Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RuedadePrensa.jpg

dar_stor

Ya esta la plantilla que querías ver, ya gracias por tu apoyo!!

Zinedios

Titulos??? mira la plantilla y me dices....

cmmaster11victor

Gracias y eso intentaremos!

Dano

Cuidare a mi estrella, es la unica que tengo, y es un crack.

ShEoNe12

Gracias por tu apoyo, fichajes habra dentro de poco, Yugoslavo, Boskovic o Ljuboja??

Zlatan

Es un pedazo delantero ese que dices, pero con mi escaso presupuesto tengo dificil conseguir esos jugadores, y Gracias por la recomendación.

La verdad, te veo bien jodido... :rolleyes: ;eso si, espero que no caigas en la tentación de fichar Estrellitas. Hay un montón de chavales gabachos de bastante calidad por ahí sueltos...

• Autor

RuedadePrensa.jpg

dar_stor

Si son titulares indiscutibles, menos el portero que juega Alonzo, y aqui te dejo la primera Tactica que estoy usando en los amistosos:

PrimeraTac.jpg

Zinedios

Espero no caer en la tentación de las estrellitas, aunque lo veo dificil.

Editado por Crawler

Plessis, Auriac, Distel Zola, Jeremy Menez, Maxime Josse... Sí, Francia tiene una cantera muy prometedora y bastante asequible...

• Autor

RuedadePrensa.jpg

Zlatan

Dare buena cuenta de esos jovenes gabachos, muchas gracias.

• Autor

Pretemporada.jpg

La pretemporada que tenia el entrenador salientes fue bastante corta, lo que no me a gustado por que creo que acarreara muchos probelmas para el resto de la temporada.

Amistoso

psg.pngPSG 7  -  0 Rapid Viena 155.png

-Pauleta: 10, 16, 30

-Rothen 28

-Kalou 62

-Semak 70

-Djedje 75

Partido realmente facil que solo valio para ver la capacidad goleadora de Pauleta, poco mas que decir.

Amistoso

861.pngNoisy-le-sec 0  - 2 PSG psg.png

-Pauleta 7

-Landrin 34

Otro partido que realmente no sirve para nada mas para que el equipo coja la forma contra un 4ª francesa, el esquema tactico no me acaba de convencer, lo probaremos el primer partido de liga contra el Monaco, sino funciona, habra cambio automatico.

Mañana anunciaremos los primeros fichajes, que realmente estan costando, (sigo escuchando recomendaciones), y el primer resumen de partidos oficiales.

Editado por Crawler

Vaya paliza al Rapid, parece que la tactica no es tan conservadora como parece ;)

Yo te recomiendo a Ezequiel Garay, defensa argentino de 19 años que te rinde muy bien y tiene grandes numeros.

Y tambien que te ojees la 2ª division ;)

para cuando lo prometido.... fichajes y el inicio de la temporada

Fichate a Pisculichi, es un gran jugador

• Autor
Titular.jpg

JIM HOWLET ANUNCIA TRES FICHAJES ANTES DEL INICIO DE LA TEMPORADA

El entrenador del Paris saint Germain, Jim Howlet, anuncio esta mañana en rueda de prensa la contratación de tres futbolistas que sirven para apuntalar la plantilla capitalina de cara a la durisima temporada que espera al equipo.

- Zito: El Marfileño viene procedente del Beveren belga como un central de mucho futuro. Muy fuerte fisicamente, y de buena tecnica, luchara por arrebatarle al checo rozendhal la titularidad.

Valor del fichaje: 275.000 euros

- Sergey Kislyak: El juvenil Bielorruso viene al PSG con la etiqueta de una de las futuras estrellas de europa. Parte en el equipo reserva, aunque la temporada es muy larga.

Valor del fichaje: 300.000 euros

-Mantorras_ En angoleño viene a ser el tercer delantero del equipo, tras Kalou y Pauleta, su futbol y sus goles podría hacer que esta situación cambie.

Valor del fichaje: 850.000 euros

_38219710_mantorrasgoal300.jpg

Mantorras en su ultimo partido con el Benfica portugues

Editado por Crawler

¿Cómo te ha salido tan barato Mantorras? Realmente has logrado toda una ganga ahí.

De la pretemporada destacar ese 0-7 al Rapid, ni Helge Payer pudo salvar el desastre.

.P.D.: Esa táctica no es conservadora... Es un 4-3-3, la misma táctica que usa Mourinho con el Chelsea. Lo único que le veo de malo es que deja demasiados espacios abiertos en la medular.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.