Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Noticias:

Se negocia con Hurtado

ivan_hurtado.jpg

El Ecuatoriano podria ser el Proximo Fichaje de River la proxima temporada

esta es su ficha

Editado por dar_stor

Pues no te ha ido nada mal en la Libertadores, y Toledo una maquina xD Hurtado seria un gran fichaje para la defensa y no pudiste con Emelec en ningun partido es que es mucho equipo jeje xD Saludos :D

• Autor

Torneo Clausura - Fecha 4

110x110riverplatetc4.gif River Plate 3

110x110estudianteslaplataaj7.gif Estudiantes de La Plata 0

0di9.jpg

Comentario

Buen Partido, los volantes fueron la clave de este partido, espero que no extrañemos a Washington

Nelson Cuevas

206114cuevas130p.jpg

Pipino, fue el hombre que desequilibro el partido, asistio en 2 goles y metio uno.

Editado por dar_stor

• Autor

Noticias

Confirmado Hurtado

a_ivan_v.jpg

Ivan Hurtado del Barcelona de Ecuador sera el nuevo fichaje de River. el Jugador llegara el 12 de Julio de 2004 a cambio de €525.000.

ruedadeprensariverwb6.jpg

Vladidavid

Clasificamos 1º y eso es lo que importa.

Con la Lesion de Washington le faltara ayuda a Toledo, espero que no baje su nivel.

El Emelec? no importa, ademas quedo eliminado, ultimo en el grupo.

Mandril

Afortunadamente es asi

dario husain de vuelta volvio al gol..q nivel el del pipino cuevas!

• Autor

Agustin_Ochoa

volvio, pero no creo que sea titular. la lesion deWashington me complico el panorama. creo que empezare a probar con Cavenaghi, rotare con Salas... de ultima Dario sera titular.

Cuevas es una carta fuerte de este equipo, relego nada mas y nada menos que a Lucho al banco

• Autor

Torneo Clausura - Fecha 5

110x110newellsoldboysis8.gif Newell's Old Boys 0

0ci3.jpg

Comentario

"Formidable, gran partido de la delantera, creo que tengo a mi dupla del gol...."

Toledo - Cavenaghi

toledo.jpg --- 09_CavenaghiNT_.jpg

Parace que Storminsky ya tiene a sus ases para el resto de la temporada, Toledo y el Torito, se estan afirmando como la gran dupla del gol, hoy: 3 goles

Veo que Husaín es tu ultima opcion en la delantera :D Con esa decision, estas perdiendo al Jefe de La Barra xD

• Autor

Torneo Clausura - Fecha 6

110x110racingclubkd7.gif Racing Club de Avellaneda 1

0nu0.jpg

Comentario

El partido fue siempre nuestro, seguimos ganando, en racha y con Toledo On Fire

Toledo

toledo.jpg

El brasilero esta revolucionando a todo nunez a base de Goles. 4 en los ultimos 22 partidos

Tabla

0sl4.jpg

con la seguidilla de victorias, retomamos la punta tras el traspie con Quilmes

KaFrOn

Husain no es exactamente la ultima opcion del ataque, es el 1º suplente para el puesto de Toledo, una especie de Delantero aisistidor. en cambio, Salas, Washington, Cavenaghi y Guerrero son Delanteros centro Goleadores.

Para mi, Husain es mas asistidor que centro

Ah bueno, tus preferencias son por puestos. Entendí mal y creí que era en general. Aun asi, no crees que tienes muchos delanteros? :D

• Autor

Noticias.

Clubes sin Tecnicos

Imagen7556.jpgImagenNoticia28566.jpgImagenNoticia19076.jpg

Cappa de Racing, Brindisi de Lanus y Gorosito de San Lorenzo de Almagro han sido cesados de sus cargos a causa de malos resultados. Quienes seran los sucesores?

Italia: Inter Campeon

El Inter Milan se ha consagrado campeon de la Serie A Italiana

KaFrOn

Pues asi es, la cosa es por puesto. no te habias dado cuenta? por que pensastes

que sacaria a Husain entonces?

Con respecto al tema delanteros: ni Salas ni Guerreros son mios, estan a prestamo. Ariztizabal pienso en venderlo o hacer algo con el por que no juega y creo que no va a jugar, y ademas empezo a quejarse. Lo voy a vender pronto.

a los que tengo en cuenta son: Toledo, Cavenaghi, Husain, Washington (entre los que son del club) y Salas (que no es mio).

A Guerrero lo tengo como una cesion de prueba, no le pago nada de su sueldo y juega.

asi que para lo proxima temporada me estarian quedando solo 4, por eso voy a fichar a Silvera...

alguna duda mas?

Editado por dar_stor

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.