia y cuidame mucho a Pauleta...

Una historia con el PSG, habra que seguirla ;)

Recuperaras al Yugoslavo???Fichajes??Tendras que hacerlo, el PSG tiene una plantilla corta, aunque sus juveniles no estan mal.

Suerte y a destronar al Lyon

Bueno, siempre puede pescar jugadores en la Ligue 1 o la Ligue 2... Sin ir más lejos Ilan Araujo es un jugador muy a tener en cuenta.

Es un delantero brasileño de 26 años y con pasaporte italiano por lo que no ocupa plaza de extracomunitario. También puede ejercer de mediapunta y milita en el Sochaux.

Sin duda es una gran alternativa para Ljuboja.

En fin suerte y todo eso...

.P.D.: Ni se te ocurra ganarle al Sochaux...;)

Editado por Zlatan

• Autor

Tras una copiosa comida en la que el presidente siguió dandome la charla sobre las bondades de su club, conoci a mis nuevos hombres:

Plantilla.jpg

PORTEROS

-Jerome Alonzo

-Lionel Letizi

La primera plantilla cuenta solo con dos porteros, con los que cuento, quiza incorpore algún portero, pero no es una prioridad. Alonzo parte como tirular, aunque no descarto cambios en el futuro. en el equipo sub-21 hay porteros muy interesantes, de lso que espero pegue el salto alguno de ellos.

DEFENSAS

-Stephane Pichot

-Sylvain Armand

-Jean Michel Badaine

-David Rozenhal

-Mario Yepes

-Bernard Mendy

-Jean-hughes Ateba

Destaca en esta escualida defensa Mario Yepes, el colombiano es el verdadero valuarte de un defensa que flaque en el centro, Rozenhal y el colombiano son los unicos centrales puros, y en la que hay gran variedad de laterales, destacando Pichot y Armand como titulares. Habra incorporaciones sobre todo pra el centro, y alguna que otra venta, Badaine no cuenta para el equipo.

MEDIOS

-Modeste M Bami

-Edouard Cisse

-Vikash Dhorasso

-Christophe Landrin

-Samuel Pietre

-Sergey Semak

-Jerome Rothen

Con Rothen como titular indiscutible en la izquierda, y Mbami como el organizador de calidad que necesita todo club grande, el resto de jugadores cumpliran lo mejor posible con su función, viejas glorias como Dhorasso, o el joven aun que lesionado 6 meses Pietre haran lo posible para uqe el balon fluya en la zona de creación parisina.

Hacen falta refuerzos en esta zona del campo que echen una mano a M bami.

DELANTEROS

-Bounaventure Kalou

-Franck Dja Djeje

-Fabrice Pancrate

-Christian Rodriguez

-Carlos Bueno

-Guillerme

-Pauleta

Con una extensa nomina de delanteros en la que destaca notablemente Pauleta, un crack, tras el Kalou que acrura de segundo delantero o por las bandas, destacan tambien la juventud y calidad de Christian Rodriguez, Dja Djeje y Guillerme son muy jovenes, aunque con menos capacidad que Rodriguez, el resto de delanteros de los que destaca Pancrate espero que ayuden al equipo.

Destacar tambien al LUMBRERAS que cedió a Ljuboja, Boskovic y Paulo Cesar, por eso este equipo no llegó a nada estos años.

Editado por Crawler

Titulares indiscutidos

-Lionel Letizi

-Mario Yepes

-Bernard Mendy

-Edouard Cisse

-Jerome Rothen

-Modeste M Bami

-Bounaventure Kalou

-Pauleta

;)

me imagino que si...

como los piensas formar ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.